Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Hilo: Un reloj para toda la vida. - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Robert se niega a deshacerse del reloj y comprar uno nuevo. Este guiño del guión tiene más valor en un hombre al que, por su profesión, saber la hora es un requisito esencial. El caso es que el reloj se erige, en cierto modo, en su fiel compañero... testigo mudo y directo (y también símbolo) de ese amor. Salvando las distancias, yo quiero un reloj así
    hay una peli en que meryl streep dice "tiene algo entrañable" refiriendose al personaje que hace de niro, y es que hay gente que tiene una cosa evocadora muy fuerte, algunos relojes tienen eso tambien, a mi antes no me gustaban los rolex porque esos blancos de siempre me parecian "relojes de jubilado" (no tengo nada contra los jubilados pero yo no lo soy...espero serlo algun dia pero al paso que vamos....)

hay bastantes pelis en que los relojes son evocadores de cosas muy personales, pulp fiction es una, el personaje que hace christopher walken aparece para darle a un niño un reloj que el padre de este guardo en el c... durante todo el tiempo que estuvo en un campo de prisioneros, ese mismo reloj desata un gran drama posterior

el personaje que hace bruce willis lo tiene atado a un cangurito de ceramica, y la mujer de willis lo olvida cuando tienen que huir, el tiene que volver a buscarlo y se encuentra con john travolta sentado en el water del apartamento que se dejo la metralleta en la cocina, es una pelicula fantastica a pesar de la violencia que hay en ella (a mi me repele un poco pero esta me gusto)

para tener un reloj asi no hay MAS que imaginarse la vida de cada uno como un libro o un guion, si yo me imagino mi vida como una peli el reloj de mi padre es importantisimo, casi un personaje, no quiero entrar en detalles porque tan personal no puede ser un post, tampoco, pero ese reloj, uno que colgaba del cuello de mi madre, el de mi abuelo...esos relojes volvieron a mi vida muchos años despues, y los guardo porque cuando los miro siento cosas que me son muy personales

a de niro simplemente en esa peli, le evocaba la felicidad (vs la inteligencia? mmmmmmm me parece que no, porque gastar pelas a lo loco tampoco me parece muy inteligente)
    que la realitat et doni la raó

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    hay una peli en que meryl streep dice "tiene algo entrañable" refiriendose al personaje que hace de niro, y es que hay gente que tiene una cosa evocadora muy fuerte, algunos relojes tienen eso tambien, a mi antes no me gustaban los rolex porque esos blancos de siempre me parecian "relojes de jubilado" (no tengo nada contra los jubilados pero yo no lo soy...espero serlo algun dia pero al paso que vamos....)

hay bastantes pelis en que los relojes son evocadores de cosas muy personales, pulp fiction es una, el personaje que hace christopher walken aparece para darle a un niño un reloj que el padre de este guardo en el c... durante todo el tiempo que estuvo en un campo de prisioneros, ese mismo reloj desata un gran drama posterior

el personaje que hace bruce willis lo tiene atado a un cangurito de ceramica, y la mujer de willis lo olvida cuando tienen que huir, el tiene que volver a buscarlo y se encuentra con john travolta sentado en el water del apartamento que se dejo la metralleta en la cocina, es una pelicula fantastica a pesar de la violencia que hay en ella (a mi me repele un poco pero esta me gusto)

para tener un reloj asi no hay MAS que imaginarse la vida de cada uno como un libro o un guion, si yo me imagino mi vida como una peli el reloj de mi padre es importantisimo, casi un personaje, no quiero entrar en detalles porque tan personal no puede ser un post, tampoco, pero ese reloj, uno que colgaba del cuello de mi madre, el de mi abuelo...esos relojes volvieron a mi vida muchos años despues, y los guardo porque cuando los miro siento cosas que me son muy personales

a de niro simplemente en esa peli, le evocaba la felicidad (vs la inteligencia? mmmmmmm me parece que no, porque gastar pelas a lo loco tampoco me parece muy inteligente)
    El reloj de De Niro es usado por los guionistas de esa película para aportar toques cómicos a una cinta que, muy sabiamente, combina acción y risas. También es una historia que habla del amor (entre Robert y su ex) y de amistad (entre el cazarrecompensas y el contable al que persigue o custodia). El caso es que el reloj es una constante en el largometraje (De Niro se pasa media película dándole golpecitos para ponerlo a funcionar o preguntándole la hora al contable al cerciorarse que su reloj dejó de andar). Yo, eufrasia, quiero llevar mi JLC Memovox 1.970 si España (o Uruguay) gana el Mundial. También si me cruzo con Natalie Portman en pleno Paseo del Prado una tarde bochornosa de julio. Si me ve insolado, por lo menos que aprecie el buen gusto de la gente pobre y fan Un abrazote
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

juasssssssss me ha encantado eso otro abrazote

Yo, eufrasia, quiero llevar mi JLC Memovox 1.970 si España (o Uruguay) gana el Mundial. También si me cruzo con Natalie Portman en pleno Paseo del Prado una tarde bochornosa de julio. Si me ve insolado, por lo menos que aprecie el buen gusto de la gente pobre y fan Un abrazote
    que la realitat et doni la raó

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo un po,es vuevo, pero espero que esté conmigo siempre

manute está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un citizen promaster desde los 18 años, siempre acompañandome. Pase lo que pase se queda conmigo, le tengo un cariño especial.

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo ya tengo mi preferido para toda la vida, un seamaster azul version Bond, regalo de mi madre al graduarme de carrera, durante 15 años no me lo quite un solo dia, ahora despues de una visita al taller y un pulido no lo uso tanto, porque ya le di muy mala vida pero me encanta como el primer dia que lo senti en mi muñeca. Ahora que mi madre dejo este mundo cada vez que estoy deprimido, me lo pongo en la muñeca y me recuerda momentos agradables, y doy gracias a mi madre por dejarme un recuerdo tan bonito, ese seria mi reloj para toda mi vida, saludos desde mexico

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sí lo tengo.

Es un ROLEX GMT MASTER II ACERO y ORO. Se lo regalaron a mi padre dos buenos amigos y él me lo regaló después de usarlo durante más de diez años. Sin duda, es el reloj que más me gusta de los que tengo.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Bonita historia, lo material a veces se mezcla con los sentimientos más profundos y es cuando más valoras esas cosas sin importar el valor real,solo el sentimental

charly75 está desconectado Forer@

Joaking está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, buenos días, amigos foreros. Antes que nada, quería desearos un feliz domingo. Ayer hojeé la revista Revolution en Vips. Leí una frase de Pierce Brosnan que me gustó: un buen reloj es aquél capaz de acompañarnos durante toda nuestra vida... bueno no recuerdo la frase de forma literal. Asimismo, el actor que encarnó a James Bond comenta que posee 15 relojes, uno de los cuales es el que perteneció a su padre y llevó consigo hasta el último día de su vida. El caso es que me preguntaba si vosotros ya tenéis ese reloj trascendente. También me gustaría que, en caso afirmativo, comentárais en este hilo qué reloj es. Yo no poseo ese guardatiempos "especial", aunque estoy muy feliz con mi Sinn 756. Subo, para amenizar este ladrillo, varias fotos de relojes muy chulos. Un abrazo...

Ahora una fotografía de una chica guapísima...

Fuentes: Guy 67, GYROTOURBILLON, s314, Richard13 (forum à montres).
    Hola,
    estoy con el comentario del "reloj de tu vida", totalmente de acuerdo, yo ya tengo elegido el mio..
    ya vere si lo consigo..

Por cierto todos los de las fotos son muy buenos.. aunque no aparece el "mio".. (que aún no tengo.. grgr)

Un saludo,
    KiM