Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: Un reloj para toda la vida. - Foro General

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desgraciadamente, poseo ese reloj hace ya cinco años. Mi padre me lo regaló como agradecimiento a mi comportamiento hacia el, antes de irse. Se trata de un Omega seamaster de oro y correa de piel marron, que mimo y respeto como hacía con mi padre. Lo restauré y está en perfecto estado en un lugar privilegiado de mi colección. Hoy mi hija, de casi tres años, cuando lo ve sabe que era el tic, tac, de su yayo que no llegó a conocer.
    Un saludo y feliz domngo.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por NadalV Ver mensaje
    Desgraciadamente, poseo ese reloj hace ya cinco años. Mi padre me lo regaló como agradecimiento a mi comportamiento hacia el, antes de irse. Se trata de un Omega seamaster de oro y correa de piel marron, que mimo y respeto como hacía con mi padre. Lo restauré y está en perfecto estado en un lugar privilegiado de mi colección. Hoy mi hija, de casi tres años, cuando lo ve sabe que era el tic, tac, de su yayo que no llegó a conocer.
    Un saludo y feliz domngo.
    Gracias por intervenir así en este hilo, NadalV. Un abrazo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Magistral

Si que me ilusiona, ciertamente, que mis hijos tengan cierto recuerdo mio a través de los relojes, pero en fin, eso son las vísceras de cada uno.

Saludos y una vez más reconocimiento a tus post.

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje

Hola, buenos días, amigos foreros. Antes que nada, quería desearos un feliz domingo. Ayer hojeé la revista Revolution en Vips. Leí una frase de Pierce Brosnan que me gustó: un buen reloj es aquél capaz de acompañarnos durante toda nuestra vida... bueno no recuerdo la frase de forma literal. Asimismo, el actor que encarnó a James Bond comenta que posee 15 relojes, uno de los cuales es el que perteneció a su padre y llevó consigo hasta el último día de su vida. El caso es que me preguntaba si vosotros ya tenéis ese reloj trascendente. También me gustaría que, en caso afirmativo, comentárais en este hilo qué reloj es. Yo no poseo ese guardatiempos "especial", aunque estoy muy feliz con mi Sinn 756. Subo, para amenizar este ladrillo, varias fotos de relojes muy chulos. Un abrazo...

Ahora una fotografía de una chica guapísima...

Fuentes: Guy 67, GYROTOURBILLON, s314, Richard13 (forum à montres).
    Última edición por MISTIC; 17-ene-2010 a las 14:53 Razón: MAS INFO

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente como la belleza, muchas veces es obia y otras subjetiva.
    Saludos

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Querido Swiss Made, eliges unos acompañamientos a tus hilos que emocionan... acabo de colarme en el foro después de una noche de pingo y no hay nada mejor que tomarse un cafelito, leer tu post y oír a ese pedazo de ruiseñor.

Yo aún no tengo ese reloj para toda la vida... los relojes de mi padre están ahí (y mi padre también como un machote pese a su edad) pero no son de momento my cup of tea por el tamaño tan minúsculo en relación a mi muñeca. Creo que son un par de Duward de los 50 y otro de los 60.

Y bueno, puedo tener ahora un preferido entre los que tengo... pero el de toda la vida va a ser que no. Ayer hice acto de constricción y reduje mi lista, ahora sólo tengo en mente 24 futuribles (igual entre estos está "The One").

Saludetes adriáticos y felicidades, como siempre, por tan buenas fotos y videos y tema y....
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Ese SEIKO tan chulo lo he visto antes, verdad?
    Yo driría que sí ()
    Pedes in terra ad sidera visus

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso post, amenizado con una música celestial

Yo, si que tengo uno ESPECIAL, se trata de un Rolex Oyster Date, que me regalaron en mi 18 cumpleaños, y fue el "culpable", de esta, nuestra afición.

Ahora a mis 35 castañas, han entrado y han salido varios, pero ese NUNCA, saldrá de mi modesta colección, y veo muy difícil, que aparte de ese, uno escojido por mi mismo, supla o sea el UNICO que lleve de por vida...aunque nunca se sabe, sigo buscando...

Saludos.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

por la vida que ya posee y la cuál "lamentablemente" ya me ha sido transferida... y espero que me acompañe durante unos cuantos años más. éste es mi reloj ::

"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo relojes para toda la vida,no es que sean gran cosa,pero no voy a vender ninguno.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pipiolo Ver mensaje
    Buenos dias compañe@s, yo si tengo dos relojes muy especiales para mi,el primero lleva conmigo 35 años, es un Sandoz automatico el cual me deseparecio durante unos 20 años y volvi ha recuperar en una mudanza al encontrarlo en un cajon abandonado. La alegria fue tan grande en ese momento que me jure que jamas me desprenderia de él, ya que segun lo movi se puso ha caminar. El segundo es un Cauny Royal regalo de mi suegro e.p.d.al cual le tengo mucho cariño y utilizo con frecuencia.
    ¡Coñosss,Pipiolo! ¡Qué reencuentro más inesperado y emocionante con ese Sandoz,20 años nada menos!.
    La verdad es que cualquira de tus maravillosas piezas Vintage se merece la categoría de "reloj para toda la vida".
    En mi caso,jamás podría dsprenderme del Breitling Chrono Colt que me regaló mi padre cuando acabé la carrera hace ya 14 años y pico,tampoco del Diver Seiko automático que me regaló mi abuelo a la edad de 11 años (es el modelo de señora) y que ahora lleva mi hijo mayor de 8 años.
    Esos dos relojes son intocables.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES