Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Reloj para la playa por unos 200€ - IDEAS - Foro General

ponchoto61 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que valoraría si lo vas a llevar a la playa, por el tema de la arena principalmente, es que tenga cristal de zafiro para evitar las rayaduras y pulsera resistente al agua, seguramente le pondría una nato o una de caucho, los armis ya se sabe, más de lo mismo. En torno a los 200 €, quizá un hamilton khaki en el foro pudieses encontrar y meterle una nato (aunque se sube algo de los 200) los seikos, ya sabes... hardlex que se raya. Un vostok es buena opción, le cambias el cristal por un zafiro y le metes una nato o alguna pulsera de caucho y te sobra presupuesto.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voctock Amphibia caja ministry con milanesa por menos de 250 € tienes los dos.

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Despues de lo que has comentado creo que tu opción como casi todos te están diciendo es el Monster , tengo uno y también el Mako II , y este último aunque es grande no es lo contundente que es el Monster, además tiene el pulsador de cambio de fecha sin rosca a diferencia del Mako I , es importante si vas a buecear.

Saludos

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...4/#post3408654

... y no le des más vueltas. Aunque el Mako en azul tampoco está nada mal. Pero me sigo quedando con éste. Y en naranja. En la playa es precioso.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

JoHN está desconectado Moderador

pasademi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un monster de los nuevos

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo elegiria el monster o el mako o el 007 no se jajaj me gustan los 3 aun asi aciertas seguro
    Pasión por los detalles

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo el Monster Orange de los nuevos, anda por los 0-1 segundos al día de adelanto, según como duerma.
    El tacto de su bisel me parece el mejor tacto que puede tener en un reloj, incluidos Rolex, Omegas y demás. El lumen mas de lo mismo, no he visto reloj de ninguna gama de precios que ilumine igual. El tacto de la corona al darle cuerda es también el mejor tacto, dentro de relojes automaticos que he tenido el placer de dar. La rosca tiene los hilos gorditos y la corona es de acero (No como el Hydroconquest...) por lo que ofrece robustez. El cristal me parece de los mas duros para uso diario del mercado y encima va protegido por el bisel de acero. La maquinaria, es todo un acierto de la técnica, la ultima versión es muy similar al 6r15 del Sumo. Seiko tiene movimientos de gama alta basados en esta maquinaria, por lo que la consideran un acierto total. Menos mantenimiento que cualquier reloj automático suizo... ¿Quieres que siga?

frnek está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no te importara que fuera de Cuarzo te diria un Certina Ds First, que con fortuna podrias encontrarlo por ese precio mas o menos y ademas tiene cristal de Zafiro. Ya si es automatico me tiraria mas a por el Monster

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo