• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para policia

  • Iniciador del hilo Marco A.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marco A.

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría hacerle un regalo a un amigo que es policía. Es obvio que quiero que sea un reloj robusto dada la naturaleza de su trabajo. He estado viendo unos cuantos. La cuestión es que no me decido entre si comprarle uno de cuarzo de esos con elementos de TRITIUM, o un automático con tintes militares.

Acepto sugerencias, precio máximo de unos 300-400 euros. Gracias.
 
Yo diría que un cuarzo, por aquello de las carreras a los malechores y al maltrato que se exponen, un buen seiko no tiene rival. Salu2.

lostimage.jpg
 
Que os parece este:

lostimage.jpg
 
así a bote pronto yo diría un g-shock, eso sí, te sobra bastante pasta.
saludos.
lostimage.jpg
 
Yo optaria por los MTM Special-Ops. He tenido uno y son estupendos.

lostimage.jpg



No es caro y ademas son patrocinadores del foro.
 
Por 300 Euros o menos puedes conseguir uno de estos que son muy bonitos y quedarás como un señor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo le compraría un Special Ops, Luminox, KHS... es decir, de estilo táctico.
 
Claramente un Special Ops. ¡Moooolan! :cool1:
 
Yo te recomiendo el H3, es un reloj militar que vi por primera vez en Israel, en uso por la policía y el ejército, pero tienes como muy recomendable el MTM de uno de nuestros patrocinadores. Yo tengo algún H3 y son relojes aptos para cualquier actividad.



lostimage.jpg



Saludos
 
  • #10
Un Casio G-shock del que se dice que es el reloj más fuerte que hay en el mercado; baratísimo y para siempre.
Infórmate y piénsalo.
Ideal para un policia.
 
  • #11
¡Un Panerai, hombre! Le sirve como arma de ataque si pierde la porra... :D
 
  • #12
Duros esta los Seiko Monster..tambien puedes mirarte el driver Technomarine Abiss yo lo tengo y es DURISIMO y muy muy robusto y encima 12.000M, luego a bajo costo tienes los casio...algun BallWatch puede tener algun modelo robusto y en automatico..tienes el Breitling SuperOcean..Mondia..ya tambien influye tu presupuesto Saludos
 
  • #13
Reloj de cuarzo...............es parte del trabajo ............llegas te quitas los grilletes y la pistola y tambien el reloj, el cual solo lo pones para trabajar.-

saludos
 
  • #14
Llevan Seikos sencillos de cuarzo. Tengo la suerte de que paran casi todos los días en mi cafetería a tomarse algo sobre las dos de la tarde, antes del cambio de turno en la comisaría de Embajadores. No sabes la tranquilidad que da ver a ocho o diez bigardos de 1.90 en tu local, con toda la parafernalia encima, y la espantada que dan todos los cacos y maulas de la zona. :D Pero sí; comentándolo con alguno de ellos me dicen que llevan lo más barato, cómodo y seguro. Nunca saben en qué líos se van a meter ni qué golpe se van a llevar. Por eso me uno a la recomendación de un durísimo Casio G-Shock. :)
 
  • #15
Eso es lo que se lleva..........
 
  • #16
esta claro que tiene que ser un reloj duro,pero tambien ligero y portable.Considero que para tu presupuesto un reloj de cuarzo es mas recomendable,ya que un policia no sabe a qué se va a enfrentar dentro de cinco minutos y te puede pasar de todo.Ademas con el cuarzo siempre tendras la hora exacta.La cuestion estaria entonces entre un digital casio g-shok o un cuarzo analogico de acero o titanio tipo diver,por ser los mas robustos.
Yo me inclinaria por un completo casio g-shock que ademas son multifuncion.Lucira menos pero para trabajar de bombero,policia o soldado son los mas idoneos.acaba el turno y te pones tu otro reloj y listo
 
  • #17
Vamos a ver, le quieres regalar un reloj para cuando trabaja?, lo hace en la calle? en activo persiguiendo delicuentes?, si es asi un G-SHOCK como te han dicho es lo mas indicado.
Le quieres regalar un reloj para cuando no trabaja -que me pareceria lo mas adecuado- , pues el que se te ocurra que sea elegante y de buena marca.
 
  • #18
Mi voto también para el Special Ops. A un policía le va que ni pintado.


Saludos.
 
  • #19
Echa un vistazo a los LUMINOX.
Lo que pasa es que no se donde comprarlos si no es en
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #20
Seguramente sea un LUMINOX, ¿Qué os parece la marca?. Los G-Shock no me acaban de gustar. Muchas gracias por las sugerencias.
 
  • #21
No seria el primer policia que conozco con un Panerai, aunque le dara dolor de corazon cada vez que se de un castañazo ya que en su trabajo es inevitable....en cualquier caso este se va del todo de presupuesto.

Entiendo por lo que dices que sera un reloj que vaya a llevar al trabajo, yo creo tambien que un OPS va que ni pintado...es un buen reloj y ademas muy acorde con su profesion.

Buen amigo tiene eh!
Saludos
 
  • #22
Me uno a los g-shock aunque de comprar reloj analógico, me iba de frente a por un monster de seiko. Con este si que se puede defender si se queda sin balas, jeje
 
  • #24
Yo me uno a un special ops o si no un cuarzo apañadito, tipo g-shock (para currar, está muy bien). A mi no me cuadra que un poli (de calle) lleve un panerai, le das un golpe grande, y adios al sueldo de varios meses, aparte del disgusto....¡claro!. Aparte está si es el comisario o uno de despachos...entonces...ya me va cuadrando algo más.
 
  • #25
Entiendo que el reloj es para trabajar. Sin duda un G-Shock es la elección idónea para aguantar todo lo que le pueda venir.
El caso es que supongo que ya que es un regalo, quieres algo más aparente que un Casio. Un reloj muy resistente y que además es mecánico es el Monster.
Los Luminox y los Special Ops también me gustan aunque el pavonado negro siempre va a ser más sensible al rayado que el acero.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie