• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para tardones

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmanso1

mmanso1

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioso reloj que te da 3 minutos de vidilla si eres de los que siempre van justos, como yo.
Una chorrada, pero ingenioso.
Buen fin de semana.
 
Sin duda ingenioso:clap:

Saludos
 
je, je, muy bueno...
esto es como los que se adelantan el reloj para no llegar tarde, pero como saben que lo tienen adelantado, ya cuentan con ese adelanto, y acaban llegando tarde de cualquier manera....:laughing1:
 
Ingenioso y no lo conocía, pero el que no es puntual por naturaleza... creo que de poco le va a servir.
 
a mi novia le vendría de escándalo para no hacerme esperar a diario
 
El sistema, con alguna gente, es que ellos vayan por la hora canaria:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En serio, yo soy muy maniático de la puntualidad, y durante mucho tiempo llevaba todos mis relojes unos (pocos) minutos adelantados por sistema. Pero al final cuando vas pillado cuentas con esos minutos para el cálculo, o sea que no vale mucho. Eso sí, el reloj queda simpático.

Por cierto, yo tengo un amigo que llevaba un reloj, vacío, sin agujas, y dentro había metido un papel que ponía "llegas tarde" :yhoo:::yhoo::
 
ja,ja,ja, muy bueno, no lo conocia.
 
je, je, muy bueno...
esto es como los que se adelantan el reloj para no llegar tarde, pero como saben que lo tienen adelantado, ya cuentan con ese adelanto, y acaban llegando tarde de cualquier manera....:laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
La verdad que es una idea ingeniosa.
 
  • #11
Está bién, aunque para eso está cada uno, yo desde hace bastante tiempo llevo todos mis relojes 5 minutos delante, no se, ya se ha convertido en una manía mía. Saludos.
 
  • #12
Original.........aunque yo soy muy puntuaal.
Un saludo y gracias por la foto
 
  • #13
Es divertido pero, como ya se ha dicho, quien es inpuntual, lo es aún con cualquier invento.
Saludos.
 
  • #14
Muy curioso el reloj.
 
  • #15
Curioso reloj...
Gracias por compartirlo
 
  • #16
jajajajaj, justo lo que necesito. uy si fuese de muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie