Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Reloj para regalo (200 euros) - Foro General

Perro Invitado

Predeterminado

Muchas gracias a todos por ayudarnos. Ya tenemos decidido cual vamos a comprar (ahora ya solo queda que mi padre se jubile para dárselo jejeje).

La verdad es que viendo el foro me he enamorado de los relojes (la verdad es que son preciosos) y quería saber si hay algún sitio donde aprender de maquinaria, vocabulario y demás aspectos concernientes a los relojes.

Un saludo y mil gracias otra vez

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Perro Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por ayudarnos. Ya tenemos decidido cual vamos a comprar (ahora ya solo queda que mi padre se jubile para dárselo jejeje).

La verdad es que viendo el foro me he enamorado de los relojes (la verdad es que son preciosos) y quería saber si hay algún sitio donde aprender de maquinaria, vocabulario y demás aspectos concernientes a los relojes.

Primero darte la bienvenida en segundo lugar decirte que aqui nadie se ríe de un presupuesto de 200 €, pues igual que se manejan algunos presupuestos mas altos también somos muchos lo que manejameos ese presupuesto
    Ya nos dirás que reloj as elegido, en cuanto a tu interés sobre vocabularios etc, mira en este enlace
    http://www.thewatchoutlet.es/two/alt...-glosario.aspx
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Y nos dejaste con la duda!!! Cuál le conseguiste a tu padre???

Saludos!

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Perro Ver mensaje

Esto me es familiar... entras aquí para decidir una compra... y terminas decidiendo varias compras jeje esto engancha
    puedes descargarte el manual de Pedro Izquierdo, que es gratuito
    Ah! que me quedo con la intriga! cual habeis elegido?
    aunque sea cual sea, si es de los anteriores habeis acertado, y del presupuesto es ridiculo reirse porque seguro que vuestro padre le cogerá un cariño que no lo querrá cambiar ni por un Patek Philipe

gianni está desconectado Forer@

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Ahí va

Yo voto también por el mako de orient excelente acabado maquina automatica y sumergible.
    Aqui un enlace acerca de donde lo puedes adquirir a muy buen precio junto con foto
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=64587

También un seiko si lo quieres de pila este es muy elegante:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=69344

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    A ver qué te parecen éstos, sin salirnos del foro.

ORIENT AUTOMATICO con indicador de carga, Esfera Blanca 150 euros.

ORIENT AUTOMATICO Tonneau, 105 euros.
    Me gusta el primero, con indicación de carga. Salu2
    J'aime la vie

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El 1º Orient.Y no nos dejes en ascuas...

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso, eso ¿por cual te has decidido?

Saludos.

Perro Invitado

Predeterminado

Pues al final hemos elegido el primero (El orient automático). Por un lado estoy contento porque me parece un reloj precioso y sé que le va a hacer mucha ilusión (pero hasta el día 21 nada de nada, que es cuando se jubila jejeje) pero por otro lado tengo la pena de no poder commprarle algo más vistoso (ojalá me hubiese pillado esto currando dentro de unos años y hubiese podido comprarle un reloj de los que se ven en los foros de las marcas:Omega, sinn, rolex...) pero bueno, le gustará igual.

Aunque no viene a cuento y sé que a todo el mundo se le llena la boca hablando de su padre deciros que es un hombre que ha sacado mujer y 2 hijos levantándose a las 4 am todos los días (desde que yo recuerde) que no tuvo la opción de estudiar porque en su casa no había dinero pero que cuando tuvo hijos él y mi madre se quitaron de todo menos del pan y del agua para que sus hijos fuesen alguien de provecho. En fin, ya me desquitaré cuando empiece a trabajar, ahorre un poco y le compre un reloj como el que se merece.

Gracias a todos por vuestro consejo y perdón por el rollo que os acabo de soltar sin venir a cuento.

Gracias de todo corazón.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo