• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para salir al campo.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Que reloj me aconsejais, que hayais visto o que tengais que sea apropiado para llevar a hacer excursiones al campo o a la montaña. Había pensado alguno de la marca Swiss-Army Victorinox. o tambien algún Hamilton ,pero no sé qué debe de tener un buen reloj de esta categoría. Preferible que sea automatico pero si tiene que ser cuarzo no me importa.
Tambien he barajado la posibilidad de algun G-Shock (tengo uno ) pero al mismo tiempo lo quería algo de más alta gama.
Si puede tener alguna complicación como brujula y tal mejor.
Un saludo.
 
Tissot T-Touch!
 
Este con la esfera de autentica piel de vaca, es ideal para salidas al campo. Queda integrado que no veas...
11247865.jpg
 
Este con la esfera de autentica piel de vaca, es ideal para salidas al campo. Queda integrado que no veas...
11247865.jpg


me gusta. en caso de necesidad se podria utilizar para recoger agua de lluvia o como sarten para cocer las perdices:whist::

no se como no se le ocurrio a john rambo.

salu2
 
y además muuuuuuuuuuuuge.

Pero fuera de coñas, un Tissot T-Touch no estarías mal.
 
Última edición:
Pues claramente me decantaría por los Seikos, Citizens, Orients,.....

Amos... chinotes!!!

Calidad precio... casi inmejorable....!!!
 
De acuero en lo de calidad precio, pero de chinos na, si acaso japos...
 
Mira, de lo que si te recomiendo es que tenga luz, ya sea eléctrica o tritium. La Luminova no será suficiente... a la 1am en la oscuridad no podrás ver la hora!!!

Yo me llevaría un militar, Traser, Luminox, Tawatec... etc, que tienen tritium, y generalmente son, mínimo 100mts, pero también 200mts WR, por si te vas a nadar al rio (si eres valiente con las aguas de casi 0°C)

De la brújula, pues aunque te sorprenda, los relojes Jeep tienen extensibles bonitos con brújula... podrías hacer una combinación de uno de los militares que te menciono, con un extensible del Jeep.

Y la respuesta eterna... Uso rudo????... G-Shock, y se acabaron tus problemas.

saludos!
 
Pues ideal para la montaña ..... Tissot T-Touch o Casio G-Shock
 
  • #10
Te diria como el del chiste: "QUE HIJO TAN FEO TIENES,UN AMIGO A OTRO,RESPUESTA:ES IGUAL LO QUIERO PARA EL CAMPO...)
ES BROMA.....COMPRA EL G-SHOCK ,NO GASTES MAS DE NECESARIO
 
  • #11
Voy a pecar, pero, para ir al campo y a la montaña y sacarle partido el Casio Pro Trek, si lo quieres completo el 1500T-7VER, además, Titanio y radio controlado
 
  • #12
Yo uso un Mapmeter de Seiko para esos menesteres.
 
  • #13
Yo siempre iba con una Casio con un montón de funciones: brújula, altímetro, temperatura, etc. pero al final no usas casi ninguna y además, es una lata para ponerte y quitarte el polar, chaquetas, impermeables y demás!!.

Ahora voy con un Traser H3 y tan contento: pesa poco, tamaño ideal para mi "pata de pollo" jejejeje!! y el tritium es la leche (sobre todo si haces noche en la montaña!!).
 
  • #14
S lo que quieres es alta gama para el campo la opción sería el T-Touch, pero también tendrías que mirar Suunto. Lo mejor lo vas a tener en estas dos marcas.
 
  • #15
No lo dudes, el Seiko militar es un reloj automático que no te va a decepcionar.
 
  • #16
Un G-shock, sin duda...
 
  • #17
Realmente creo que lo mejor es o un G-shock o un t-touch expert (este tiene iluminación de la pantalla y números mas grandes.
También me parec muy adecuado pero me gusta menos los militares con tritio ya comentados.
Un saludo.
 
  • #18
Un t-Touch Expert podría ser una buena solución. O un Protreck.
 
  • #20
Yo suelo ir bastante a la montaña y utilizo un casio sea- Pathfinder. Hamilton no lo recomendaría por el acero, quizá demasiado blando para mi gusto con lo que la más mínima raya queda marcada. Si quieres automático y con brújula inclínate por el Seiko Atlas hay buenos precios en el foro. Un saludo.
 
  • #21
hablar por hablar

Si ya tienes un Casio de esos con brújula, barómetro...etc. Yo miraría si hay algún modelo que lleve GPS, una vez me dejaron un Garmin (no reloj, forma de teléfono móvil) y no me sirvio para nada ya que no hubo forma de aclararse con aquello :D:D.
 
  • #22
Un G-Shock, yo me inclinaría por un Riseman.

Un saludo.
 
  • #23
Ganan por mayoría los G-Shock , en cuanto a comodidad y resistencia, pero ya tengo uno y no lo considero de campo realmente. Miraré los Tissot como me habeis recomendado y los Seiko que es una marca que me llama mucho la atención. Indispensable para que sea de campo ,montaña y excursiones pues la brujula, y como mucho altimetro , pero sobre todo dureza y resistencía que en relojes automaticos poco hay con estas caracteristicas , pues los Tissot casi todos son cuarzos.
 
  • #24
si lo quieres de alta gama, el emergency es tu reloj, aunque a mi me doleria llevar un reloj de 3000 euros para ir al campo :-P

breitling_emergency_2.jpg
 
  • #25
:ok::
si lo quieres de alta gama, el emergency es tu reloj, aunque a mi me doleria llevar un reloj de 3000 euros para ir al campo :-P algo como esto queria , pero en este caso es para VER solo ,por que esta prohibitivo. Bonito es la verdad.

breitling_emergency_2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie