• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para siempre con la condición de deshacerte del resto

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Cambiaríais todo vuestro arsenal de relojes si entendemos que son de gama media como por ejemplo un jaeger le coultre de los años 50, un omega de los 60 clásico, un junghans max automatico actual, un diver seiko marinemaster 1000m automatico, un garmin fénix 3hr para deporte y algúno que otro, cambiarlo por por ejemplo este que muestro, (entendiendo que sea de ocasión y mecanico y de acero e incluso de hace muchos años, o un calatrava, también de PP de hace algunos años , todo haciendo una minima inversión y recaudando fondos del cajón de watches, para llevarlo atado a tu muñeca, de tu gusto, llevar un PP, atemporal, hasta el ultimo día de tu vida..
 

Archivos adjuntos

  • watch-club-patek-philippe-golden-ellipse-platinum-complete-set-ref-5738p-001-year-2010-10.jpg
    watch-club-patek-philippe-golden-ellipse-platinum-complete-set-ref-5738p-001-year-2010-10.jpg
    66,2 KB · Visitas: 202
Última edición:
Si a ti te llena y el cambiar tu colección por "El reloj" que llevaras de aquí al cierre, pues adelante.

Como yo no lo he encontrado sigo con la búsqueda, espero algun dia me pase así.

Saludos.
 
Yo creo que no lo haría... Prefiero tener varios que me llenen y poder ir alternando que tirar la casa por la ventana y centrarlo todo en uno...
Pero eso es sólo mi opinión... ;-);-)
 
Es un tema tentador, pero como me conozco...Podría llevar el mejor reloj (para mí) del mercado en mi muñeca, pero luego diría: "casi mejor debería quitármelo para hacer deporte, no sea que le de un golpe", o "no me voy a duchar ni a bañar con él por si acaso", o "es demasiado elegante para esto" (o al revés, "demasiado sport para este evento"); así que estoy 100% seguro de que volvería a acabar autoconvenciéndome de que necesito tener más relojes...:D
 
Última edición:
Yo no. Alguna vez lo pienso, pero luego se me pasa. Jejeje.
 
Yo es que me das un Marinemaster, o el PP que muestras, sin posibilidad de venderlo, y me quedo siempre el MM, bruto que es uno...

Y entendiendo tu planteamiento, tampoco, no cambio mi colección por uno solo que me guste, me privaría el deleite matutino de abrir la caja y decidir cual voy a llevar ese día. Esos 10 segundos diarios de duda son felicidad concentrada.
 
Eso es cierto, acabaría en el cajón ; que voy a cortar leña, que me voy a duchar, que voy a la playa, que voy al gym...
 
y eso que el Tuna emperador es el reloj que mas me ha gustado y mas sueño me ha quitado casi desde que me gustan los relojes..
 
Todavía no conozco el reloj destinado a ser mi único reloj.
 
  • #10
Ninguno, no soy hombre de un solo reloj :-P
 
  • #11
Por el que muestras en la foto no,pero por un Calatrava en buen estado si.
 
  • #12
Un GMT 16710 con los tres biseles (Coke, Pepsi y negro), con su oyster original y su jubilee.

Suficiente. O no. ::bash::
 
Última edición:
  • #13
La verdad, lo tengo pensado, pero después siempre me echo atrás. Supongo que si encuentro "el reloj" a lo mejor lo acabo haciendo, pero hasta esas, seguiré
con unos cuantos.
Saludos
 
  • #14
Yo creo que nunca lo haré. Me gusta muchísimo pensar en el reloj del día siguiente, y en el del siguiente...
 
  • #15
Mi promiscuidad relojera está muy afianzada, y no hay reloj que consiga mi fidelidad hasta esos extremos.
 
  • #16
Un único reloj ... ¡Cuán largo me lo fiáis!
 
  • #17
Lo de "reloj para siempre" a mí no me funciona, siempre se convierte en "reloj para 6 meses", como mucho. Ya he comprado demasiados relojes que eran para siempre y para todo momento. No funciona, al menos a mí
 
  • #18
Hombre, a primera decisión no me desharía de mis relojes por uno aunque si me ofrecieran este con esa condición tal vez haría el sacrificio...

i_2575_2_850.jpg

Eso sí... estaría más en la caja que en la muñeca pero por el placer de tenerlo compensa...
 
  • #19
Entiendo tu tentación, pero es que el reloj que muestras es de un corte muy marcado y poco polivalente. Quiero decir que no lo veo "multiusos", es un reloj clásico y elegante, con un diseño que para llevarlo con traje es perfecto, pero no lo veo de sport...
 
  • #20
Yo desde luego SÍ rotundamente, pero el caso es que tendría que encontrar "el reloj" para siempre, cosa que todavía no pasó. Y podría ser un Overseas sólo hora en acero.
 
Última edición:
  • #21
Yo si lo haría. Ojalá pudiera.
 
  • #22
Yo no creo que pudiese, 2 sería mi mínimo (1 de trote diario y otro), 3 mi ideal.
 
  • #23
El ser humano es inconformista por naturaleza...Dudo mucho que alguien diera el paso con seguridad...jejeje...Seguro que si estas soltero y te dicen que puedes elegir a la pareja que quieras del mundo...pero que va a ser la unica para ti durante el resto de tu vida...Seguro que te lo piensas muchisimo...Y casi seguro que dirias que NO. Somos asi de raritos todos. Nos podemos pasar 45 años en el mismo trabajo, en la misma oficina, con la misma rutina...Pero porque podemos irnos cuando queramos, no es una "condena".
 
  • #24
....

Y entendiendo tu planteamiento, tampoco, no cambio mi colección por uno solo que me guste, me privaría el deleite matutino de abrir la caja y decidir cual voy a llevar ese día. Esos 10 segundos diarios de duda son felicidad concentrada.

Me ocurre igual y no soy capaz de pensar un solo reloj que pudiera proporcionarme tanto como para privarme de esos momentos diarios taaaaaaaaan placenteros. Sencillamente, creo que no existe ni existirá.

Lo máximo-máximo que podría plantearme es sacrificar la colección por una sola pieza sin el compromiso de que siguiera siendo mi único reloj toda la vida; vamos, deshacerme de la colección actual a cambio de un reloj y volver a empezar a partir de ahí. Eso... tal vez, aunque ahora mismo no sabría decirte por qué pieza en concreto sería capaz de plantearme algo así ::Dbt:: Nah, creo que ni siquiera eso:nea:
 
  • #25
Yo no sería capaz. Tantas historias no pueden caber en un solo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie