Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Reloj para regalo (200 euros) - Foro General

Perro Invitado

Predeterminado Reloj para regalo (200 euros)

Buenas tardes. En primer lugar me presento porque soy nuevo. No tengo mucha idea de relojes pero mirando en google encontré esta página y veo que controlais bastante.

Bueno, a lo que iba. Mi hermana y yo queremos comprarle un regalo especial a mi padre porque se jubila y habíamos pensado en un reloj (para que miré la hora mientras está ocioso jejeje). Hasta ahí todo bien, el problema es que ambos somos estudiantes y tenemos un presupuesto de 200 euros (sí, ya sé que es poco para lo que manejais por aquí) pero somos los dos estudiantes y no tenemos muchos posibles en la familia

¿Que reloj compraríais vosotros por 200 euros? Ya sé que no tenemos un gran presupuesto y que posiblemente la mayoría no os manejeis con las marcas a las que podemos optar pero os agradecería que me aconsejáseis.

Habíamos pensado algo más o menos así:

- Analógico (que sea de los de manecillas no digital)
    - "Clásico" (es para una persona que cumple 65 en breve )

Muchas gracias.

PD: Como sé lo que suele pasar en los foros por favor evitar reiros del presupuesto y esas cosas. Es lo que hay, ya sé que los notarios se compran Rolex de 100.000 euros pero no es el caso. Gracias.

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este caso creo que el presupuesto es lo de menos, mucho más importante es la intención y el esfuerzo realizado para reunir esos 200€.

Yo no controlo mucho, pero verás como te aconsejan con toda la seriedad posible.

Saludos y felicidades por la jubilación para tu padre.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver qué te parecen éstos, sin salirnos del foro.

ORIENT AUTOMATICO con indicador de carga, Esfera Blanca 150 euros.

ORIENT AUTOMATICO Tonneau, 105 euros.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este que os parece, yo creo que para alguien que se jubila, es ideal, marca de reconocido prestigio, chapado en oro, automático y muy muy bonito. Su precio 285.- euros, es oferta especial. Su precio real es bastante superior pero las oportunidades son asi.

Lo podeis ver en HoraExacta.com Xavi es el dueño de la joyería, y es patrocinador del foro Hamilton. Puedes ver sus características.

ideal de la muerte. Suerte
    Saludos Diego
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Palmero11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    A ver qué te parecen éstos, sin salirnos del foro.

ORIENT AUTOMATICO con indicador de carga, Esfera Blanca 150 euros.

ORIENT AUTOMATICO Tonneau, 105 euros.
    El primer orient, personalmente, la mejor opcion!

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola; a ver que os parece este Orient Mako. Un reloj japonés sumergible 200mts, el armis (pulsera) es macizo y de buena calidad. Es automático, con lo que se olvida de cambiar pilas. Cuesta poco más de 100 euros, y en color azul o en negro es bastante elegante:

Fotos tomadas de la red.

Un saludo.

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

sin duda alguna como dicen los foreros creo que cualquier orient seria una buena opcion, son muy buenos , aunque creo que para un padre no importa la marca, ni los movimientos nada de eso!!! El regalo mas hermoso sera que sus hijos le den un gran regalo!! Y no me refiero a el reloj, si no a que son agradecidos con el!!! Muchas felicidades por ser tan buenos hijos!!! Y exito en la compra!

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko 5
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

manuel2828 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un Orient o Seiko, seguro que dan un buen resultado por ese precio. Son buenas maquinas.
    Lo importante al final es el gesto.
    Manuel.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Por 100 €

Bueno, pues yo os aplaudo a tu hermano y a ti por regalarle un reloj. Y nadie se va a reír del presupuesto en que os movéis, pues hay relojes -por suerte- para todos los bolsillos, y a quienes nos gustan los relojes presumimos de tener piezas buenas y de bajo precio.

Yo os recomiendo una opción que, además de una imagen clásica, como buscáis, tiene un precio que es justo la mitad del que proponéis: 100 €.

Es un Swatch, pero con la ventaja de ser de maquinaria automática. Ya que estás en Madrid, pasaos por la tienda Swatch de Goya. Os dejo foto, para que veáis su imagen clásica.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo