• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Para Señora Máx. 3.000 Euros

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Al final he convencido a mi suegra para que no se compre un reloj de oro:ok::

¿Que reloj me podeis recomendar sobre ese presupuesto?, no quiere que la correa sea de piel o caucho, la quiere metálica.

Me ha dicho que ha visto un Omega Constellation por unos 2.800 euros y le ha gustado.

¿hay algo de Cartier, sobre este presupuesto?

Muchas gracias.
 
¿hay algo de Cartier, sobre este presupuesto?

Sí, de cuarzo. El Tank Francaise y el Santos Galbée, por ejemplo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Seria una buena eleccion Cartier, es un clasico y para mujer es bonito. Tambien podrias mirar el Hublot, para mujer quedan muy bien
 
A MI MUJER LA REGALE EL OMEGA CONSTELLATION CUADRA CON CORREA DE COCODRILO ROJA ES ESPECTACULAR. LO TIENE HACE DOSAÑOS Y ESTA ENCANTADA!!:ok::
 
Que te parece este Breitling Starliner???

Un buen reloj, robusto y estéticamente acertado...puedes elegir esferas en diferentes colores y acabados ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
Bueno....

Realmente esos 2 Cartier, me han gustado imprimiré las fotos a ver que le parece.

Os mantendré informados.....;-)
 
Omega Costellation acer-oro.
 
Buenas,

Al final he convencido a mi suegra para que no se compre un reloj de oro:ok::

¿Que reloj me podeis recomendar sobre ese presupuesto?, no quiere que la correa sea de piel o caucho, la quiere metálica.

Me ha dicho que ha visto un Omega Constellation por unos 2.800 euros y le ha gustado.

¿hay algo de Cartier, sobre este presupuesto?

Muchas gracias.


Con los descuentos habituales, el Pasha de Cartier te entra en presupuesto (3600 de tarifa) y luego tienes también los Rolex AirKing que están en 3300 aprox, con lo que a nada que consigua un pequeño detalla te entra en presupuesto también.
 
De Cartier y con este presupuesto, de cuarzo encuentras bastantes.

Te lo aconsejo, le va a gustar seguro :ok::
 
  • #10
Echale un ojo a los Hublot.
Saludos
 
  • #11
Buenas,

Al final he convencido a mi suegra para que no se compre un reloj de oro:ok::

¿Que reloj me podeis recomendar sobre ese presupuesto?, no quiere que la correa sea de piel o caucho, la quiere metálica.

Me ha dicho que ha visto un Omega Constellation por unos 2.800 euros y le ha gustado.

¿hay algo de Cartier, sobre este presupuesto?

Muchas gracias.

Si tu suegra es un poco mayor, y cuando digo mayor digo +50 ó 60, posiblemente vaya más feliz con un reloj de oro que con uno de marca que nosotros apreciemos y ella no conozca. Y sus conocidas, con bastante posibilidad, también se lo apreciarán más.

No sé cúanto valdrá un Omega cuarzo -ni se me ocurriría cogerle un mecánico a una persona mayor- de oro sencillo, pero cogería ese.
 
  • #12
Con los descuentos habituales, el Pasha de Cartier te entra en presupuesto (3600 de tarifa) y luego tienes también los Rolex AirKing que están en 3300 aprox, con lo que a nada que consigua un pequeño detalla te entra en presupuesto también.

Imagino que tal como esta el mercado se puede apretar bastante, lo probaremos...
 
  • #14
Si le gusta el Omega, que no dude, tiene un gran reloj y juega sobre seguro con su gusto particular.
Un saludo.
 
  • #15
busco sustituto a starliner

Hola a todos!

Me he enamorado de este reloj. Me lo he probado en acero y oro, pero a mi lo del oro amarillo no me va.

El caso es que se me va de presupuesto. Precio catálogo 3110 euros.
Mi presupuesto es de 2000 euros, sabéis de algún "sustituto" a este breitling?

Me he probado primero un cockpit lady muy bonito, pero es que luego he visto este y el cockpit ya no me decía nada!!!!
Es mi regalo por nuestro primer hijo y me gustaría un reloj "para siempre", podéis echarme una mano?

Estoy en Zaragoza y en la web de breitling, puntos de venta me salen solamente mosant. Algun maño sabe si venden breitling en alguna joyería más?

P.D.: no sé si estoy planteando mi pregunta en el lugar correcto. Siento si no es así.


Que te parece este Breitling Starliner???

Un buen reloj, robusto y estéticamente acertado...puedes elegir esferas en diferentes colores y acabados ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #16
Ellas suelen tratar el reloj algo más despreocupadamente.
Un Oyster en acero le vendrá fantástico. Tanto en modelo señora , como cadete...o de caballero si lo que quiere es una pieza de mayor tamaño.
Se pondrá el treloj y podrá olivdarse de él casi para culquier cosa. Incluido el agua.
Por resistencia y robustez ni el Constellation ni el Hublot están en condiciones de competir.
 
  • #17
Hola guancho,
gracias por tu pronta respuesta.
Ellas?? Yo soy "ella" :)
Y sí, lo quiero tratar de una manera muy despreocupada. Ahora llevo un hamilton Khaki y es una maravilla (en cuanto a golpes y "malos tratos"), así que el mismo trato llevará... Y por supuesto que me pueda meter en la ducha, en el mar y en la piscina tranquilamente!
Oyster es Rolex, no? Los tengo vistos en escaparate y en internet pero aún no en mi muñeca. Me entran dentro de presupuesto?
Gracias!
 
  • #18
Más o menos. Piensa en los descunetos.
Disculpa haberte equivocado.
Como te digo y tú sabes, vostras dais otro traro al reloj.
Rolex es el reloj más robusto del mercado en ese rango de precios.
Es mecánico y movimiento manufacturado por la propia marca, lo que le da un valor añadido a la compra.
Corona a rosca, el mejor acero del mercado en relojería e impermeabilidad garantizada para olvidarte de playa, ducha caliente, piscina, pantano, charco, lago ,torrente, fregadero o rio.
Mi pareja los usa desde hace años para todo uso ( vamos a la playa casi 8 meses al año) y con un cepillado y jabón lucen siempre impecable.

Es un reloj con el mejor valor de reventa del mercado y el mejor servivo técnico con diferencia abismal sobre le segundo.
Por ese dinero la mejor compra sin dida, en mi opinión.
Calro que algunos te diran que lo lleva todo el mundo, que hay muchas imitiaciones, incluso que es de horteras... tú misma.

Tienes varios tamaños
Lady mini, Lady, cadete, caballero 34 mm y caballero 36 mm.Dos brazaletes diferentes, al menos tres biseles y una cantidad de colores de esferas e indicadores que las ombinaciones son infinitas. Por "poco dinero" podrás cambiar el color de la esfera cuando te canses

No gastes un pastizal en un Hublot de pila, por favor.
Constellation es una pieza interesante , pero muyu endeble a nivel de corona e impermeabilidad.
 
  • #19
los omegas no me dicen nada y los hublot no sé pq los tengo cruzados.
miraré los rolex a ver q me dicen en la muñeca...
muchas gracias guancho, muy amable.
Viendo el tipo de reloj que me va, sólo me recomiendas rolex?
 
  • #20
Por supuesto que es el lugar correcto. Siempre que tú lo consideres así, claro.
Como te he contestado en mi opinión, si quieres un reloj para toda la vida y todo uso, no veo mejor opción que un Rolex.
 
  • #21
Un Hublot no tiene nada que ver con un Rolex.

Hay modelos Omega como el seamaster, que pueden darte muy buenas prestaciones para uso diario.

Puedes mirar algo en Tag Heuer, mecánico, no a pila, pero sigo pensando que no tiene nada que ver con Rolex.
En ese baremo de precios y como reloj todo terreno "Playa-fiesta", sin duda rolex es el mejor, siempre según mi criterio.
Todas las opciones son buenas si a tí te llenan y satisfacen. Depende de lo que quieras que te reporte el reloj.

Ojo que el oro en un reloj sport devalúa la pieza si en un futuro, por los motivos que sea, tienes que desprenderte de ella.
 
  • #22
Estoy totalmente deacuerdo con Guanho. Cartier es un G Perregaux que no esta nada mal pero la maquina de 3 agujas no pasa de los 100 euros de costo. Siempre mecanico o no te gastes el dinero. De Hublot mejor no te cuento, pero olvidalo. Para mujer si quieres dearle mucho uso Rolex y Omega en ese rango de precio. Zenith tiene unos relojes preciosos pero el precio es mucho mayor.
 
  • #23
El "problema" de Zenith para ella, es la correa de piel y la hermeticidad.

Puedes mirar el Panerai Luminor 40mm, pero al elegir la opción con armis( brazalete metálico) te subirá, pues en esta marca es atropelladamente caro.


Mira el IWC Ingenieur midsize 34 mm, hermético 120 m. Desconozco el precio, pero puede ser interesante.
 
  • #24
Para una mujer, en cuarzo, creo que es lo mejor. El Omega también, pero con las señoras, los Cartier siempre, seguro que triunfas.

:clap::clap::clap::clap:


Sí, de cuarzo. El Tank Francaise y el Santos Galbée, por ejemplo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Muchas gracias por vuestras respuestas :)

Me he ido por la tarde a mirar relojes. Os cuen lo que he visto;
tudor
breitling
montblanc
cartier
y rolex

Los tudor, no me llenan. Hay uno que es majico, "tipo" bvlgari, esfera negra y correa caucho, pero no es lo que busco.

Breitling; me encanta el starliner y la esfera de los otros ladys también. Van mucho conmigo, pero mi miedo es... ¿dentro de 20 años tendré reloj? y si lo tengo, con 50 y tantos ¿lo querré tan deportivo?
Otra cosa que me tira para atrás y me cabrea ,es que el cockpit, sólo la correa de acero, sólo la correa recalco, son 1000 euros!!!! Eso no me cabe en la cabeza. Entonces en principio me lo cogería de caucho y más adelante... pero 1000 euros una correa de acero... uffff, me sentiría estúpida pagando eso! ( es una opinión personal, que nadie se ofenda).

El montblanc sport era una monada, me ha gustado un montón y entraba en presupuesto ( 1800 euros) pero más de lo mismo, muy deportivo, muy femenino, esfera nacar, brillantitos ( que me sobran), merece la pena gastarte ese dinero en un montblanc??? Me ha gustado pero no nooooooo

Cartier! la opción que más le ha gustado a mi marido que hasta se salta el presupuesto unos 800 euros!. Le/me/nos ha gustado un tank francaise, con esfera nacarada azul clarita, creo que nos han dicho que era nuevo de este año.
Los dos que me ha puesto Albert I, me gustan, me parecen muy bonitos y de hecho los había descartado pq se salían del presupuesto...pero no tienen nada que ver con el breitling que me encanta!! Digamos que son más de "srta", que ahora con 31 años de eso tengo poco... El must 21 tamañano mediano tb está bien. Pero casi que me quedo con un tank francaise o un santos.

Los rolex, será la mejor opción, pero no me dicen nada en la muñeca y nos vamos casi casi al medio millón de las antiguas pesetas! Creo que me gustan más para chico. A mi marido sí que podría comprarle un rolex. Bueno y para mi también, pero habiéndome comprado antes unos cuantos que me gustan más!

Resumiendo, creo que la cosa está ( de momento!) Breitling vs Cartier; el reloj que me gusta a fecha de hoy o los clásicos que ( presupongo) en 20 años me seguirá gustando y pudiendo llevar.
Lo que le he dicho a mi marido, quiero los dos!

Cómo lo veis?

He leido mucho en el foro sobre breitling pero nada de cartier. Entre hoy y mañana voy leyendo para evitar hacer mil preguntas que seguramente estarán ya contestadas.

Muchíssssssimas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie