• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para todos/as

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Pregunto por un modelo de reloj de señora el cual podrías llevar en tu muñeca sin ningún problema.

En caso de haber algún modelo que cumpla este requisito ( que valga tanto para ella como para ti ) que os parecería haceros con el ?


Yo he estado mirando y he visto algunos que me cuadran, pero casi todos son de forma rectangular, así en redondo es mas difícil por que la medida del diámetro es una característica que diferencia a relojes de hombre/mujer.

Tambien podria valer la opción de reloj de caballero que pueda usar una señora, pero le doy prioridad a que le guste mas a ella.

He visto algún Piaget.. alguno mas que se os ocurra a vosotros ?
 
Tudor Black Bay 36 sería una buena opción.
Totalmente unisex.
 
Como sea como mi mujer que le gustan los relojes de hombre. Lleva un Longines Conquest heritage de 35 mm, un Christopher Ward moonphase de 40 mm y un Orient Mako para el verano. Y si le dejo, cualquiera de los míos, bueno si no son muy gruesos.
 
Omega Speedmaster reduced, seria el que yo elegiría (39 mm de diámetro)
 
Rolex Day-Date o Rolex Datejust (ambos de 36 mm).
 
Como sea como mi mujer que le gustan los relojes de hombre. Lleva un Longines Conquest heritage de 35 mm, un Christopher Ward moonphase de 40 mm y un Orient Mako para el verano. Y si le dejo, cualquiera de los míos, bueno si no son muy gruesos.

Cuando tomo el tren de cercanías y el metro en Barcelona para ir a mi trabajo cada día, veo a bastantes mujeres que llevan relojes de hombre, o al menos relojes bastante grandes. La moda de que los relojes de mujer han de ser más pequeños, creo que ha pasado a la historia. Hay relojes que muchas mujeres llevan como complemento, que son muy grandes.

A mi propia madre, que era muy "modelna" para su época, le gustaban los relojes grandes y todavía conservo un Fortis de cuerda de los años 40, que aunque ahora se vea pequeño, era de los "grandes" para hombre de entonces, que mi abuelo le regaló al acabar los estudios de magisterio.
 
Yo opino que hay dos conceptos básicos:
El primero es la puñetera estética que prevalece sobre cualquier otro aspecto.
Y sobre esto, pues hay reloj-anillo, reloj lenteja, etc. Se integran en una joya no importando si el reloj es bueno, malo o está parado. En realidad da lo mismo.
Lo malo es que quien puede llevar esas joyas va cumpliendo años.
Y la vista no cambia por el hecho de tener un sexo u otro.
Y finalmente surge la segunda opción. Y esta es: ¡quiero ver la hora!
Y además de las modas (que sigue pesando con fuerza mucho en el sexo femenino), la realidad práctica es que para ver la hora, la fecha, etc., hace falta tener un reloj de tamaño suficiente.
Yo me quedaría en un tamaño proporcionado a una muñeca. Por tanto, mi opinión es que de 36 a 40 una mujer -media- está razonablemente dotada de vista para que dure muchos años. Y son válidos para hombre.
He visto alguna que lleva un 44 mm, pero si a mí no me gustan tan grandes (41 mm para mí es el límite) y tengo alguno de pequeño -no lo he medido- pero igual tiene 36 mm, y en extraplano queda genial, este mismo puede valer para fémina. Y se ve el calendario.
Pero en esto los gustos son personales.
Saludos
 
Por lo que que leo las opciones son muchas, mas d e los que imaginé, también creo que muchos razonamientos sobre la moda de relojes en la mujer ha cambiado y una mujer puede llevar con estilo un reloj de hasta 38 mm sin problema.

Aceptando esto , creo que una de las opciones que mas me atrae es la del Tudor ( la marca me gusta bastante ), y esa variedad que ofrece de medidas la hace muy interesante, pero creo que cuando lo llevara yo pensaría en sus hermanos mayores.Es un reloj que me gusta para mi y no me conformaria con uno de 36, al menos le pediría 39 mm.

Mi apuesta va mas en el sentido de un Cartier tank , solo hora, que tiene el mismo diseño y al ser un reloj rectangular no se notaría tanto.Solo se diferencia en unos milímetros entre ambos modelos señor/señora. Creo que es el modelo que mas encaja con el planteamiento de que le guste a ella y me sirva a mi.

O quizás algún Reverso..

El Speedmaster, lo tengo en su version de 42, y creo que es un reloj de estilo masculino a tope.

Los Rolex descartados, quizás algún día piense en tener alguno, pero mientras no me entre el gusanillo para que despertarlo..
 
Última edición:
Datejust, explorer i, algun reloj vintage,...
Todo depende de los gustos de los dos, tamaño q os guste,...
 
  • #10
El tamaño de los relojes es una moda.

Hoy en día hay muchos modelos de relojes de mujer grandes y que incluso son unisex. EMO, un reloj de mujer de 40 mm e incluso más no desentona según la moda actual.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Mi mujer me coge los g shock sin ningún problema e incluso se atreve con el invicta gran diver, pero con este no puede levantar el brazo :D
 
  • #12
Cada uno con el suyo, pero perfectamente puede ser uno para los dos.
P1050633.jpg
 
  • #13
Un hublot de los de titanio. :flirt:
 
  • #14
Rolex de 35m considera blanca oazul
 
  • #15
Mi mujer se acaba de comprar un Junghans Max Bill de 38 y le queda niquelado.
 
  • #16
Es un rango de precio muy inferior a lo que buscas, pero la mía me suele “quitar” el Seagull 1963, el Seiko SNK809, el Alpinist o el Omega Speedy Reduced...
Le quedan bien, mejor que su michael Kors desde luego, pero prefiero que no los coja, me deja intranquilo...
 
  • #17
El otro día ví en el aeropuerto a una Sra. con un Milgauss verde
 
  • #19
Yo pienso lo mismo que con el tamaño de los relojes de hombre... que depende de la muñeca. Habrá mujeres que un reloj de 38 mm les queda enorme y a otras bien.
 
  • #20
Mi mujer ahora ha pillado la manía q le gusta como le queda mi sub. Y ya me estoy empezando a mosquear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie