• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN RELOJ PARA TODA LA VlDA

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
En ocasiones hemos escuchado esa frase de: “el reloj que llevaba toda la vida” o vemos a esa persona que año tras año lleva el mismo reloj.

Reconozco que me produce cierta envidia ver a gente con ese reloj, el de siempre. El que le ha acompañado toda la vida.

Luego llegamos nosotros y abrimos nuestras cajas, con decenas de relojes, algunos con plásticos, otros sin usar, y pienso: “ joder, ¿estamos como unas putas cabras?”.





Bueno, diaculpad mi sentimentalismo, creo que puede ser por el garrafón.
 
Pues, sí. Estamos como unas "putas" cabras. Con perdon para las putas, no para las cabras. Yo creo que un psicologo se pondría las botas con nuestros modelos de conducta.
 
Lo he intentado decenas de veces,pero nunca lo he conseguido.
 
Pues, sí. Estamos como unas "putas" cabras. Con perdon para las putas, no para las cabras. Yo creo que un psicologo se pondría las botas con nuestros modelos de conducta.

Como mínimo, tenemos al compañero Oscar (Psicoac), pero disfruta de la misma pasión.... ;-)
 
En ocasiones hemos escuchado esa frase de: “el reloj que llevaba toda la vida” o vemos a esa persona que año tras año lleva el mismo reloj.

Reconozco que me produce cierta envidia ver a gente con ese reloj, el de siempre. El que le ha acompañado toda la vida.

Luego llegamos nosotros y abrimos nuestras cajas, con decenas de relojes, algunos con plásticos, otros sin usar, y pienso: “ joder, ¿estamos como unas putas cabras?”.





Bueno, diaculpad mi sentimentalismo, creo que puede ser por el garrafón.

Ya que inicias el hilo, Pacobel, he de decir que de los relojes que compartes en tus fotos tu "Batman" bien podría ser candidato a "One & only watch", por su belleza y utilidad del doble huso horario.
 
Tampoco hace falta autolimitarse tanto, la vida es muy larga y un poco de "vidilla" no viene mal, digo yo, no sé, pues eso.
 
Unos más que otros Paco, pero así somos.....

En mi caso, creo que podría " vivir" con solo dos relojes( uno en cada muñeca), pero sencillamente no me apetece, y bueno como tampoco hago mal a nadie, pues de momento compro lo que realmente me gusta y puedo.

Pero vamos, que estoy seguro que hay " vicios" peores.
 
Citando a Pacobel:

"Luego llegamos nosotros y abrimos nuestras cajas, con decenas de relojes, algunos con plásticos, otros sin usar, y pienso: “ joder, ¿estamos como unas putas cabras?”."

CORRECTO, lo estamos, y algunos mas que otros.
 
A mi no me mires, yo tengo los de toda la vida y los que pueden salir o nó. :ok::
 
  • #10
En otros términos, hoy me he hecho la misma pregunta. Y por eso, ahora mismo me falta cerocoma para sacarme de golpe 3 o 4 piezas.

Pero como sé que esta apreciación puede ser provisional, me esperaré un mes al menos.
 
  • #11
Llevas razón. Pero si no fuera porque estamos como regaderas...esto no existiría.
Y, en mi caso, no tendría esos AMIGOS que he hecho gracias a esta locura.

Saludos
 
  • #13
Claro que hay relojes para toda la vida. Hay marcas que las pagas y que una vez fuera del CO, han sufrido una depreciación del 50%-60%. Una de dos, o lo vendes asumiendo semejante pérdida o..., te lo comes con patatas, intentando argumentar que es un piezón y por lo tanto, "para toda la vida". De éstos conozco a unos cuantos.:D
Enfín, hablando en serio, yo si que podría tener un reloj para toda la vida. Éste sería un Pam372 o incluso un AP 15300ST.
 
  • #14
Eso pienso yo cada vez que me llega uno nuevo, digo este es ya el definitivo y al final al mes al fcv
 
  • #15
Un reloj, un traje , un coche para casi toda la vida ...................... una mujer ........ :D

Ahora tenemos de todo y varios......... , por colores, por estaciones , ................
 
  • #16
Yo podría vivir sin reloj, sin ninguno.( no necesito demostrarlo )
Tengo casi 30 relojes, y non problem
 
Última edición:
  • #17
Yo creo que es sano hacer un ejercicio de autocontención y tener cuanto menos objetos mejor. Sobre todo no tenerlos repetidos innecesariamente. Por ejemplo tener un solo coche, un solo reloj...
 
  • #18
Jajajaja, pues yo me lo estoy planteando. Pero uno no, serían dos, no me veo haciendo trail running con un Rolex. Por ejemplo un TAG Heuer Connected,..uhmm luego tampoco voy a ir a trabajar con un Rolex, ..., Vamos me veo otra vez con una caja de relojes, jajajaja.
 
Última edición:
  • #20
Pues, sí. Estamos como unas "putas" cabras. Con perdon para las putas, no para las cabras. Yo creo que un psicologo se pondría las botas con nuestros modelos de conducta.

Puedes preguntar por aquí hay psicólogos y psiquiatras fijos y están tan zumbaos como el resto. 🤣
 
  • #22
Hombre lo digo por el GPS y esas cosas, velocidad y demás datos biométricos.

Llevo un sistema integrado con el cual cuando corro demasiado me canso, y cuando debo beber tengo sed. Soy un smart-human. Con saber que llevo sobre una hora corriendo o que llevo 20 minutos para calentar ya me vale, y para eso el Rolex va de sobra.
 
  • #23
Es cierto que con un reloj sería suficiente, pero mientras podamos disfrutar de esta afición sin que ello nos suponga un problema, tampoco lo veo mal.
 
  • #24
Relojes de toda la vida.
Hay personas que mueren prematuramente y nunca usaron reloj, otras que mueren como matusalén ya muy viejos y nunca usaron reloj.
Eso de relojes para toda la vida si es envidiable ver a personas mayores con sus relojes de 50 o más años y no lo cambian, cada día que veo mis relojes y los swatch hasta el estómago me duele y con este hilo de Paco más.
Saludos.
 
  • #25
Jajajaja, yo llevo corriendo más de 30 años y también se a que pulsaciones voy, pero tengo un problema, y por eso uso smartwatch, es que vario muchas veces los recorridos y no me gusta forzar, así se los km que llevo que luego hay que volver a casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie