• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para regalar a una mujer "deportiva"

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Necesito orientación para comprarle un reloj a mi mujer. Tiene relojes de vestir, deportivos, con correa, con armis, de marcas de cierto prestigio, de moda...

Le gustan sobre todo los relojes deportivos, automáticos y con fecha, y eso es lo que busco esta vez. Tal vez un diver, que no sea muy pesado y de un tamaño de 36 - 38mm.

He visto el nuevo Planet Ocean. Es impresionante, pero tal vez demasiado alto de caja y pesado. No sé, me dio esa sensación. Tal vez demasiado pro.

Aún no he ido a Rolex, pero tal vez un datejust sea una buena opción también. Hay uno con números árabes azules sobre blanco impresionante, no conozco la medida, pero me pareció más pequeño. Estos sí son mucho más elegantes que el Omega, más ligeros, y con una estética intemporal.

Creo haber visto en España el Breitling Heritage en 38mm y con milanesa (precioso), pero ya no está en el catálogo online. Sabéis si sigue a la venta en España? (ahora vivo fuera y aquí no lo he visto)

Conocéis alguna otra opción en una horquilla de precio entre el breitling y el datejust de acero?

(y algún sitio oficial Rolex en Madrid o a menos de 4 horas en coche donde pueda encontrar buenos descuentos? Esto por privado, claro)

Mil gracias.
 
Yo no descartaria el LONGINES -HYDROCONQUEST en la versión de 39 mm. sobre todo en color azul -Que es el que yo tengo en 41 mm.-
Pasate por la Antigua relojeria de la calle de la Sal.


Te he enviado un privado, pero no te llegara porque tienes en buzón lleno.
 
Última edición:
Has mirado los Tag Heuer F1 Cerámicos, no son del nivel de un Rolex por supuesto, pero gustan mucho a las mujeres. También en chophard de la colección Mille Miglia, de mujer , son muy bonitos y exclusivos.
 
Yo también te recomiendo los Tag F1, son muy deportivos y tienen buenos acabados aunque creo que son todos de cuarzo. Si no también puedes mirar algún Tag Aquaracer que los hay de 39mm y creo que en 36mm también.
 
Probablemente el Rolex Explorer I sea un candidato ideal. No dejes de mirarlo.
Saludos.
PabloaV
 
Por poner más opciones de las que ya han mencionado otros compañeros:

1.- Bvlgari diagono con crono.

2.- Cartier Santos, un clásico para mujer

PERO, yo me iría sin pensarlo por un

Rolex Air King

Suerte!
 
Yo no descartaria el LONGINES -HYDROCONQUEST en la versión de 39 mm. sobre todo en color azul -Que es el que yo tengo en 41 mm.-
Pasate por la Antigua relojeria de la calle de la Sal.


Te he enviado un privado, pero no te llegara porque tienes en buzón lleno.


Perdón. Ya lo he limpiado.
 
Opino igual que el amigo Kompressor! creo que para mujer las mejores opciones están entre un Bvlgari y Cartier .... El Cartier Santos seria mi elección!
 
Necesariamente, relojes automáticos y con fechador.

Los Tag Heuer no le hacen gracia.

Alguna forera o compañero que tenga en casa el Omega PO de 38mm? Impresiones?
 
  • #10
borro que se me ha ido la pinza
 
Última edición:
  • #11
Sí. ya sé que es un hilo repetido muchas veces, pero cuando uno tiene dudas necesita que le echen una mano.

El elegido finalmente fue este. No lo conocía, me lo mostraron por casualidad en la boutique Omega y me gustó desde el primer momento. Creo que las olas están bien sustituidas por una esfera cerámica como esta. El bisel cerámico estilo PO le da una estética renovada. Creo que es un acierto de Omega. El tamaño -36,5mm- es perfecto.

Ella, encantada el día de su cumpleaños...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito, que lo disfrute
 
  • #13
Sí señor!
Precioso!
 
  • #14
Enhorabuena por esa maravillosa pieza.

La misma en tamaño de 41 es mi mayor deseo, espero alcanzarlo algún día, cuando escampe la que está cayendo.

Que lo disfrute, saludos y feliz año.
 
  • #15
En mi opinion le gustrara un Doxa Sub 600 T-Graph tambien sirve para buceo
 
  • #16
Me parece todo un acierto!
yo ando buscando algo por el estilo a mi mujer, un diver 36-38 mms. De diámetro, automático, armis, y estética deportiva, ese me pared PERFECTO, solo lo sustituiría por un PO tamaño chica...
 
  • #17
Me parece todo un acierto!
yo ando buscando algo por el estilo a mi mujer, un diver 36-38 mms. De diámetro, automático, armis, y estética deportiva, ese me pared PERFECTO, solo lo sustituiría por un PO tamaño chica...

Ve a verlo. La altura de caja del PO lo hace imposible para la mayoría de mujeres.
 
  • #18
Compañero,una elección muy buena.Le queda muy bien en su muñeca.Que lo disfruteis!! :)


Sí. ya sé que es un hilo repetido muchas veces, pero cuando uno tiene dudas necesita que le echen una mano.

El elegido finalmente fue este. No lo conocía, me lo mostraron por casualidad en la boutique Omega y me gustó desde el primer momento. Creo que las olas están bien sustituidas por una esfera cerámica como esta. El bisel cerámico estilo PO le da una estética renovada. Creo que es un acierto de Omega. El tamaño -36,5mm- es perfecto.

Ella, encantada el día de su cumpleaños...

lostimage.jpg
 
  • #19
Precioso, muy buena elección. Que no lo vea mi parienta a ver si me va a pedir que le regale uno como ese en vez del invicta pro diver que la he regalado hace poco. Igualitos :laughing1:
 
  • #20
Oris aquis lady con diamantes , tamaño 36mm esfera negra , fondo visto y 11diamantes encastados como indices horarios, precio de tarifa sin descuentos 1700€
 
  • #21
El Aquanaut 5066 de 36mm. Mi mujer (que me gana a todo desde bici de montaña hasta en baloncesto) lo tiene y le queda fenomenal. Muy deportivo, pero sin perder un toque de elegancia.


patek5066a6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie