Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: reloj para sauna - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me he metido en el cocedero de mariscos con un Polar, también en el baño turco y en la piscina. El reloj tiene 5 años y va chuta que te chuta de bien.
    Eso sí, jamas de los jamases lo haría con un Daytona. Antes me cago en los pantalones.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo siempe llevo a la sauna mi F91w, se que con ese reloj, no tendré problemas!

Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MILDOTT Ver mensaje
    He engordado, asi que me he apuntado a un gimnasio. Total, que tengo baño turco y sauna y me gusta hacer deporte con mi reloj. Es un bonito y barato citizen ecodriver y aguanta hasta los 200 metros. Este es. (http://www.citizenwatch.com/COA/Span...ber=BM6400-00E).
    Total.... que ahí va la pregunta....... ¿puedo meterlo en una sauna o en un baño turco?
    Hola compañero, puede que no suceda nada, de hecho me consta que se puede usar un reloj en la sauna y sobrevivir…me refiero al reloj, y no una vez sino muchas veces, pero eso no quita que no le siente nada bien a las juntas de hermeticidad y hagas que envejezcan antes de tiempo.

Seria algo así como meterle unos cuantos años de uso normal en solo unos meses de sauna, de modo que si puedes, no te lo lleves a la sauna pero atento a los gimnasios que los ladrones se saben muy bien esos momentos de vacío en la vigilancia de nuestros relojes y carteras…

Un abrazo.

PD: Seguro que sabes que se quema grasa haciendo ejercicio, la sauna solo te hace deshidratarte y limpiarte un poco el organismo, verdad?

ik1
    ik1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lleves lo que lleves asegurate que la correa o armis está en perfecto estado, porque como se te suelte y tengas que agacharte a recojerlo igual te sale algún "novio", que ahora hay mucho "moderno" en los gimnasios

sinnombre00 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si realmente necesitas llevar un reloj a la sauna cómprate por ejemplo un Casio G-Shock. Yo tengo un GW-M5600BC y lo que no aguante este reloj no lo aguanta ninguno.

De todas formas siempre he oido que el vapor del agua caliente es incluso peor que sumergir un reloj a cierta profundidad.

Incluso al G-Shock no le estarías haciendo ningún favor: el vapor y la temperatura seguro que desgastan las impresiones y la resina.

xlodi Invitado

Predeterminado

yo, por evitar "perder" mi reloj en la taquilla, me metía con él en la sauna. un tissot T-touch.

el único problema era que a veces notaba un calentón en la muñeca jiji

de todas formas, la sauna en cuestión, tenía un relojito de arena. así que era totalmente prescindible el reloj.

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me he metido en el baño turco durante años con un Seiko kinetic (no sé el modelo) y sin problemas. Y dos con un Rolex Sea Dweller y tampoco.

El problema lo tengo ahora con el Speedmaster Pro, que es más delicado. No quiero dejarlo en la taquilla por si me lo choricean, así que compré un portamonedas de esos que se usan en la playa, "teóricamente" herméticamente cerrados, y hago ejercicio con él, me ducho con él,... y lo mismo sauna. Pero se me hace bastante incómodo.

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo un citizen eco-drive de 200m tambien el mio es de titanio y creeme que me ha soportado muy bien, desde aguas heladas hasta el sauna y aguas termales... es un bonito reloj estuve a punto de comprarlo pero me decidi por un cronografo, a mi me iba a costar 1600 pesos mexicanos, el aproximado a 110 euros

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado g shock.

Soy un adorador de los g shock y llevo con ellos pasando por todaclase de penurias saunas ,baños turcos estc y aguantan de todo ....

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es posible que un reloj mecánico aguante las condiciones de temperatura y humedad de uno de estos hornos ... pero si algo sé bien es que los materiales dilatan y contraen según la temperatura que alcancen, y el choque térmico que debe sufrir los metales del interior del reloj al entrar en la sauna debe ser de aupa... no sé, no sé... yo mi Oris no lo meto en la sauna ni en broma. Antes le digo al encargado que me haga el favorcito de tenerlo un rato.

Saludos!!

PD: hay un hilo sobre este tema en el foro de Divers. Muy interesante para ampliar conocimientos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo