Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¡Reloj para la parienta! - Foro General

Roninmoreno está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las referencias del Orient auto en gunmetal son NR1R001B, NR1R002B y NR1R002A
    Un saludo

The Pacific...

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por estética y precio te recomiendo el Festina, su calidad es similar a los demás. Si quieres algo de mas calidad mira los Tag Heuer F1 mujer. Saludos

rissko está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin meterme en gustos estéticos, me quedaría con Certina o Tissot...

picopato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Tissot me parece elegante y moderno. Apuesto por el

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Soy chica... Hazme caso; si no lo has hecho, tanteala o piensa en ella y lo que le guste... Un error que cometemos TOD@S es pensar en lo que nos gustaría para nosotr@s. Es una obviedad.... Pero es así... MUCHA SUERTE...¡¡¡
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Optaria por el certinan, tienen mucha calidad con un precio contenido. Llevan buena maquinaria y acabados buenos. Descarta Viceroy y DKNY, solo pagas marca.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

yo le compre este a mi parienta y le encanto

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con ese presupuesto mira los GUESS creo que mejoran tus propuestas pero con ellas nunca se sabe
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

tbs13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola!!! claro q la he tanteado, he ido a ver relojes con ella al menos 3 veces. Tiene claro para que lo quiere, pero no tiene claro exactamente q es lo q quiere. Tiene 30 y cuando estaba bastante decidida por el tissot q puse arriba, vio el DKNY ceramico.... q sinceramente cuando lo hemos hablado sabe q es moda y q cuando pase la moda de los ceramicos tendra el reloj parado en un cajon. A mi, en persona vistos, me gusta mas el certina como reloj para mucho tiempo, elegante y bastante exclusivo ( no es un reloj que llevara ninguna de sus amigas por supuesto) o si es el ceramico, el q mas me ha gustado es el festina ( pero ya te digo q es moda y bastante comun). Ella realmente los que he puesto arriba le gustan, le dare un par de dias mas para q se defina ( xq pasamos de relojes como el tissot a ceramicos, y ahora con cronografos y demas) y entonces terminare de elegir yo. Los 5 que puse arriba colmarian sus espectativas, pero no se decanta por ninguno. Unos por moda y otros por exclusividad y calidad. En cuanto me defina el punto de si lo quiere con cronografos o no, o ceramico o no, ya elijo yo dentro de sus opciones.

tbs13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si al final se decanta por el ceramico, el elegido sera el Festina por supuesto. Ami me gusta mas q el DKNY y de precio es mucho mas economico. No deja de ser un reloj de moda actual, para cambiar dentro de 3 años cuando se pase la fiebre de dicha moda. Asique en ese plan, tambien mirare lo economico a sabiendas de q dentro de un tiempo, volvera a cambiar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo