Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Reloj para la playa - Foro General

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado Reloj para la playa

Hola amigos, llevo un tiempecito dándole vueltas a que reloj comprar para este verano y poderlo llevar a la playa sin miedo.

Veo que lo que mas recomedais es Seiko (Monster..Seiko SKX007)

No quiero que me recomendeis relojes que nadie lleva a la playa para bañarse. Osea, que ahorraros las recomendaciones Rolex..IWC y demás gilipo***.

Quizas la pregunta correcta sea...

Que reloj os llevais a la playa-piscina?

Si es con fotos, mejor que mejor.

Un saludo y gracias desde Alicante.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así como lo planteas lleva un Casio G-Shock o un Citizen Aqualand. Los que somos "gilipollas" utilizamos Rolex o JLC.

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, nosotros acabamos de terminar el Verano y lleve mi Omega Planet Ocean, anduvo increíble. Saludos desde Chile

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Así como lo planteas lleva un Casio G-Shock o un Citizen Aqualand. Los que somos "gilipollas" utilizamos Rolex o JLC.

No he llamado "gilipollas" a quien quiera llevarse ese tipo de relojes a la playa. Pero si que veo una gilipollez recomendarlos.

Es como decir... voy a cambiar de coche y busco uno de "batalla" pero quee sté bien y veo que recomendais..A4...330 y Mondeo.. ahorraros la gilipollez de recomendarme Bentley, Rolls...etc...

anderro está en línea Forer@

Predeterminado

esta mañana he estado en una de las playas de Barcelona y estaba a tope de gente. He estado con mi mujer y mi bebe y nos lo hemos pasado pipa. Hemos jugado en la arena, hemos tocado el agua, hemos corrido, ... y conmigo llevaba mi Rolex Air King. Cuando volvíamos a casa le comentaba a mi mujer que es un reloj todoterreno ya que lo puedes llevar con traje, de sport, a la playa, a la piscina,..., ya que el cierre de seguridad, me da todas las garantias.

La mayoría de marcas, tienen relojes similares que aguantan un buen trote, incluso un día de playa en familia

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no son comparables a nivel de segmentos un Rolex con un Bentley. Rolex en su línea deportiva es un reloj de batalla (para eso fue hecho) así como los deportivos de JLC o Panerai. Por lo anterior creo que no es una estupidez (creo que es una traducción de gilipolla) el recomendarlos. Ahora hablando de lo que preguntas, un Citizen Promaster en titanio me parece un reloj bonito, juvenil y resistente y si se pierde no es una pérdida sensible.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MALASARTES Ver mensaje
    No he llamado "gilipollas" a quien quiera llevarse ese tipo de relojes a la playa. Pero si que veo una gilipollez recomendarlos.
    Vamos...

Entiendo a lo que te refieres, pero... hay mejores formas para expresarte, que no puedan herir a los foreros.

Yo por mi parte, no veo mal el recomendar un buen reloj hermético para ir a la playa o piscina. Para eso los Oyster son todos herméticos 100 m. Otra cosa es que quieras algo económico...
    Última edición por Rosso; 16-mar-2009 a las 00:43

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien he ido a la playa, pero con mi monster naranja....

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Vamos...

Entiendo a lo que te refieres, pero... hay mejores formas para expresarte, que no puedan herir a los foreros.

Yo por mi parte, no veo mal el recomendar un buen reloj hermético para ir a la playa o piscina. Para eso los Oyster son todos herméticos 100 m. Otra cosas es que quieras algo económico...
    Tienes razón, y perdonad si ofendí a alguien, evidentemente no era mi intención.

Veo que has captado el fondo de mi post. De echo, menciono los Seiko de los que tanto hablais.

Como quería evitar recomendaciones de relojes que valen miles de euros, para usarlos, casi exclusivamente, para lucir en verano e ir a la playa.. os he preguntado qué relojes soleis utilizar con este fin.

Yo, personalmente, no llevaría Rolex..Omega..en fin, pata negra, a la playa ni aunque lo tuviera.

Busco algo que no pase los 400 euros..para que no me duela el "desgaste" que va a sufrir despues de 3 meses de arena, salitre, sudor, sol..etc.

Y de nuevo perdón a los ofendidos.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Uy, uy, uy. Aquí hay tensión!!Relajación amigos mios, que estamos en fin de semana!!
    Yo siempre me llevo un Seiko 5, pero no porque sea un reloj de batalla, sino por costumbre.
    Si tuviera que recomendar uno sería un Monster o un Mako, sin duda!!
    Un abrazo compañeros
    The Pacific...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo