Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Hilo: Un reloj para toda la vida. - Foro General

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo primero, como siempre felicitarte por tu magnífica presentación.
    Yo de momento, y con el tiempo que me queda para adqurir nuevas piezas, no sabría decidirma.
    Espero tenerla...
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy muy cauto en la eleccion de mis relojes, el que entra tengo claro que ya no sale. Me da pena desprenderme de cualquiera de ellos, ya que seria como desprenderme de parte de ciertos recuerdos y vivencias en los que me han acompañado. Tengo unos 20 vintages que nunca me he puesto que tienen un uso meramente contemplativo y ninguno de ellos saldra nunca, asi como muchos otros mas mundanos (Lotus, Orient, Seiko, etc), que por lo que voy a conseguir, no vale la pena. Yo si que tengo 4 de los de toda la vida. Un Clipper cadete a cuerda que mi madre me dio con 5 años sin saber leer la hora, un Citizen digital con armis que elegi para mi primera comunion, un longines que me regalaron tambien para mi comunion y un Omega a cuerda que pertenecio a mi abuelo. Los mas jovenes de estos llevan 27 años conmigo y si que seran para toda mi vida. De los que algun dia me desprendere, son de alguno que me han regalado y que ya ha dormido el sueño de los justos en su caja durante 3 o 4 años sin estrenarlo siquiera.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

me quedo con jlc
    Pierce Brosnan lo uso en el caso The Thomas Crown Affair
    ojala algun dia pueda tenerlo
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Madre mia!!

no le pega esa a voz a la chica ni de coña, increible! y los relojes muy chulos también

[edito] Me olvidaba!!! mi reloj especial es el Zenith Respirator de mi padre [/edito]

salutes
    Yo la encuentro bellísima. Y su voz, preciosa. Vamos, que dónde hay que firmar?
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Yo tengo un reloj para toda la vida, a condicion de que me muera mañana! !!!
    Un saludo cordial desde Buenos Aires,
    Richardreler

FWNPforta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy observador, ahí fue donde precisamente yo reparé en la distinción de ese reloj y justo entonces comenzó la búsqueda de un Reverso, del que,creo, a pesar del nunca digas nunca, que no me desprenderé.

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues fíjate Swiss Made lo que acabo de encontrar leyendo hilos pasados (por cierto five stars para tu hilo)... es que hace frío fuera y calmo mi CRI leyéndoos

Longines lo ha definido de maravilla... lo nuestro tiene poco remedio, estamos enganchados a los relojes, no hay cura.

Os lo copio, me defina...
    Longines

Lo volveria a comprar, un reloj comodo, MUY COMODO! eso que dicen que la caja es un poco rara... nada, la caja es preciosa! Si te digo la verdad, fue el reloj que me compre, para tener como reloj unico, pero me engañe! No existe eso de tener un solo reloj. Ahora voy a por el FF, si no tengo suerte, quizas pruebe con otra pieza, pero... creo que si no tengo suerte, volvere al GMT

BLANCPAIN FIFTY FATHOMS

Última edición por Cosmos; 17-ene-2010 a las 20:51 Razón: dar a swissmade cinco estrellitas
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

davidontime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La idea del reloj para toda la vida es perfecta, pero yo iria más lejos, yo, que aun no tengo ese reloj, desearía hacerme con un reloj que fuese capaz de sobrevivirme a mi, o sea, para dejarselo a mis hijos, eso seria increible.

Predeterminado

Cuando hice los 16 años mi padre me regalo el mejor reloj del mundo, cuando mi hijo tenga 16 años le regalare el mejor reloj del mundo.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo añadiria otra frase,propia a la de Pierce...
    "Para toda la vida,lo son todos...o no es ninguno...." quiero decir,que si se cuidan adecuadamente,pueden serlo todos,y si no se cuidan,ninguno...

Cualquier reloj puede acompañarnos hasta el fin de nuestros dias...si dura mas no me importa,me lo llevaria conmigo y no se lo dejaria a nadie....bueno,soy algo egoista con eso

Saludos