Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Reloj para Primera Comunión ?? - Foro General

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me tiraría por el TAG F1 crono, irrompible para un chico de esa edad. Cuando sea más mayor ya podrá cuidar de maquinarias mas delicadas.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Es que si le quieres regalar un reloj bueno, es mejor que le compres algo así, y un casio con muchos botones para que juegue....

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Yo me tiraría por el TAG F1 crono, irrompible para un chico de esa edad. Cuando sea más mayor ya podrá cuidar de maquinarias mas delicadas.

Estoy mirando la web de Tag, y el F1 solo aparece en 41 mm, pero un conocido lo tiene y me ha parecido más pequeño cuando se lo he visto puesto.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

ZalY Invitado

Predeterminado

Yo me iría a por el tag F1 también, tiene la estética que se busca a esa edad y tiene pinta de aguantar bien el trote que le pueda meter.

Luego si quiere algo más clásico me iría a por el Longines Ultra Chron que vende Pedro Izquierdo...

Yo personalmente compraría este último porque es más "atemporal", el otro le puede llegar a cansar pronto.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no,si ya se que la carne es debil,pero....
    hablo desde la ignorancia pues no tengo hijos,pero es posible que cuando me toque el turno,piense como tu,de momento me "libro" de esas decisiones,de todos modos suerte en la busqueda,y muchisimas felicidades al peque por SU dia.
    un salute.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Leyendoos pensaba que quizá fuera un regalo excesivo en un principio, pero después, he cambiado de opinión, y me he remontado a mi infancia, pues porque no. Su primer gran reloj. Un buen crono podría ser un Sinn.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juan pedro Ver mensaje
    Leyendoos pensaba que quizá fuera un regalo excesivo en un principio, pero después, he cambiado de opinión, y me he remontado a mi infancia, pues porque no. Su primer gran reloj. Un buen crono podría ser un Sinn.
    Tu lo has dicho, para mi desgracia, mi padre no pudo hacerme un regalo que yo recordase para siempre por mi Primera Comunión, y si en mi mano está evitar que esto me pase con mi hijo, me apretaré el cinturón, y le haré un regalo que sé que apreciará por mucho tiempo.

Gracias por los consejos.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El crono solo está en 41 mm que pequeño es que tampoco sea, también existe la versión cadete.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

mira, si quieres escuchar mi consejo, yo le compraria un reloj acorde a su tamaño de muñeca, que pueda gastar ahora, como un Seiko 5 de 36 mm y tiempo tendras, mas adelante, cuando su muñeca sea de adulto y algun acontecimiento lo requiera, de regalarle un reloj de alta gama, para fomentar su aficion a los relojes mecanicos, que mejor que un reloj que pueda gastar habitualmente y pueda ver en su fondo visto su maquinaria?
    Yo creo que un Speedmaster reduced ó un Tag para un niño de 9 años, es algo desproporcionado.
    Con seguridad, el dia de mañana,conservará con aprecio su reloj de comunion, sea cual sea su valor, solo por ser tu regalo, no hace falta hacer un gran desembolso para ello.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

petermartin está desconectado Forer@

Predeterminado

Una PS3............................................... ..............

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo