Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Hilo: Un reloj para toda la vida. - Foro General

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidontime Ver mensaje
    La idea del reloj para toda la vida es perfecta, pero yo iria más lejos, yo, que aun no tengo ese reloj, desearía hacerme con un reloj que fuese capaz de sobrevivirme a mi, o sea, para dejarselo a mis hijos, eso seria increible.

+1

Es una idea bonita...
    Pedes in terra ad sidera visus

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que ese es el inconveniente de tener varios relojes e irlos cambia do a menudo como hacemos aqui. A veces me gustaria tener uno solo para toda la vida. Cual seria?? ProblBlemente el sub.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso a menudo en este tema de reloj único y para toda la vida. No sé si os pasa al resto, pero muy a menudo echo un vistazo al reloj que fue de mi padre (y que tuvo puesto exactamente hasta el último día) y me doy cuenta de que, muy seguramente, disfrutó más él de un solo reloj, que lo que yo disfruto de toda una colección.

Muchos de nosotros recibimos, cuidamos y usamos "el reloj" (en singular) de nuestro padre. Nosotros con nuestra afición no pasaremos a nuestros hijos el reloj de su padre. ¿Nunca os ha dado por pensar que preferiríais tener un solo reloj (como mucho dos) y disfrutarlo a tope?
    COMANDO CENTOLO

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, CASCARILLEIRO. Yo ya tengo ese reloj único y definitivo... mi Jaeger-LeCoultre Memovox. Al menos eso es lo que digo ahora... que nunca se sabe con nuestra afición-friki. Jejeje
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi seria el Seamaster, mi relog para toda la vida....
    Cuales vendes?
    Un saludo
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

pichita está desconectado Forer@

Predeterminado

me encantan todos los relojes,menos la chica claro me gustan mas raciales menos maniqui je je

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui1100 Ver mensaje
    Para mi seria el Seamaster, mi relog para toda la vida....
    Cuales vendes?
    Un saludo
    Hola, juanqui1100. Los relojes ofertados en Relojes Especiales están en el subforo de compra-venta (FCvR). Un saludo cordial.

Predeterminado

Es una casualidad muy curiosa que alguien reflote este hilo... porque últimamente le doy muchas vueltas a este asunto. Algunos foreros amigos saben que es una idea obsesiva en mí. Hasta el punto que he dado muchos pasos para quedarme con un solo reloj. La cuestión es que, como casi todos los aficionados a la relojería, yo también incurro en ciertas contradicciones. Hace unos minutos he puesto dos anuncios en el subforo de Busco/Compro... luego tan convencido no estoy de lo sublime de poseer un solo reloj. La cosa es, y éste es el motivo por el que escribo este post ahora, que yo cada vez estoy más convencido que cuanto menor es el número de nuestros relojes... mayor es el vínculo que nos une a ellos. Comprendo que es un punto de vista muy subjetivo. En todo caso, muy probablemente dentro de tres semanas pensaré de otro modo. Vete tú a saber... El caso es que últimamente entiendo que mi colección se reduce a mi Jaeger-LeCoultre Memovox 1970 Cal. 916. Lo llevo a todos lados. Sólo me lo quito para hacer el bestiaco en el gimnasio, dormir o ducharme. El resto del tiempo, como ha dicho alguno en este foro, lo tengo soldado a la muñeca. Y empiezo, no a humanizarlo, pero sí a sentirlo profundamente mío. Como mis apellidos, mi hígado o mi pie izquierdo. Y esa sensación, que no tenía cuando rotaba muchos relojes, es bastante agradable. El viejo mito que me ha rondado siempre empieza a cumplirse. Un hombre, un reloj. Así caigan chuzos de punta o estalle la tercera guerra mundial. Estoy muy mal, verdad? Jejeje

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues posiblemente es una casualidad que yo haya reflotado tu hilo (a veces, ya sabes, los hilos nuevos nos aburren, y nos vamos a los de más atrás para ver que se decía hace x meses sobre x tema). Pero es cierto que lo he hablado con muchos foreros y no foreros, y mi frase suele ser "pagaría mucho por tener sólo dos relojes: uno bueno y otro para todo trote".

Seguramente, el consejo de muchos en este foro sería "pon en venta ya lo que te sobren" y arreglao... pero con muchos de ellos es imposible. Algunos los puedo poner a la venta y, simplemente, dejaría en el camino relojes que me gustan una barbaridad, pero por una cusa noble. Pero qué hago con los otros: el de mi padre, el que me regalaron al cumplir los 18, el de mi primera comunión (que aún funciona perfectamente), el que me regaló mi mujer al casarnos, el del 1er. aniversario, el de ... es que ésos no puedo venderlos.

Así que, en mi próxima vida, me dedicaré a coleccionar cuadros de pintores flamencos. Eso sí, si no me reencarno en forma de castor, o conejo, o gato, o reno, o...
    COMANDO CENTOLO

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Hola, CASCARILLEIRO. Yo ya tengo ese reloj único y definitivo... mi Jaeger-LeCoultre Memovox. Al menos eso es lo que digo ahora... que nunca se sabe con nuestra afición-friki. Jejeje
    Anda pecador... calla... que en un momento lo ibas a vender...

Menos mal que te volvió el buen juicio.

Y por cierto, buen reflote, pero me ha gustado tu última disertación trascendente - relojeril sobre el ser humano, la vida y el reloj de cada uno.

Un abrazo.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible