• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para regalar - Piloto de avión

  • Iniciador del hilo Nikgera11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nikgera11

Novat@
Sin verificar
Hola buen día

Quisiera saber que marcas de reloj me recomiendan para regalar, entre los 200 - 300 USD. Mi amigo es piloto de avión y me gustaría regalarle algún reloj que tenga funciones que le sirvan para la aviación (Como principal cronómetro. Pero desconozco que funciones traen relojes de ese estilo). Puede ser analogo o digital. Desde ya muchas gracias a todos. Buen comienzo de semana !!!
 
Última edición:
Hola.
Hay un subforo dedicado a los relojes relacionados con la aviación.

Los hay que no es necesario que tengan muchas complicaciones pero tienen relación con la historia de la aviación.
 
Un Citizen Nighthawk.
Saludos.
 
Un Laco augsburg
 
Seagull 1963, en homenaje a los pilotos de combate chinos. Me encanta. C1E15451-3F41-463D-A9E5-31FB83C71287.jpg
 
Todas las opciones que te comentan los compañeros son fantásticas. Te pongo fotos de ellos para que te sea más fácil verlos.

Citizen Nighthawk. Si tiene una muñeca grande es perfecto.

cd37fa7f8ff15cc416a9b0c6080ca5ae.jpg


El Laco Ausburg es el flieger histórico por excelencia y a buen precio.

53134a575c22ce11f5b3b49817cf3131.jpg


Y de mi parte te recomiendo este Seiko SNA411 llamado Flightmaster.

c7505fbbf04833dff2fd130746e70f0d.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Qué tal éste? Aunque a lo mejor es demasiado táctico para él.

GA-1100-1A1ER.jpg
 
Cuidado con regalar relojes a un aficionado a los relojes, sobretodo si se tiene limitaciones de presupuesto.
Hace unos días se abrió un hilo justamente con este tema y el comentario más habitual era que la pieza obsequiada con frecuencia terminaba en una caja, sin darle uso.
Yo antes me aseguraría de que el destinatario del regalo, si es piloto, tiene intención de comprarse y llevar un reloj de ese rango de precios.
A los aficionados y profesionales de la aviación por ejemplo parece que les gustan los relojes Breitling, pero fácilmente valen de 3000 EUR en adelante.

067b136ef100abba31bc1e480c37b52a.jpg


Relojes económicos con estética de aviación los hay por ejemplo en Stuhrling desde 100 $

https://stuhrling.com/shop?post_typ...lter_collection=aviator&s&product_cat=watches
 
  • #10
El Citizen Nighthawk es un buen regalo.
 
  • #11
Lo mejor, un GShock Gravity master.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Al no disponer de más presupuesto el Citizen mencionado x los compañeros está bien. Un saludo
 
  • #14
Seagull 1963, en homenaje a los pilotos de combate chinos. Me encanta.Ver el archivos adjunto 729429

Hola compañero. Por favor, me dices cómo haces esas fotos tan estupendas. Es que parece de profesional. Y encima con luz artificial y en tu muñeca. Hay alguna técnica especial ???. Tengo un Hawei 20 mate Pro, con tres Leica atrás, y no doy con la tecla. Muchas gracias. Un saludo.
 
  • #15
Muchisimas gracias a todos !!!
 
  • #16
Hola,yo le compraria un gmt mas que un cronometro,no se,a un piloto lo veo con un bisel pepsi!! Cosas de uno
 
  • #17
Hola buenos días.
Con cualquiera de los relojes que te comentan los compañeros acertarás seguro ya solo es cuestión de gustos y de lo que te quieras gastar.
Saludos.
 
  • #18
A mí me encanta el Laco pero el esfera B y sin tachuelas en la correa, un clásico, creo haber visto por ahí un Aristo conmemorativo del Douglas A-4 Skyhawk, "héroe de las Malvinas", los automáticos se te van de precio pero tienen unos cuarzos preciosos.
 
  • #19
Tengo dos amigos cercanos pilotos, uno con un AirKing y otro con un Hulk, ambos relojes de regalo de boda.

Cualquier cosa les haria mas ilusion que un reloj... a tu amigo le gustan los relojes? Es que la profesion es lo de menos
 
  • #20
Hola compañero sisifo62. La foto esta hecha con el mismo iPad desde donde paso el rato con este foro. Y la verdad sea dicha yo también me sorprendí al verla, porque soy bastante mal fotógrafo (eso me dice mi MDD). Gracias y un saludo.
 
  • #22
Cuidado con regalar relojes a un aficionado a los relojes, sobretodo si se tiene limitaciones de presupuesto.
Hace unos días se abrió un hilo justamente con este tema y el comentario más habitual era que la pieza obsequiada con frecuencia terminaba en una caja, sin darle uso.
Yo antes me aseguraría de que el destinatario del regalo, si es piloto, tiene intención de comprarse y llevar un reloj de ese rango de precios.
A los aficionados y profesionales de la aviación por ejemplo parece que les gustan los relojes Breitling, pero fácilmente valen de 3000 EUR en adelante.

067b136ef100abba31bc1e480c37b52a.jpg


Relojes económicos con estética de aviación los hay por ejemplo en Stuhrling desde 100 $

https://stuhrling.com/shop?post_typ...lter_collection=aviator&s&product_cat=watches

Me parece muy cierto lo que apuntas, he visto ya varias jubilaciones donde se regala un reloj al homenajeado porque le gustan los relojes, y hay que ver lo que le regalan (y siempre grabado para putear y que no lo pueda cambiar). Yo siempre le digo a mi mujer “cuando me toque diles que una tarjeta regalo, y si no que por Dios no lo graben...”:D
 
  • #23
Pues los pilotos que yo conozco suelen tener gustos caros para los relojes, si es piloto profesional tendrá un buen poder adquisitivo y normalmente por tema de profesión son amantes de la precisión, la mecánica, la historia..... No conozco a ningún piloto con un reloj del decathlon....
Con ese presupuesto incluso menos yo le sorprendería con algo único.
Buscaría algo vintage en ebay seguro, por ejemplo el primer reloj q fue al espacio, o el reloj de Yuri o incluso un cronómetro de mano de esos que se usaban en las cápsulas Soyuz, que tal el reloj de cabina de un Mig 21? Todo esto comprando una bonita caja por menos de 100€ y seguro que le gusta, lo aprecia y lo guarda siempre.
descarga.jpg54275880_30364429.jpg
lostlink.jpg
images.jpg
 
  • #24
Pues los pilotos que yo conozco suelen tener gustos caros para los relojes, si es piloto profesional tendrá un buen poder adquisitivo y normalmente por tema de profesión son amantes de la precisión, la mecánica, la historia..... No conozco a ningún piloto con un reloj del decathlon....
Con ese presupuesto incluso menos yo le sorprendería con algo único.
Buscaría algo vintage en ebay seguro, por ejemplo el primer reloj q fue al espacio, o el reloj de Yuri o incluso un cronómetro de mano de esos que se usaban en las cápsulas Soyuz, que tal el reloj de cabina de un Mig 21? Todo esto comprando una bonita caja por menos de 100€ y seguro que le gusta, lo aprecia y lo guarda siempre.
Ver el archivos adjunto 729820Ver el archivos adjunto 729821
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 729823

Con 300 dólares no compras ese Sturmanskie ni de coña. Y primero tienes que encontrarlo.
 
  • #25
Pues los pilotos que yo conozco suelen tener gustos caros para los relojes, si es piloto profesional tendrá un buen poder adquisitivo y normalmente por tema de profesión son amantes de la precisión, la mecánica, la historia..... No conozco a ningún piloto con un reloj del decathlon....
Con ese presupuesto incluso menos yo le sorprendería con algo único.
Buscaría algo vintage en ebay seguro, por ejemplo el primer reloj q fue al espacio, o el reloj de Yuri o incluso un cronómetro de mano de esos que se usaban en las cápsulas Soyuz, que tal el reloj de cabina de un Mig 21? Todo esto comprando una bonita caja por menos de 100€ y seguro que le gusta, lo aprecia y lo guarda siempre.
Ver el archivos adjunto 729820Ver el archivos adjunto 729821
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 729823

Compañero, te aseguro que hay abrumadora mayoría de pilotos con relojes intrascendentes desde el punto de vista relojero, que con rolex GMTs y Breitlings Navitimers (por citar los más icónicos)... dicho esto, estupendas recomendaciones en especial el reloj de cabina ruso, aún hoy en día común en aviones y helicópteros de esa nacionalidad.

Salu2!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie