• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para toda la vida (2.000€-6.000€)

  • Iniciador del hilo Complication
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Complication

Forer@ Senior
Sin verificar
Algunos pensareis que es una tonteria pero despues de heredar dos relojes: uno de mi abuelo y otro de mi padre (este ultimo en vida) he pensado regalarme un regalo aprovechando que en breve cumplo 35 años y, como decia aquel anuncio de un coche, "guardarselo a mi hijo hasta que cumpla 18" ;-)

Os cuento por donde van mis gustos y mis limitaciones:

-diametro caja <38mm
-acero (creo que se puede combinar mejor con toda la ropa)
-maquinaria automatica
-2.000€ a 6.000€

Evidentemente, con la limitacion de precio me olvido de cualquier tipo de complicación...

Os dejo algunas fotos de relojes que me gustan para que os hagais una idea a nivel estetico y OS PIDO QUE RECOMENDEIS EN BASE A VUESTRA EXPERIENCIA, por favor

Gracias a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Pues yo te recomiendo el primero . . .


. . . porque los otros tres estan fuera de tu presupuesto :D:ok::
 
no tengo ninguno pero creo que los rolex son lo mejor para ese propósito :D
 
Hombre, usado, yo me compraría el Portuguese, aunque el segundo también me lo quedaba
 
Pues yo te recomiendo el primero . . .


. . . porque los otros tres estan fuera de tu presupuesto :D:ok::

Creo que no me has entendido. En mi post comentaba que os dejaba unas fotos para que os hagais una idea del tipo de reloj que me gusta a nivel estetico
 
Creo que no me has entendido. En mi post comentaba que os dejaba unas fotos para que os hagais una idea del tipo de reloj que me gusta a nivel estetico

Perdona, no lo leí bien.

Tienes 35 años y quieres un reloj para toda la vida, pues no se que decirte, toda la vida es mucho tiempo.

Yo, en ese caso, me inclinaria por un Rolex y eso que no me gustan demasiado pero es intemporal.

salu2
 
Perdona, no lo leí bien.

Tienes 35 años y quieres un reloj para toda la vida, pues no se que decirte, toda la vida es mucho tiempo.

Yo, en ese caso, me inclinaria por un Rolex y eso que no me gustan demasiado pero es intemporal.

salu2

No te preocupes por el malentendido :ok::

Hombre toda la vida es una frase hecha aunque si vivo 50 años más me conformo ;-)

La cosa es que yo he heredado 2 relojes que funcionan perfectamente y la sensación que te queda cuando los recibes es indescriptible, es algo así como el anuncio de Patek
 
Yo,en tu lugar Rolex.
 
IWC PORTUGUESE
ROLEX SD
ARCHIMEDE SPORT TAUCHER BLACK ( mucho más barato )

Por ese precio tienes donde elegir. Suerte.
 
  • #10
Pues si quieres un reloj para toda la vida, vete por un clásico:

entre 2.000 y 6.000 veo estos:

Breitling Navitimer
Cartier Santos 100
Eberhard &Co Chrono4
Franck Muller Casablanca
IWC Portuguese Chrono
Jaeger Le Coultre Reverso
Omega Speedmaster Moon Watch
Panerai (uno de la colleción historica)
Rolex Submariner/GMT Master
Tag Heuer Monaco Steve McQueen/Carrera

Estos seguro que no pasan de moda. :ok::
 
  • #11
<38 mm .....Uhhhm. No te parece poca medida?

Es curiso que digas que lo quieres de acero y pongas todos con estetica piel.

No se que decirte pero creo que todos los que has puesto le van las correas de piel y no tanto las de acero. Me refiero como idea.

No todos los relojes se ven igual con correa de piel o acero. No se::Dbt::
 
  • #12
Supongo que se refiere a que la caja sea de acero, no de oro.

Además de los que te han comentado, echa un vistazo a los Dornblüth:

https://www.dornblueth.com/

Grandes relojes de estética al Lange que pones, pero más asequibles.

Y si una caja no redonda te puede valer, un JLC Reverso sería ideal.

Saludos
 
  • #13
Una cosita: si le quitas un cerito al rango de precios que señalas para el reloj que buscas seguirás encontrando relojes para toda la vida.;-)
 
  • #14
Ese Breguet es fantástico, pero en este foro no hay relojes para toda la vida, CRI, CRI, CRI...:whist:: :whist:: ;-)
 
  • #15
Yo de los que dices me quedo con el primero que anda sobre los 2700€, si puedes gastar algo mas iria por rolex sub.. como dicen para toda la vida, pero sino con el IWC de piloto me quedo :)
 
  • #16
Por precio y por tamaño(37 mm) este puede ser una opción:

lostimage.jpg
 
  • #17
...
Evidentemente, con la limitacion de precio me olvido de cualquier tipo de complicación...

Pues has ido a escoger la mayor complicación relojera que existe. La de un reloj para toda la vida me refiero.
Esa es una buena complicación. Sí señor.

Aunque por otro lado, es la más sencilla.

El que más te guste y puedas pagar. ;-)


Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #18
Yo, un rolex submariner. Clásico, elegante y creo que nunca pasa de moda.
saludos
 
  • #19
Yo, un rolex submariner. Clásico, elegante y creo que nunca pasa de moda.
saludos

Sin duda. Eso sí SubDate, el de la lupita. Si es para toda la vida, verás que con el tiempo es imprescindible (vista cansada a partir de los 40 y tantos).:)
 
  • #20
Lo que estás pidiendo es claramente un Rolex (o Sub, o GMT o Explorer), que amén de disfrutarlo tu, será el que más le apetezca recibir a tu hijo cuando cumpla 18 años.
 
  • #21
Rolex-Rolex-Rolex-Rolex

Yo te recomiendo un rolex de la serie deportiva gmt ,explorer,submariner. etc
 
Última edición:
  • #23
Entiendo a lo que te refieres en un reloj "para toda la vida" ahora bien, si éste debe ser el único, de ti haría más caja o con 6000 me compro el portugués -que debes tener en cuenta que mide más de esos 38-. De los que has puesto he estado viendo y probando el Breguet y es una auténtica maravilla de 10000. Saludos.
 
  • #24
Un Glashütte Original Senator por ejemplo, con la estética simple de un Lange, manufactura y dentro de presupuesto.
lostimage.jpg
 
  • #25
Creo que un Rolex Submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie