Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Reloj para pescar - Foro General

alanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj para pescar

Practico la pesca en rió y ya he roto y deteriorado algún que otro reloj, que me aconsejáis que compre teniendo en cuenta que no me gustan los digitales y que deben tener resistencia a los golpes(cristal muy duro), al agua, etc.

Gracias.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cualquier automático con cristal de zafiro ya te vale.
    Desde el punto de observación

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Partiendo de la base de que vas a "maltratar" lo que compres yo me iria a un Mako I como mucho.

EDITO: Un Orient Submariner zafiro tambien te iria de lujo

gecko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como el compañero Zeus, el mako I te iría perfecto, es sumergible, resistente y barato si no te gusta cualquier seiko 5 te serviría

Saludos

Predeterminado

Automático o cuarzo?

atena está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenos dias, compañero de aficiones...Depende mucho por las zonas que te vayas a mover, yo cuando voy a sitios poco accesibles y que sabes que vas a darte más de un porrazo (piedras, cruzar el rio, vadear....) y el reloj tiene que aguantar muchísimo trote, siempre suelo usar alguno de los Casio G-SHOCK que tengo, que son duros como piedras como ya sabes, y me aguantan barro y de todo, pero como no te gustan los digitales los descarto, la otra opción que llevo tiempo usando en un SEIKO KINETIC 200M SKA371P2 con correa de caucho, que lo puedes comprar en el foro de mercantes a un precio inmejorable (Cencibel lo tiene, y también con armys de acero).
    Este último, aunque no es tan extremadamente resistente, aguanta también lo que le hagas. Yo además de sumergirlo no sólo en agua sino en barro para cavar lombrices, le he dado mas de un porrazo bueno (si usas vadeador y te metes por sitios complicados sabes lo que digo...) y como si nada, perfectamente puede ser una opción para tí, además al ser kinetic pues un un poco mezcla de cuarzo y automático....

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por la información, pesco con vadeador y lo que comentas, golpes, alguna que otra caída, barro, evidentemente agua, enganche con ramas, etc..

Un saludo, felices fiestas y buena pesca!!!

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me compraría un Mudman o cualquier otro G-Shock. Ya se que no te gustan los digitales, pero para ir de pesca, al campo o a la playa, son ideales. Tampoco vas a estar todos los días de pesca. Saludos.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que para esos menesteres lo ideal es un gshock mudman. aguantara todo lo que le eches. ciao

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo uso un Casio 200m con correa de caucho para buceo o con nato, para manipulaciones en el agua no me gusta el tacto del armys, el caucho se agarra muy bien sin molestar...y si usas una nato y se rompe un pasador no pierdes el reloj, que si estas en un bote pues te quedas sin él.....

En resumen, un 200m de la marca que te guste bien con caucho o con nato, EMHO.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo