Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Reloj Para Señora Máx. 3.000 Euros - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CATCHAU Ver mensaje
    Buenas,

Al final he convencido a mi suegra para que no se compre un reloj de oro

¿Que reloj me podeis recomendar sobre ese presupuesto?, no quiere que la correa sea de piel o caucho, la quiere metálica.

Me ha dicho que ha visto un Omega Constellation por unos 2.800 euros y le ha gustado.

¿hay algo de Cartier, sobre este presupuesto?

Muchas gracias.
    Si tu suegra es un poco mayor, y cuando digo mayor digo +50 ó 60, posiblemente vaya más feliz con un reloj de oro que con uno de marca que nosotros apreciemos y ella no conozca. Y sus conocidas, con bastante posibilidad, también se lo apreciarán más.

No sé cúanto valdrá un Omega cuarzo -ni se me ocurriría cogerle un mecánico a una persona mayor- de oro sencillo, pero cogería ese.

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Con los descuentos habituales, el Pasha de Cartier te entra en presupuesto (3600 de tarifa) y luego tienes también los Rolex AirKing que están en 3300 aprox, con lo que a nada que consigua un pequeño detalla te entra en presupuesto también.
    Imagino que tal como esta el mercado se puede apretar bastante, lo probaremos...

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Omega Costellation acer-oro.
    Creo, que ha sido este el que ha visto en el escaparte y le ha gustado.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si le gusta el Omega, que no dude, tiene un gran reloj y juega sobre seguro con su gusto particular.
    Un saludo.

ssttll está desconectado Novat@

Predeterminado busco sustituto a starliner

Hola a todos!

Me he enamorado de este reloj. Me lo he probado en acero y oro, pero a mi lo del oro amarillo no me va.

El caso es que se me va de presupuesto. Precio catálogo 3110 euros.
    Mi presupuesto es de 2000 euros, sabéis de algún "sustituto" a este breitling?

Me he probado primero un cockpit lady muy bonito, pero es que luego he visto este y el cockpit ya no me decía nada!!!!
    Es mi regalo por nuestro primer hijo y me gustaría un reloj "para siempre", podéis echarme una mano?

Estoy en Zaragoza y en la web de breitling, puntos de venta me salen solamente mosant. Algun maño sabe si venden breitling en alguna joyería más?

P.D.: no sé si estoy planteando mi pregunta en el lugar correcto. Siento si no es así.

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Que te parece este Breitling Starliner???

Un buen reloj, robusto y estéticamente acertado...puedes elegir esferas en diferentes colores y acabados

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ellas suelen tratar el reloj algo más despreocupadamente.
    Un Oyster en acero le vendrá fantástico. Tanto en modelo señora , como cadete...o de caballero si lo que quiere es una pieza de mayor tamaño.
    Se pondrá el treloj y podrá olivdarse de él casi para culquier cosa. Incluido el agua.
    Por resistencia y robustez ni el Constellation ni el Hublot están en condiciones de competir.

Predeterminado

Hola guancho,
    gracias por tu pronta respuesta.
    Ellas?? Yo soy "ella"
    Y sí, lo quiero tratar de una manera muy despreocupada. Ahora llevo un hamilton Khaki y es una maravilla (en cuanto a golpes y "malos tratos"), así que el mismo trato llevará... Y por supuesto que me pueda meter en la ducha, en el mar y en la piscina tranquilamente!
    Oyster es Rolex, no? Los tengo vistos en escaparate y en internet pero aún no en mi muñeca. Me entran dentro de presupuesto?
    Gracias!

Predeterminado

Más o menos. Piensa en los descunetos.
    Disculpa haberte equivocado.
    Como te digo y tú sabes, vostras dais otro traro al reloj.
    Rolex es el reloj más robusto del mercado en ese rango de precios.
    Es mecánico y movimiento manufacturado por la propia marca, lo que le da un valor añadido a la compra.
    Corona a rosca, el mejor acero del mercado en relojería e impermeabilidad garantizada para olvidarte de playa, ducha caliente, piscina, pantano, charco, lago ,torrente, fregadero o rio.
    Mi pareja los usa desde hace años para todo uso ( vamos a la playa casi 8 meses al año) y con un cepillado y jabón lucen siempre impecable.

Es un reloj con el mejor valor de reventa del mercado y el mejor servivo técnico con diferencia abismal sobre le segundo.
    Por ese dinero la mejor compra sin dida, en mi opinión.
    Calro que algunos te diran que lo lleva todo el mundo, que hay muchas imitiaciones, incluso que es de horteras... tú misma.

Tienes varios tamaños
    Lady mini, Lady, cadete, caballero 34 mm y caballero 36 mm.Dos brazaletes diferentes, al menos tres biseles y una cantidad de colores de esferas e indicadores que las ombinaciones son infinitas. Por "poco dinero" podrás cambiar el color de la esfera cuando te canses

No gastes un pastizal en un Hublot de pila, por favor.
    Constellation es una pieza interesante , pero muyu endeble a nivel de corona e impermeabilidad.

Predeterminado

los omegas no me dicen nada y los hublot no sé pq los tengo cruzados.
    miraré los rolex a ver q me dicen en la muñeca...
    muchas gracias guancho, muy amable.
    Viendo el tipo de reloj que me va, sólo me recomiendas rolex?

Predeterminado

Por supuesto que es el lugar correcto. Siempre que tú lo consideres así, claro.
    Como te he contestado en mi opinión, si quieres un reloj para toda la vida y todo uso, no veo mejor opción que un Rolex.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo