• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para señora sumergible con pulsómetro

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que quería saber si me podríais ayudar a encontrar un reloj para mi madre (65 años, que no sepa que os lo he dicho). A la pobre le dio un achuchón / arritmia el corazón hace unas semanas y aunque parece que todo ha quedado en un susto puntual se tiene que controlar a diario las pulsaciones varias veces. Me gustaría regalarle un reloj que sea sumergible para que lo pueda usar en la playa éste verano, pero en éste tipo de reloj ando muy perdido.

Me podríais echar una mano en encontrar algún reloj que cumpla éstas características?

Gracias!!!!
 
Mira el Tom Tom Cardio
 
El tom tom cardio me parece un mamotreto para tu madre, cuesta un dinero y es un follón, que si cable usb, que si cargalo, que si no coge la señal del gps...rollazo! Yo buscaría una cosa sencillita y discreta... He googleado rápidamente y me ha salido un pulsómetro de muñeca con buena pinta resistente 50m y no llega a 30€: beurer pm15, ni idea que tal son, pero bueno por si te sirve de ayuda
 
vete a Polar, compra seguro y fiable, en pulsómetros de gama media-baja gana por goleada... ya si nos metemos en otras gamas, aparecen las 2 grandes, SUUNTO y GARMIN.

No te compliques, algo así y le sobra (pulsera polar que NI SIQUIERA NECESITA BANDA de F.C que es un coñazo y más para señoras como tu respetadísima madre)

https://www.polar.com/es/404/

Si no le gustara algo de este tipo, siempre tiene pulsometros sencillos y muy chulos (pero con banda)

https://www.polar.com/es/404/

Pero la pulsera creo que le vendría al pelo
 
Si te pasas por un decatlon tienen varios para elegir.
 
Pues al final me he ido a un swatch retro del año 87! No me imaginaba a mi madre con algo digital... Espero que lo use.. Es éste
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie