Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Reloj Para Señora Máx. 3.000 Euros - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Hublot no tiene nada que ver con un Rolex.

Hay modelos Omega como el seamaster, que pueden darte muy buenas prestaciones para uso diario.

Puedes mirar algo en Tag Heuer, mecánico, no a pila, pero sigo pensando que no tiene nada que ver con Rolex.
    En ese baremo de precios y como reloj todo terreno "Playa-fiesta", sin duda rolex es el mejor, siempre según mi criterio.
    Todas las opciones son buenas si a tí te llenan y satisfacen. Depende de lo que quieras que te reporte el reloj.

Ojo que el oro en un reloj sport devalúa la pieza si en un futuro, por los motivos que sea, tienes que desprenderte de ella.

AlRo está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo con Guanho. Cartier es un G Perregaux que no esta nada mal pero la maquina de 3 agujas no pasa de los 100 euros de costo. Siempre mecanico o no te gastes el dinero. De Hublot mejor no te cuento, pero olvidalo. Para mujer si quieres dearle mucho uso Rolex y Omega en ese rango de precio. Zenith tiene unos relojes preciosos pero el precio es mucho mayor.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El "problema" de Zenith para ella, es la correa de piel y la hermeticidad.

Puedes mirar el Panerai Luminor 40mm, pero al elegir la opción con armis( brazalete metálico) te subirá, pues en esta marca es atropelladamente caro.

Mira el IWC Ingenieur midsize 34 mm, hermético 120 m. Desconozco el precio, pero puede ser interesante.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para una mujer, en cuarzo, creo que es lo mejor. El Omega también, pero con las señoras, los Cartier siempre, seguro que triunfas.

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Sí, de cuarzo. El Tank Francaise y el Santos Galbée, por ejemplo.

Albert

ssttll está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas

Me he ido por la tarde a mirar relojes. Os cuen lo que he visto;
    tudor
    breitling
    montblanc
    cartier
    y rolex

Los tudor, no me llenan. Hay uno que es majico, "tipo" bvlgari, esfera negra y correa caucho, pero no es lo que busco.

Breitling; me encanta el starliner y la esfera de los otros ladys también. Van mucho conmigo, pero mi miedo es... ¿dentro de 20 años tendré reloj? y si lo tengo, con 50 y tantos ¿lo querré tan deportivo?
    Otra cosa que me tira para atrás y me cabrea ,es que el cockpit, sólo la correa de acero, sólo la correa recalco, son 1000 euros!!!! Eso no me cabe en la cabeza. Entonces en principio me lo cogería de caucho y más adelante... pero 1000 euros una correa de acero... uffff, me sentiría estúpida pagando eso! ( es una opinión personal, que nadie se ofenda).

El montblanc sport era una monada, me ha gustado un montón y entraba en presupuesto ( 1800 euros) pero más de lo mismo, muy deportivo, muy femenino, esfera nacar, brillantitos ( que me sobran), merece la pena gastarte ese dinero en un montblanc??? Me ha gustado pero no nooooooo

Cartier! la opción que más le ha gustado a mi marido que hasta se salta el presupuesto unos 800 euros!. Le/me/nos ha gustado un tank francaise, con esfera nacarada azul clarita, creo que nos han dicho que era nuevo de este año.
    Los dos que me ha puesto Albert I, me gustan, me parecen muy bonitos y de hecho los había descartado pq se salían del presupuesto...pero no tienen nada que ver con el breitling que me encanta!! Digamos que son más de "srta", que ahora con 31 años de eso tengo poco... El must 21 tamañano mediano tb está bien. Pero casi que me quedo con un tank francaise o un santos.

Los rolex, será la mejor opción, pero no me dicen nada en la muñeca y nos vamos casi casi al medio millón de las antiguas pesetas! Creo que me gustan más para chico. A mi marido sí que podría comprarle un rolex. Bueno y para mi también, pero habiéndome comprado antes unos cuantos que me gustan más!

Resumiendo, creo que la cosa está ( de momento!) Breitling vs Cartier; el reloj que me gusta a fecha de hoy o los clásicos que ( presupongo) en 20 años me seguirá gustando y pudiendo llevar.
    Lo que le he dicho a mi marido, quiero los dos!

Cómo lo veis?

He leido mucho en el foro sobre breitling pero nada de cartier. Entre hoy y mañana voy leyendo para evitar hacer mil preguntas que seguramente estarán ya contestadas.

Muchíssssssimas gracias!

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Que precio tiene el oyster, sobre los 3.000 euros, pero que módelo es?, estoy mirando en la web y hay varios modelos.

Gracias.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira. Unos que no han salido:
    Longines Dolcevita, tanto con correa como armis

Longines Bellearti

Y los Longines La Grand Classique

Con el presupuesto que tienes, puedes coger uno de cada y tienen todas las garantías.
    Hay mas variantes de estos modelos en su pagina web
    www.longines.com
    Albert

Predeterminado

Cita Iniciado por AlRo Ver mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo con Guanho. Cartier es un G Perregaux que no esta nada mal pero la maquina de 3 agujas no pasa de los 100 euros de costo. Siempre mecanico o no te gastes el dinero. De Hublot mejor no te cuento, pero olvidalo. Para mujer si quieres dearle mucho uso Rolex y Omega en ese rango de precio. Zenith tiene unos relojes preciosos pero el precio es mucho mayor.

Ayy madre, maquina de 3 agujas? eso es chino para mi!
    A qué te refieres con mecánico?
    hublot y zenith ni los he mirado, omega de mujer no me gustan y rolex para otra ocasión.

entonces, barajar la opción del tank francés y el santos gablee cómo lo veis? mucho dinero para lo que es en sí el reloj? es una buena compra? no lo quiero para revender ni nada de eso, sólo quiero que se haga viejín conmigo.
    El longines me gusta el que es rectangular, el segundo derecha.

Catchau, los oyster que me enseñaron eran sobre los 3000-3400 todos, distintos tamaños, desde el pequeñín pasando por varios hasta el cadete. Pero ni idea de modelos.
    A comer!!!
    Muchas gracias!!

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo le pillaria un CARTIER Roadster de cuarzo ... guapisimo y diferente. Lo tienes en esfera rosa blanca y queizas perlada.

Predeterminado

lo acabo de ver en la web de cartier, la verdad es que tiene muy buena pinta, peroo0o0o0o0o0o0o0 precio?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo