Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 94 de 94

Hilo: Un reloj para toda la vida. - Foro General

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues creo que son varios, pero un en concreto espero si no es por necesidad no dehacerme nunca de el, y algún día si tengo hijos que lo puedan disfrutar como lo a hecho su padre, la pieza en cuestión es un Sub Red Letter del 69.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje

Hola, buenos días, amigos foreros. Antes que nada, quería desearos un feliz domingo. Ayer hojeé la revista Revolution en Vips. Leí una frase de Pierce Brosnan que me gustó: un buen reloj es aquél capaz de acompañarnos durante toda nuestra vida... bueno no recuerdo la frase de forma literal. Asimismo, el actor que encarnó a James Bond comenta que posee 15 relojes, uno de los cuales es el que perteneció a su padre y llevó consigo hasta el último día de su vida. El caso es que me preguntaba si vosotros ya tenéis ese reloj trascendente. También me gustaría que, en caso afirmativo, comentárais en este hilo qué reloj es. Yo no poseo ese guardatiempos "especial", aunque estoy muy feliz con mi Sinn 756. Subo, para amenizar este ladrillo, varias fotos de relojes muy chulos. Un abrazo...

Ahora una fotografía de una chica guapísima...

Fuentes: Guy 67, GYROTOURBILLON, s314, Richard13 (forum à montres).
    lo dejaria en dos Omega, IWC

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

No tiene que ser un reloj carísimo el que nos acompañe y nos dure toda la vida,en mi caso ha sido un Orient quien me ha acompañado durante 35 años,15 a mi y 20 a mi padre,y lo que le queda,ha sido restaurado recientemente excepto la maquinaria que solo se ha engrasado.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910