• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para pescar

  • Iniciador del hilo alanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Practico la pesca en rió y ya he roto y deteriorado algún que otro reloj, que me aconsejáis que compre teniendo en cuenta que no me gustan los digitales y que deben tener resistencia a los golpes(cristal muy duro), al agua, etc.

Gracias.
 
Cualquier automático con cristal de zafiro ya te vale.
 
Partiendo de la base de que vas a "maltratar" lo que compres yo me iria a un Mako I como mucho.

EDITO: Un Orient Submariner zafiro tambien te iria de lujo
 
Como el compañero Zeus, el mako I te iría perfecto, es sumergible, resistente y barato si no te gusta cualquier seiko 5 te serviría

Saludos
 
Automático o cuarzo?
 
Buenos dias, compañero de aficiones...Depende mucho por las zonas que te vayas a mover, yo cuando voy a sitios poco accesibles y que sabes que vas a darte más de un porrazo (piedras, cruzar el rio, vadear....) y el reloj tiene que aguantar muchísimo trote, siempre suelo usar alguno de los Casio G-SHOCK que tengo, que son duros como piedras como ya sabes, y me aguantan barro y de todo, pero como no te gustan los digitales los descarto, la otra opción que llevo tiempo usando en un SEIKO KINETIC 200M SKA371P2 con correa de caucho, que lo puedes comprar en el foro de mercantes a un precio inmejorable (Cencibel lo tiene, y también con armys de acero).
Este último, aunque no es tan extremadamente resistente, aguanta también lo que le hagas. Yo además de sumergirlo no sólo en agua sino en barro para cavar lombrices, le he dado mas de un porrazo bueno (si usas vadeador y te metes por sitios complicados sabes lo que digo...) y como si nada, perfectamente puede ser una opción para tí, además al ser kinetic pues un un poco mezcla de cuarzo y automático....

Un saludo.
 
Muchas gracias por la información, pesco con vadeador y lo que comentas, golpes, alguna que otra caída, barro, evidentemente agua, enganche con ramas, etc..

Un saludo, felices fiestas y buena pesca!!!
 
Yo me compraría un Mudman o cualquier otro G-Shock. Ya se que no te gustan los digitales, pero para ir de pesca, al campo o a la playa, son ideales. Tampoco vas a estar todos los días de pesca. Saludos.
 
yo creo que para esos menesteres lo ideal es un gshock mudman. aguantara todo lo que le eches. ciao
 
  • #10
Yo uso un Casio 200m con correa de caucho para buceo o con nato, para manipulaciones en el agua no me gusta el tacto del armys, el caucho se agarra muy bien sin molestar...y si usas una nato y se rompe un pasador no pierdes el reloj, que si estas en un bote pues te quedas sin él.....

En resumen, un 200m de la marca que te guste bien con caucho o con nato, EMHO.
 
  • #11
Probablemente sea lo mas sensato y practico.
 
  • #12
Bueno creo que la elección es según tu gusto. Si quieres un reloj que resista, sea confiable, tenga un diseño bueno y no pagues mucho te podría recomendar un seiko automático resistente al agua (diver) le puedes exigir mucho y por mas barro que lleve al limpiarle el cristal encontrarás la hora.
Saludos
 
  • #13
Hola compañero, yo tambien practico la pesca de rio y mar-costa, siempre me acompaña mi Seiko Samurai con nato, es comodisimo y cumple perfectamente su funcion de dar la hora y en el agua sin problema, me acompañla asi mismo en mi trabajo. Te aconsejo un Seiko automatico, no son caros y los puedes disfrutar cuando no pescas. Los Casio que te aconsejan, tambien con acierto, los veo un poco incomodos y algo grandes, para disfrutar de una jornada de pesca, al menos a mi me pasa, me rozan la muñeca y el caucho no lo soporto. Con calor estaba mas pendiente del reloj que de pescar.
Aunque la pesca no esta exenta de riesgos, si la practicas con un poco de cuidado, no tiene por que ser un deporte de riesgo y los golpes pocas veces van al reloj. Suerte con tu eleccion y con tus pescatas.
 
  • #14
picar

¿Conoces el CASIO que te da en relación con las tablas lunares la probabilidad de que piquen los peces en cada momento?
lostlink.jpg
 
  • #15
Yo me olvidaria un poco de los gustos y me iria a lo práctico, además es solo para el rato que estás pescando, que además estás solo o con algún amigo y no es cuestión de fardar de relojes. A lo práctico que es lo que interesa. Despues de todo lo dicho, cómprate un G-Shok de Casio y además que cumplirá con su función, disfrutarás de él en el momento de la pesa.
 
  • #16
Voy a mirar este reloj que indicas.
 
  • #17
Mientras no vayas a pescar cocodrilos al Nilo supongo que te vale cualquier reloj con unas calidades aceptables...
 
  • #18
yo compraria un seiko skx007 o skx009, son la leche.
 
  • #19
Creo que ya tengo una idea de lo que comprare. Gracias a todos.
 
  • #21
Yo también he pescado en tu tierra y en sus magníficos ríos, evidentemente no tanto como tu.

Si no lo mojas sera porque no metes la mano en el agua para desanzuelar las truchas, sera porque pescaras pocas,...es broma, la verdad es que soy bastante distraído y siempre me estoy dando golpes y cayéndome, ya te contare alguna vez que hablemos de pesca.

Saludos.

Ps. ya me dirás buenos sitios para pescar.
 
  • #22
Este es bueno, Vostok Amphibia Ministry o Classic automáticos. Si se te rompe por lo menos es barato.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie