• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para sobrino

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un sobrino especial que pronto cumplirá 18 años, y me gustaría regalarle uno de mis relojes. Mi pregunta es cuál de estos dos preferirá un chaval de esa edad...

La idea por supuesto es que le encante y sea una reloj para toda la vida...


ee328d257d1bd6ee26c62487dbc08ddf.jpg
7ecae9f4c9d195e758bc707b2ce7d1ea.jpg


(Fotos de internet)
 
Creo que por la edad tu sorino preferira mas el Submariner
 
Yo creo que un chaval de esa edad posiblemente prefiera el "coke",,por aquello de ser algo mas "llamativo" con ese bisel negro-rojo,,pero claro,cada persona es un mundo,supongo que tu sabrás mejor sus preferencias,en cualquier caso con cualquiera de esos dos relojes seguro que estara contentisimo.
 
Hace 9 años tenía 18 años...y te diría que el GMT coke de cabeza.

Tiene un toque más llamativo, y siendo ambos 2 relojazos, tiene más color y destaca más, que a esa edad es lo que se suele buscar.

Eso sí, que aprecie el pedazo de reloj que le estás regalando!
 
Vas a ser su tío favorito... :D

Yo también pienso que el GMT es más llamativo, pero si es aficionado quién sabe... Puede que le guste más el Sub. ¿Y si le das a elegir a él? La sorpresa seguro que se la lleva igual.
 
Yo pienso q el coke le gustará más x lo llamativo y atractivo del color.. el otro para tu otro sobrino preferido, es decir, yo [emoji214][emoji16]
 
Yo tiraría por el Submariner, cuestión de gustos personales... Menudo regalo, yo no tengo tíos como tú 😉
 
Yo que tengo sobrinos de esa edad creo que le vá a gustar más el submariner,los chavales de 18 años no les suelen gustan mucho la lupa sobredimensionada del día.

Un saludo
 
Vaya regalazo, ¡sí señor!

Cualquiera de los dos le gustará, son muy similares... Quizá me iría más a por el Submariner.
 
  • #10
El GMT sin duda. Es un reloj más llamativo. Le encantará cualquiera de ellos, eso está claro
 
  • #11
El GMT por el color, el SUB por la ausencia de lupa. Yo con 18 años elegiría el SUB, sin duda.
Un saludo.
 
  • #12
Si le gusta viajar el GMT, es más completo y si ademas le gusta bucear.... le vale hasta 100m.
 
  • #13
Querido tío,

Ya tengo un GMT, así que por favor regálame el Sub :whist::
 
  • #14
Yo personalmente preferiría el sub, bueno, no, preferiría ser tu sobrino...
 
  • #15
:dribble:
Madre mia, ya me gustaría tener un tio como tu, jeje.
Personalmente escogería el Submariner de cabeza, pero para un chaval de 18 opino como la mayoría, el GMT es más juvenil / llamativo.
Un saludo!
 
  • #16
Cualquiera, va a flipar con el regalo.... gran detalle por tu parte.
 
  • #17
Yo quiero ser tú sobrino
 
  • #18
Personalmente no le regalaría ese tipo de reloj (aún), con esa edad le regalaría otro tipo de reloj, para que le diera caña, y pudiera "mantener" un poco más trillado. Quizás lo dejaría para cuando valorará realmente lo que tiene.

como no es el caso, quizás el GMT sea más llamativo y le guste más a una persona de esa edad, aunque sin lugar a dudas, como debe ser un reloj "para toda la vida" elegiría el submariner.
 
  • #19
Uno más para la lista de candidatos a sobrino del compañero stork!


Personalmente, y en términos de estética, creo que el sub es una apuesta segura. El GMT, precisamente por lo llamativo del bisel, puede depender más de gustos y si quieres que sea un reloj para toda la vida y al final termina aficionándose a esto de los relojes puede que se canse más de él.
 
  • #20
Tito! Soy yo, el sobrino de Barcelona [emoji28][emoji30][emoji30] Ahora fuera bromas, gran detalle por tu parte compañero. Dada la situación de que es tu sobrino preferido, regálale no el que mas le vaya a gustar a el (que le van a gustar los dos) sino al que le des tu más valor. Y dile que lo cuide y se lo pueda regalar a su hijo o a otro sobrino. Eso hará del regalo aún más valor sentimental a él y a la pieza.
 
  • #21
Un Rolex+18 años, no lo veo, y coincido con lo dicho.
Personalmente no le regalaría ese tipo de reloj (aún), con esa edad le regalaría otro tipo de reloj, para que le diera caña, y pudiera "mantener" un poco más trillado. Quizás lo dejaría para cuando valorará realmente lo que tiene.

como no es el caso, quizás el GMT sea más llamativo y le guste más a una persona de esa edad, aunque sin lugar a dudas, como debe ser un reloj "para toda la vida" elegiría el submariner.
 
  • #22
Sin lugar a dudas un gran regalo que todo buen joven aficionado a los relojes valorá.


Creo que posiblemente te haga a tí mas ilusión regalarte "tu reloj" o el reloj que te hubiera gustado con 18 años que a el recibirlo.


No sabemos como es tú sobrino ni la "cuna" relojera que ha manejado...Para un apasionado a la relojería sería frustrante ver que tu precioso Submariner es maltratado por tú sobrino o desehado en un cajón porque se adelanta, se para cuando lleva tiempo sin usar, o lo ve pesado....

Esto es cuestión tuya, que lo conoces mejor que nadie.

Igual es el momento de regalarle el reloj si es un joven cuidadoso, que sepa guardarlo para alguna ocasiones y sepa el esfuerzo que te ha costado tener ese reloj y esté preparado para convivir con las connotaciones que tiene llevar un Rolex con solo 18 años entre sus amigos. Igual se mueve en un círculo que un Rolex puede pasar desapercibido....

También es un resposabilidad ir por la vida con un Rolex con esa edad, en la que frecuentas el ambiente nocturno, y puede ser motivo de cierta inseguridad en según que zonas...


Con todas estas reflexiones, igual es el momento de regalarle el reloj, pero que solo le entregarás cuando acabe sus estudios y encuentre su primer trabajo remunerado, por ejemplo....Una buena motivación para que prospere en la vida y se haga un hombre de provecho.

O también decirle que ese reloj es para él pero que tu se los vas a cusdoriar y que cuando lo necesite que te lo pida hasta que tú encuentres ese momento especial para dárselo para siempre...

En todo caso, cualquiera de los dos es un reloj precioso, pero el submariner sería mi preferido.
 
  • #23
Yo le regalaría el Sub, por qué es un reloj que combina para cualquier ocasión, por la ausencia del cyclops y porque con el paso del tiempo el bisel del GMT puede llegar a cansar (aunque lo dudo mucho).

De todas formas, si le gustan los relojes seguro que alguna pista tendrás de sus preferencias.

Seguro que no te equivocas si le presentas ambos a elegir.

Y lo dicho... ¡un detallazo!
 
  • #24
Hmmmm dejes el que le dejes, por favor déjale muy claro el pedazo de reloj con pedigrí que se va a llevar. [emoji1319][emoji1319]
 
  • #25
Yo hace 8 años tenía 18 y también te diría el Gmt.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie