• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para regalo (200 euros)

Estado
Hilo cerrado
P

Perro

Visitante
Buenas tardes. En primer lugar me presento porque soy nuevo. No tengo mucha idea de relojes pero mirando en google encontré esta página y veo que controlais bastante.

Bueno, a lo que iba. Mi hermana y yo queremos comprarle un regalo especial a mi padre porque se jubila y habíamos pensado en un reloj (para que miré la hora mientras está ocioso jejeje). Hasta ahí todo bien, el problema es que ambos somos estudiantes y tenemos un presupuesto de 200 euros (sí, ya sé que es poco para lo que manejais por aquí) pero somos los dos estudiantes y no tenemos muchos posibles en la familia :(

¿Que reloj compraríais vosotros por 200 euros? Ya sé que no tenemos un gran presupuesto y que posiblemente la mayoría no os manejeis con las marcas a las que podemos optar pero os agradecería que me aconsejáseis.

Habíamos pensado algo más o menos así:

- Analógico (que sea de los de manecillas no digital)
- "Clásico" (es para una persona que cumple 65 en breve :D)

Muchas gracias.

PD: Como sé lo que suele pasar en los foros por favor evitar reiros del presupuesto y esas cosas. Es lo que hay, ya sé que los notarios se compran Rolex de 100.000 euros pero no es el caso. Gracias.
 
En este caso creo que el presupuesto es lo de menos, mucho más importante es la intención y el esfuerzo realizado para reunir esos 200€.

Yo no controlo mucho, pero verás como te aconsejan con toda la seriedad posible.

Saludos y felicidades por la jubilación para tu padre.
 
A ver qué te parecen éstos, sin salirnos del foro.

lostlink.jpg
150 euros.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
, 105 euros.
lostimage.jpg
 
O este, también del FCV, 155 €

hamiplata-030.jpg
 
Este que os parece, yo creo que para alguien que se jubila, es ideal, marca de reconocido prestigio, chapado en oro, automático y muy muy bonito. Su precio 285.- euros, es oferta especial. Su precio real es bastante superior pero las oportunidades son asi.

Lo podeis ver en HoraExacta.com Xavi es el dueño de la joyería, y es patrocinador del foro Hamilton. Puedes ver sus características.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

ideal de la muerte. Suerte;-)
Saludos Diego
 
Hola; a ver que os parece este Orient Mako. Un reloj japonés sumergible 200mts, el armis (pulsera) es macizo y de buena calidad. Es automático, con lo que se olvida de cambiar pilas. Cuesta poco más de 100 euros, y en color azul o en negro es bastante elegante:
mako-08.jpg

Orient200MDiverBlack-cropped.jpg


Fotos tomadas de la red.

Un saludo.
 
sin duda alguna como dicen los foreros creo que cualquier orient seria una buena opcion, son muy buenos , aunque creo que para un padre no importa la marca, ni los movimientos nada de eso!!! El regalo mas hermoso sera que sus hijos le den un gran regalo!! Y no me refiero a el reloj, si no a que son agradecidos con el!!! Muchas felicidades por ser tan buenos hijos!!! Y exito en la compra!
 
  • #10
Un Orient o Seiko, seguro que dan un buen resultado por ese precio. Son buenas maquinas.
Lo importante al final es el gesto.
 
  • #11
Por 100 €

Bueno, pues yo os aplaudo a tu hermano y a ti por regalarle un reloj. Y nadie se va a reír del presupuesto en que os movéis, pues hay relojes -por suerte- para todos los bolsillos, y a quienes nos gustan los relojes presumimos de tener piezas buenas y de bajo precio.

Yo os recomiendo una opción que, además de una imagen clásica, como buscáis, tiene un precio que es justo la mitad del que proponéis: 100 €.

Es un Swatch, pero con la ventaja de ser de maquinaria automática. Ya que estás en Madrid, pasaos por la tienda Swatch de Goya. Os dejo foto, para que veáis su imagen clásica.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por ayudarnos. Ya tenemos decidido cual vamos a comprar (ahora ya solo queda que mi padre se jubile para dárselo jejeje).

La verdad es que viendo el foro me he enamorado de los relojes (la verdad es que son preciosos) y quería saber si hay algún sitio donde aprender de maquinaria, vocabulario y demás aspectos concernientes a los relojes.

Un saludo y mil gracias otra vez
 
  • #13
Muchas gracias a todos por ayudarnos. Ya tenemos decidido cual vamos a comprar (ahora ya solo queda que mi padre se jubile para dárselo jejeje).

La verdad es que viendo el foro me he enamorado de los relojes (la verdad es que son preciosos) y quería saber si hay algún sitio donde aprender de maquinaria, vocabulario y demás aspectos concernientes a los relojes.

Un saludo y mil gracias otra vez
Primero darte la bienvenida en segundo lugar decirte que aqui nadie se ríe de un presupuesto de 200 €, pues igual que se manejan algunos presupuestos mas altos también somos muchos lo que manejameos ese presupuesto
Ya nos dirás que reloj as elegido, en cuanto a tu interés sobre vocabularios etc, mira en este enlace
http://www.recool.es/
 
  • #14
Y nos dejaste con la duda!!! Cuál le conseguiste a tu padre???

Saludos!
 
  • #15
Muchas gracias a todos por ayudarnos. Ya tenemos decidido cual vamos a comprar (ahora ya solo queda que mi padre se jubile para dárselo jejeje).

La verdad es que viendo el foro me he enamorado de los relojes (la verdad es que son preciosos) y quería saber si hay algún sitio donde aprender de maquinaria, vocabulario y demás aspectos concernientes a los relojes.

Un saludo y mil gracias otra vez

Esto me es familiar... entras aquí para decidir una compra... y terminas decidiendo varias compras :D jeje esto engancha :ok::
puedes descargarte el manual de Pedro Izquierdo, que es gratuito :)
Ah! que me quedo con la intriga! cual habeis elegido?
aunque sea cual sea, si es de los anteriores habeis acertado, y del presupuesto es ridiculo reirse porque seguro que vuestro padre le cogerá un cariño que no lo querrá cambiar ni por un Patek Philipe :)
 
  • #19
El 1º Orient.Y no nos dejes en ascuas...:D
 
  • #20
Eso, eso ¿por cual te has decidido?

Saludos.
 
  • #21
Pues al final hemos elegido el primero (El orient automático). Por un lado estoy contento porque me parece un reloj precioso y sé que le va a hacer mucha ilusión (pero hasta el día 21 nada de nada, que es cuando se jubila jejeje) pero por otro lado tengo la pena de no poder commprarle algo más vistoso (ojalá me hubiese pillado esto currando dentro de unos años y hubiese podido comprarle un reloj de los que se ven en los foros de las marcas:Omega, sinn, rolex...:() pero bueno, le gustará igual.

Aunque no viene a cuento y sé que a todo el mundo se le llena la boca hablando de su padre deciros que es un hombre que ha sacado mujer y 2 hijos levantándose a las 4 am todos los días (desde que yo recuerde) que no tuvo la opción de estudiar porque en su casa no había dinero pero que cuando tuvo hijos él y mi madre se quitaron de todo menos del pan y del agua para que sus hijos fuesen alguien de provecho. En fin, ya me desquitaré cuando empiece a trabajar, ahorre un poco y le compre un reloj como el que se merece.

Gracias a todos por vuestro consejo y perdón por el rollo que os acabo de soltar sin venir a cuento.

Gracias de todo corazón.
 
  • #22
Estupenda eleccion.Desde luego tus padres lo han hecho bien,estaran orgullosos de vosotros.
Un saludo.
 
  • #23
Orient Mako o Seiko Pepsi...
 
  • #24
pq todos le intentais colar un reloj automatico??? ha dicho de CUARZO!!!!!

jajajaa
 
  • #25
No te arrepentirás de esa opción, le va a encantar seguro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie