Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree2Likes

Hilo: Un reloj, para toda la vida... Misión imposible - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Un reloj, para toda la vida... Misión imposible

Bueno... seguramente, a muchos esta pregunta les causará un poco de gracia, y es que la cosa tiene mucha tela que cortar, "un reloj para toda la vida", quizás si, pero eso solo lo vemos en relojes que pasan de generación en generación, y claro está, a nadie se le ocurriría el desprenderse de un reloj de su abuelo, padre, tío, etc... su valor sentimental es muy alto, al margen de su valor económico, yo desde luego tengo un problema con mis relojes, no me duran mucho tiempo y es que soy un culo inquieto, o de mal asiento. Hoy en día, tenemos relojes que por su fabricación y materiales, pueden durar mucho más tiempo que los relojes de nuestros antepasados, y esto es muy ventajoso a la hora de invertir en ellos, como legado para nuestros hijos. Qué reloj puede tener ese encanto especial, y que al pasar los años pueda seguir siendo un reloj que podamos utilizar, desde luego para mi hay varios candidatos, y uno muy especial el (Rolex submariner), un reloj atemporal, por el que no pasan los años, y si no mirad por ahí los modelos que hoy en día se venden, y sobre todo su cotización en el mercado, para mí una (COMPRA MAESTRA). En fin, que si quieres dejar algo de ti, a tus seres más queridos, apuesta por un buen reloj, que seguro te recordara durante muchos años. Gracias por leer todo este tocho, un saludo.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues todo depende de los limites economicos que se tengan, ahora mismo para mi un speedmaster seria el objetivo. Aunque para los culos inquietos es dicifil de fijar, como yo.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No todo el mundo puede optar para lo mismo, económicamente hablando. Como bien dices el Submariner es un candidato estrella para durar años y años... Me quedaría con ese yo también.

Un saludo.
    La excepción confirma la regla

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La respuesta puede ser difícil de responder, pero en mi caso, esta pieza creo que sería mi Rolex GMT II. Si solo pudiera tener uno, ese sería también mi candidato!!!!

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Hay vintages, que con 100 años son tan extraordinarios, que ya quisieran las máquinas de hoy en día, un saludo
    Carpe diem

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como dicen los compañeros depende mucho del bolsillo , rolex gmt , submariner , o quizas planet ocean .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me apunto también al Sub de Rolex, quizás el Reverso de JLC sería igual de intemporal.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda el Rolex Sub, tal vez el speedy y algún gran Patek.

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diría un daytona,un submariner y un speedmaster.seguro duraran eternamente si llegar aburrir.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo para un reloj que dure generaciones me inclinaria por un diver, por sus caracteristicas de dureza sobretodo.

Me atrae mucho el tipico submariner que presenta alguien que lleva en su poder 25, 30 o 40 años, que es el unico reloj que tiene y lo usa para todo y todos los dias, y que tiene un sinfin de marcas que le dan ese encanto tan especial. Me apeteceria hacer lo mismo a mi con un reloj, y conservarlo un monton de años, y para ese menester lo mas parecido que tengo es un marinemaster. El "problema" es que tengo mas relojes para poner y rotar, aunque mas de una vez me plantee quedarme solo con uno, pero luego se me hace dificil desprenderme de los demas que tengo.

Relojes de ese tipo que pueden durar una vida, submariner, gmt master, marinemaster, seamaster, planet ocean, avenger seawolf, etc, etc

Un saludo.
    Última edición por jmg; 24-nov-2012 a las 16:28

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo