• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño de 3 años

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Mi hijo ya está empezando a interesarse por los relojes. Realmente lo que quiere es ´tener un reloj como pap y mamá...y además lo quiere naranja.

Alguien me puede recomendar un reloj todoterreno y barato para un niño de tres años. La precisión no importa por ahora. Por lo menos hasta que empiece a saber leer la hora.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Quizás uno digital de esos del bob esponja...ya tendrá tiempo de tener un casio o un flik flak de Swatch, no crees?
 
Un flik-flak, aún recuerdo el mio en azul!!

lostlink.jpg
 
Mira que pedazo de Diver con nato naranja!

lostlink.jpg


Algo así estaría bien para él, jeje, saludos!
 
Sin duda flik-flak, mi hijo el año pasado lo llevo todo el verano (tenía 3 años) y ahora se lo pone de vez en cuando y dura
 
El flik flak es un reloj legendario, creo que no se me ocurriría un reloj más especial para un niño.
Y lo bonito es conservarlo de mayor.
 
estos le encantaran :ok::

lostlink.jpg
 
  • #10
...ninguno que se vicia, hazme caso. :laughing1::laughing1:
 
  • #11
3 años, un reloj puede ser hasta peligroso... Ten cuidado que se llevan todo a la boca...

Sinceramente, creo que te hace mas ilusion a ti que a él...

Saludos
 
  • #12
Mi voto también para flik flak
 
  • #13
El flik flak me parece un reloj muy indicado
 
  • #14
El mio con cerca de 2 años también ha empezado a interesarse.......ayer lo pille sacandolos de relojero y tirandolos a suelo ::cry::. Menos mal que caian sobre un alfombra y pude pillarlos a tiempo.:-((
 
  • #15
Prometo que si los flik flak fuese mas grandes me compraba otro para recordar al que tuve de pequeño(y desaparecio:-(() Miticos relojes
 
  • #16
El mio con cerca de 2 años también ha empezado a interesarse.......ayer lo pille sacandolos de relojero y tirandolos a suelo ::cry::. Menos mal que caian sobre un alfombra y pude pillarlos a tiempo.:-((
Yo me cargué dos relojes de mi padre cuando era pequeño haciendo algo parecido. Y aquí estoy en RE
 
  • #17
Aun a riesgo de parecer borde te recomendaría que no le compres ninguno!!
Es muy pronto, antes de los 6-7 años no lo veo lógico. A esa edad un flik-flak si me parece bien. H
Ahora si quieres comprarle un reloj-juguete mira en EBay que por 5-6 euros seguro que encuentras alguna cosilla decorada con el personaje que mas le guste.
 
  • #18
opto también por el flik flak.
 
  • #19
cri temprana?
 
  • #20
Yo tengo dos niños,y sin parecer borde te diré que un niño de tres años, no debe tener reloj. Mi hijo mayor ha tenido su primer reloj a los 8 años, un Casio. Es cuando empiezan a tener una noción del tiempo real y necesidad de adaptar sus cosas a un horario ya que antes siempre estaban bajo mi supervisión. El pequeño de cinco, también deberá esperar a esa edad. Antes creo que es innecesario es mas podría hacerse daño con el, a el o a otro niño. En fin haz lo que quieras, pero a los tres años, lo tirara enseguida.
 
  • #21
Mi hija con seis se compro en Ginebra un flick-flack en la tienda swcht del centro, esta es una compra segura que le durará bastante, al menos eso espero.
 
  • #22
Buenos días.
Con tres años yo le pintaría uno distinto cada día con un rotulador. Creo que es muy pequeño para esto.
Un saludo.
 
  • #23
Si si flick-flack van superbien o swath, yo tuve varios de pequeño, pero realmente tu hijo es MUUUUUY LISTO, EL QUIERE EL MONSTER NARANJA!!
 
  • #24
Creo que es muy pequeño para llevar un reloj aunque sea un flik flak. EMHO
 
  • #25
Un reloj para un niño de tres años....?????. De cada día
lee uno cosas más raras.

Tengo 4 hijos 4, y ninguno tuvo reloj antes de los 14 años.
Y yo mismo el primero que tuve (heredado de mi abuelo)
fué con 16 años. Por eso que estas cosas de relojes a los
3 años no me entran en la cabeza. Lo siento.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie