Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Reloj para todos los días - ¿presupuesto? - Foro General

Jakijem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Reloj para todos los días - ¿presupuesto?

Pues como muchos novatos, estoy en la disyuntiva de ir por una parte a por el reloj de mis sueños, pero por la otra a por un reloj "de batalla", ya sabéis.

Al final, aunque ya he leído mucho sobre las distintas filosofías de ponerse el/los relojes buenos habitualmente o de guardarlos en su caja, como yo soy "mu bruto" he decidido hacerme con uno para el tutiplen de todos los días, mientras voy pacientemente ahorrando para el bueno.

Y me preguntaba, ¿cuanto gastarse? Ya sé que diréis que el presupuesto dependerá de cada uno, pero teniendo en cuenta la gama de los Tissot, Certina, etc... ¿Cuál es el límite que se podría considerar "razonable" para un reloj de todos los días?

¿400?
    ¿600?
    ¿800?

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dependera mucho a que se dedique cada cual........no??
    Yo soy comercial y el desgaste o posible daño del reloj es minimo.....
    El mio de diario es un Omega Seamaster combinado con un Sinn U1
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ciertamente, yo tampoco no hago muchas cosas de las cuales puedan dañar el reloj. Mas que reloj de diario, diria yo, reloj para cada ocasion.........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ufff , es muy complejo lo que preguntas. Influye a lo que te dediques, porque si eres Broker en la bolsa no es lo mismo que si eres Buzo de la Marina. Te diría que si es para la batalla busques un buen Seiko o Invicta que te sirva para trabajo/ salidas/baños eventuales. En 400 ya encuentras cositas interesantes como un Tissot del cual te recomendaría un PRS-516 con un estilo muy racing y si vas subiendo, con paciencia, puedes conseguir relojazos como un Hydroconquest de Longines de segunda mano en torno a los 600 €.

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Ufff , es muy complejo lo que preguntas. Influye a lo que te dediques, porque si eres Broker en la bolsa no es lo mismo que si eres Buzo de la Marina. Te diría que si es para la batalla busques un buen Seiko o Invicta que te sirva para trabajo/ salidas/baños eventuales. En 400 ya encuentras cositas interesantes como un Tissot del cual te recomendaría un PRS-516 con un estilo muy racing y si vas subiendo, con paciencia, puedes conseguir relojazos como un Hydroconquest de Longines de segunda mano en torno a los 600 €.
    Me sumo a lo dicho por el compañero...yo tengo el PRS-516 y es una maravilla esfera negra segundero rojo...
    ¿Lo mejor de un reloj? Los recuerdos que atesora.

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo para diario acabo de comprar un Citizen Super Pilot Radiocontrolado (Tarifa 690 eur) y tambien tengo un Tissot T Touch Expert de un precio similar. Aparte y de regalos etc... tengo varios Swatch de 100-120 eur o sea que como ves....hay para todos los gustos.

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso depende de cada persona, pero creo que realmente ningun objeto que nos encante debe de reservarse para ocasiones especiales, yo lo veo al reves, si pago X dinero por una pieza pienso que mientras mas me lo pongo mas lo voy desquitando, al final no sabemos que nos puede pasar en los proximos 5 minutos, asi que creo es preferible disfrutarlos, claro esta, utilazando cada reloj en la situacion que consideremos que le corresponde.

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dicen los compañeros, depende de lo que hagas. Yo alterno los relojes "buenos" con un swatch por que a veces por mi trabajo tengo ver prototipos de piezas y es muy facil dar un golpe en sitios llenos de máquinas yel swatch me despreocupa totalmente y aun tiene un cierto aire snob

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿De que estilo lo quieres?

El coste del reloj es un poco secundario. Lo digo porque el Orient mako 1 o 2 cuesta muy poco pero se merienda a muchos de 200-300 euros con facilidad, es un reloj muy bonito, bien hecho y fiable y encima automatico sobre los 2 seg al dia en el caso del mio.

Lo mismo para seiko, tiene modelos bastante interesantes.

Estas dos marcas tienen tanto sport como de vestir a precios muy buenos.

Y si buscas algo en plan duro para maltratar o en plan sport un frogman o algun master of G de casio, ahora estan saliendo nuevos modelos que te dejan , aunque los precios sobre todo de las ediciones "Japan" (que son los mas bonitos y no se traen ) pueden pasar un poco del presupuesto.

Estas han sido mis elecciones ... vale han sido multiples pero uno se pone a mirar y no le deja el genio
    Última edición por zeros; 10-ene-2012 a las 20:22

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jakijem, a mi me pasaba lo mismo. Lo que he hecho es comprar un buen reloj(no de lujo) pero de segundamano a buen precio. En mi caso gane por Ebay una puja y consegui un Hamilton Jazzmaster Maestro por 360€ que es el que vengo usando y si lo escarallo pues me consolare pensando que no me gaste demasiado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo