Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102
Like Tree1Likes

Hilo: Un reloj para toda la vida (2.000€-6.000€) - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

sinceramente...para toda la vida es ninguno..y para toda la vida son todos....
    me explico,ciertas marcas,dicen que son para toda la vida...no es verdad...pero no dicen que haciendole reviciones periodicas y que cada vez que sale d la revision,le cambian multitud de cosas..lo limpian...lo pulen o cepillan..asi cualquiera ,hasta el mas barato de los automaticos!...lo que pasa es que claro,en los baratos una revision y puesta a punto sale como uno nuevo,y no merece,pero estoy segurisimo que cualquierA duraria toda la vida...anda que no hay seikos citizen y otros para demostrarlo con mas de 20 o 30 años sin una revision....

Comprate el que te guste y si es de 6000,pues porque es bueno,bonito y te gusta..no porque dure toda la vida,depende como lo trates...si lo tratas mal y a lo bruto y pasas de el de 2000,6000 o 7000 te puede durar 10 años como mucho....

Yo el LANGE pero sin dudarlo..los otrs no me gustan mucho...el IWC tambien..
    saludos

Complication está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sadomasajista Ver mensaje
    Acabo de ver un Breguet clavado al que pones y no llega a 5000.
    Asómate por si te interesa.

Saludos
    Muy bonito! gracias por la sugerencia

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    sinceramente...para toda la vida es ninguno..y para toda la vida son todos....
    me explico,ciertas marcas,dicen que son para toda la vida...no es verdad...pero no dicen que haciendole reviciones periodicas y que cada vez que sale d la revision,le cambian multitud de cosas..lo limpian...lo pulen o cepillan..asi cualquiera ,hasta el mas barato de los automaticos!...lo que pasa es que claro,en los baratos una revision y puesta a punto sale como uno nuevo,y no merece,pero estoy segurisimo que cualquierA duraria toda la vida...anda que no hay seikos citizen y otros para demostrarlo con mas de 20 o 30 años sin una revision....

Comprate el que te guste y si es de 6000,pues porque es bueno,bonito y te gusta..no porque dure toda la vida,depende como lo trates...si lo tratas mal y a lo bruto y pasas de el de 2000,6000 o 7000 te puede durar 10 años como mucho....

Yo el LANGE pero sin dudarlo..los otrs no me gustan mucho...el IWC tambien..
    saludos
    Lo has clavado. Yo tengo un Seiko 5 Sportsmatic heredado de mi suegro, con 44 años, funciona perfecto y solo le he hecho una limpieza y cambio del plexi. Como sucede recurrentemente se cae en el Tanto tienes...tanto vales.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me iría a por un Jaeger.

Complication está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Lo has clavado. Yo tengo un Seiko 5 Sportsmatic heredado de mi suegro, con 44 años, funciona perfecto y solo le he hecho una limpieza y cambio del plexi. Como sucede recurrentemente se cae en el Tanto tienes...tanto vales.
    Hombre no se trata de eso, creo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, hay gente que le gustan los coches y disfruta mas un buen coche, otros buenos hoteles, otros todo en fin que no digo que no haya relojes mas baratos pero los que he visto que me gustan no valen menos de 2000, y por encima de 6.000 me gustan muchisimos pero quiero marcar un limite medio sensato

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

dudo que el Lange valga solo 6000euros

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

El Zenith Elite, en google vas a encontar bastante información, y en el foro:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=23904

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirate el Rolex Yacht Master 5800€ acero/platino es de lo mejor

TAGHeuer está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Complication Ver mensaje
    Hombre no se trata de eso, creo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, hay gente que le gustan los coches y disfruta mas un buen coche, otros buenos hoteles, otros todo en fin que no digo que no haya relojes mas baratos pero los que he visto que me gustan no valen menos de 2000, y por encima de 6.000 me gustan muchisimos pero quiero marcar un limite medio sensato
    Estoy contigo...como si te quieres comprar un reloj de 25.000...lo bien que haces

jaime coll está desconectado Novat@

Predeterminado

p ARA QUE TE ENTRE EL VENENO EN EL CUERPO , PON UN PANERAI EN TU VIDA.