Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Reloj para regalo - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues a mi me parece perfecto ese seiko, y muy elegante
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Danegeld está desconectado Forer@

Predeterminado

Sabríais de alguna página o lugar en la red de confianza donde comprar este seiko? ya miré en las tiendas del foro y nadie lo vende...

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Danegeld Ver mensaje
    Hola, quería regalarle un reloj a mi padre y de todos los que he mirado por ahí el que más me gusta es el Seiko SRN005 kinetic

Miré por ebay y lo venden sobre 320€. Me gustaría que me dijerais más marcas y modelos sobre ese precio para tener más opciones para escoger (ya que a mi me sacan de seiko y me pierdo) ya que llevo tiempo leyéndoos y veo muchas marcas que nunca había oido. Muchas gracias.
    Por ese precio, puedes optar por los Tissot Le Locle, preciosos, con zafiro y esfera guiloché. Hace poco regalé yo uno.

Si es para alguien que quiere ir mas despreocupado de reloj y quieres acertar, mira los Citizen Ecodrive, las ventajas de un cuarzo (duros, no se atrasan ni adelantan, no se paran), y las ventajas de la carga solar, por lo que te olvidas de pila. Relojes de este tipo son los que suelo recomendar a gente no muy relojera y aciertas del tirón.

Danegeld está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Por ese precio, puedes optar por los Tissot Le Locle, preciosos, con zafiro y esfera guiloché. Hace poco regalé yo uno.

Si es para alguien que quiere ir mas despreocupado de reloj y quieres acertar, mira los Citizen Ecodrive, las ventajas de un cuarzo (duros, no se atrasan ni adelantan, no se paran), y las ventajas de la carga solar, por lo que te olvidas de pila. Relojes de este tipo son los que suelo recomendar a gente no muy relojera y aciertas del tirón.
    Joder precisamente estaba mirando el tissot Le Locle. Lo compraste en tienda física? precio?

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los mercantes del foro tienen también muchos Seikos. Y alguno suizo, como Tissot, Certina o Hamilton en ese precio más o menos. Te dejo un ejemplo de todo un clásico ya, vendido por Lavie:

"Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12