• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Reloj para la parienta!

Estado
Hilo cerrado
T

tbs13

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! me presente en el foro correspondiente, pero aprovechando el post lo vuelvo a hacer. Soy tbs13, valenciano y empezando en esto de los relojes. Ahora mismo no tengo gran cosa, un Seiko 5 sports automatico, y varios cuarzos ( 2 lotus y un festina ): el ultimo un Lotus 15533/3 bastante ponible para un uso diario. Bueno, pues lo dicho: llevo tiempo viendo el foro y tengo ya varios caprichos para mi ( la mayoria que me gustan por estetica son cuarzos, pero cuando vaya a adquirir algo para mi ya lo discutiremos ), pero lo primero es la parienta:
Busca un reloj para el dia a dia. El presupuesto q tengo es no mas de 300. Requisitos: armys de acero o ceramico. Color del interior de la esfera negro.
Cuando hemos estado en ECI viendo relojes y enconcreto algun automatico, no le llaman,asiq para ella tengo mas q decidido un cuarzo. Estaba casi decidida en un tissot glam sport con el dial en negro, pero anoche me vino con que habia visto un DKNY a una compañera de trabajo....( ya sabemos como son) todo negro ceramico, con cronografos ( es el ny4914 , por si alguno lo quiere ver).
Hemos pasado de un reloj a otro q nada tiene q ver. Ahora lo queria con cronografos, y mucho mas grande. El DKNY es de 38,5 de diametro mientras q el tissot es de 32. ( he de decir q el tissot es muy muy muy parecido al que lleva ahora de viceroy q tanb le regale yo hace ya un par de años).
De precio estan los dos mas o menos, asiq acudo a vosotros para que me deis opiniones de ambos, por cual os decantariais y que me dierais alguna q otra opcion.
Tengo vistos un certina ds podium lady, tanb en negro con 2 brillantes, q me gustaba mas incluso q el tissot y tnb un viceroy diamonds and ceramic 47550-55, algo mas gracioso tambien que el dkny, o el modelo de festina, muy similar, pero en esa linea.

os dejo los links:
TISSOT:
https://www.tissotwatches.com/?mod_...004/famid_0104/refid_VDA0M18yMTBfMTFfMDU4XzAw
CERTINA: es el 20 de los 23 q aparecen. ( el 4 y el 9 serian con cronografos)
lostlink.jpg

DKNY
https://www.mastersintime.com/historical-ny4914.htm
VICEROY
https://viceroy.es/
FESTINA
https://www.mastersintime.com/es/historica-f16530-2.htm


Otra opcion, pero ya no se a cuanto se iria el precio seria la de un certina ds podium lady con cronografos o incluso el ds podium unisex ( pero creo q este lo descartara por llevar tachymeter en la esfera), descartando el ds spel lady round ( este si q es clavao practicamente al tissot pero un poco mas pequeño).

un saludo para todos y gracias por vuestra ayuda!!!!
 
Última edición:
A mi humilde opinión, optaría por el Tissot o por el Certina, solo queda la duda de si lo prefiere cronografo o no....como diseño bonito y clásico el Tissot, está claro.
 
Perdona crack! el certina al que hago referencia es el numero 20 de 23, q me he fijado que el enlace lleva al primero. Las opciones con cronografos son el 4 y el 9. ¿ que te parecen para una chica ?

Se me olvido poner que tiene una muñeca muy muy fina ( esta noche os doy la circunferencia xD)
 
Lo primero de todo descarta el DKNY y el Viceroy. Con Tissot y Certina no te vas a equivocar, el DS Podium es muy bonito por ejemplo. No descartes la opción de Orient, tiene relojes para mujer preciosos, aquí te dejo dos que venden los mercantes del foro, pero hay muchos más. Échales un ojo:

Este es muy original
lostlink.jpg


Y este muy elegante
lostlink.jpg
 
Gracias por el aporte. La verdad que de esa tienda habia localizado el Seiko Military, pero para su pequeña muñeca me parece grande los 43 + corona q marca. De los q me has puesto, directamente descartados los dos:
Requisitos q quiere: no correa e piel, o acero o ceramico y la esfera de color negro si o si. En blanco le tendria q gustar mucho el reloj. De todas formas gracias por la ayuda!
 
Gracias por el aporte. La verdad que de esa tienda habia localizado el Seiko Military, pero para su pequeña muñeca me parece grande los 43 + corona q marca. De los q me has puesto, directamente descartados los dos:
Requisitos q quiere: no correa e piel, o acero o ceramico y la esfera de color negro si o si. En blanco le tendria q gustar mucho el reloj. De todas formas gracias por la ayuda!

Pff, que delicada, me recuerda a mi novia::bash::
A ver estos...

20mm cuarzo y oro rosa
152.png
UB8R003T.jpg

Este creo que es perfecto para lo que quiere. 30mm, automático y gunmetal. Está con dos tipos de agujas
332.png
lostimage.jpg

NR1R002A1.jpg


333.png



No se me ocurre nada más. Me los conozco porque hace poco le regalé uno a mi novia y le encantó.
Espero haberte ayudado!;-)
 
Última edición:
Pff, que delicada, me recuerda a mi novia::bash::
A ver estos...

20mm cuarzo y oro rosa
152.png

Este creo que es perfecto para lo que quiere. 30mm, automático y gunmetal. Está con dos tipos de agujas
332.png

333.png



38mm cuarzo y acero
221.png


No se me ocurre nada más. Me los conozco porque hace poco le regalé uno a mi novia y le encantó.
Espero haberte ayudado!;-)

Figura, no veo ninguna foto! me aparecen huecos en blanco en este mensaje. Ponme los links y entro a verlos!
La verdad q no lo tiene nada claro, le dije q lo acabaria eligiendo yo ( para algo se lo regalo y pago yo ) de los q viese q le gustaban. Los ceramicos son mas q nada una moda, si fuera el festina q valen menos de 150€ se lo regalaba y punto: Tiene reloj de moda para q cuando se pase se compre otro y no me gasto tanta pasta. Pero lo q tengo claro es q 300 pavos en un dkny no me los dejo, teniendo en tissot o el certina a esos precios q le van a durar muchisimos años.


Gracias por la ayuda!!!

PD: ya me aparecen las imagenes, voy a verlas!
 
Última edición:
De los que propones el Tisot, es el de la esfera mas limpia, sin crono, esto suele gustarles mas y es mas elegante y fino, yo lo eliguiria en acero o mixto acero y oro esto les encanta
suerte en la elección
 
El orient negro me gusta. Dime q modelo es para poder localizarlo mas facilmente y dejarlo aqui anotado para cuando venga ella.Ademas se parece a este seiko q ya habia visto por ahi:


SeikoSYMG41K1foto6.jpg

wCcFIKSKaTpDQAAAABJRU5ErkJggg==
 
Última edición:
  • #10
Mira los victorinox Victoria,estan bonitos muy buena relacion calidad precio ,y muy Buenos acabados . No pongo fotos porque estoy desde el movil.saludos
 
  • #11
Las referencias del Orient auto en gunmetal son NR1R001B, NR1R002B y NR1R002A
Un saludo

 
  • #12
Por estética y precio te recomiendo el Festina, su calidad es similar a los demás. Si quieres algo de mas calidad mira los Tag Heuer F1 mujer. Saludos
 
  • #13
Sin meterme en gustos estéticos, me quedaría con Certina o Tissot...
 
  • #14
El Tissot me parece elegante y moderno. Apuesto por el
 
  • #15
Soy chica... Hazme caso; si no lo has hecho, tanteala o piensa en ella y lo que le guste... Un error que cometemos TOD@S es pensar en lo que nos gustaría para nosotr@s. Es una obviedad.... Pero es así... MUCHA SUERTE...¡¡¡
 
  • #16
Optaria por el certinan, tienen mucha calidad con un precio contenido. Llevan buena maquinaria y acabados buenos. Descarta Viceroy y DKNY, solo pagas marca.
 
  • #17
yo le compre este a mi parienta y le encanto

lostimage.jpg
 
  • #18
Con ese presupuesto mira los GUESS creo que mejoran tus propuestas pero con ellas nunca se sabe
 
  • #19
Hola!!! claro q la he tanteado, he ido a ver relojes con ella al menos 3 veces. Tiene claro para que lo quiere, pero no tiene claro exactamente q es lo q quiere. Tiene 30 y cuando estaba bastante decidida por el tissot q puse arriba, vio el DKNY ceramico.... q sinceramente cuando lo hemos hablado sabe q es moda y q cuando pase la moda de los ceramicos tendra el reloj parado en un cajon. A mi, en persona vistos, me gusta mas el certina como reloj para mucho tiempo, elegante y bastante exclusivo ( no es un reloj que llevara ninguna de sus amigas por supuesto) o si es el ceramico, el q mas me ha gustado es el festina ( pero ya te digo q es moda y bastante comun). Ella realmente los que he puesto arriba le gustan, le dare un par de dias mas para q se defina ( xq pasamos de relojes como el tissot a ceramicos, y ahora con cronografos y demas) y entonces terminare de elegir yo. Los 5 que puse arriba colmarian sus espectativas, pero no se decanta por ninguno. Unos por moda y otros por exclusividad y calidad. En cuanto me defina el punto de si lo quiere con cronografos o no, o ceramico o no, ya elijo yo dentro de sus opciones.
 
  • #20
Si al final se decanta por el ceramico, el elegido sera el Festina por supuesto. Ami me gusta mas q el DKNY y de precio es mucho mas economico. No deja de ser un reloj de moda actual, para cambiar dentro de 3 años cuando se pase la fiebre de dicha moda. Asique en ese plan, tambien mirare lo economico a sabiendas de q dentro de un tiempo, volvera a cambiar.
 
  • #21
En cuanto me defina si prefiere un ceramico o no, tendre clara mi eleccion. Despues de enseñarle varios mas hoy, como el orient de arriba del amigo, un seiko similar y demas y descartarlos ella, mi duda practicamente es el Certina Ds Podium Lady ( habra q ver si con cronografos o no) o el Festina en caso de q sea Ceramico.
 
  • #22
Bastante similar al que me gusta a mi ceramico en caso de q se decida por el. Puedo preguntarte mas o menos por cuanto anduvo la fiesta de ese ceramico ( es q he visto precios bastante dispares en los ceramicos, y no se muy bien el por que ) De los que tengo vistos, van desde los 150 mas o menos, hasta 300....... Este es el q me gusta a mi

lostimage.jpg


De precio esta bastante bien la verdad....
 
  • #23
Yo compraría el Certina, es una opción que no descarto también para mi mujer.
 
  • #24
dormir

aqui no duerme todo el mundo eh!!
 
  • #25
para mi Certina ,es una marca que me encanta.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie