• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño de 10 años

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Quiero comprar un reloj a mi sobrino de 10 años. Había pensado comprarle algún casio o un seiko de cadete.

Que opináis?

Feliz año![emoji323]
 
Seiko military automático de 37 mm, reloj para toda la vida que le marcará y diferenciarà por ser automático, hará crecer el gusanillo por los relojes especiales.
Gran regalo.
Felices fiestas
 
Podrías mirarle un Casio G-Shock, ya sea uno de tamaño comtenido o un Baby G-Shock, yo llevo ya unos cuantos regalados y los chavales están que lo flipan...
 
No lo dudes un Casio con colores y una buena luz. Intenta que sea un módulo con pila 2025 o 2032 que son los que te dan 10 años de autonomía. En sus manos y abusando de La Luz serán 5 jajaja
 
A los niños los relojes que nosotros consideramos especiales les resultan aburridos.
Lo importante, más que regalarle un PP, es que se acostumbre a llevar algo en la muñeca.
Yo he tenido bastante éxito con relojes del tipo ana-digi porque tienen funciones adicionales que a los niños les divierten.
Últimamente también han sido muy bien acogidas las pulseras de actividad: variedad de precios y diseños, batería de más de una semana, cuenta pasos, pulsaciones, calorías... No se aburren y compiten entre ellos o contra ti mismo.
 
Algun casio de los de toda la vida o algun baby g también de la misma marca. Son duros como piedras y le durarán años y años sin ni siquiera cambiarle la pila.
 
Es delicado, por que en su entorno lo verán como un "bicho" raro -si no suelen llevar relojes- y si es analógico ni te cuento. Así que apuesto por un ana-digi de Casio que sería el término medio entre los clásicos de toda la vida (refiriéndome a los analógicos) y con los smartwatch que serían los que se considerarían "modernos" entre los que puedan llevar los compañeros.

Es decir, si los que ta andamos por los 40 comparabamos nuestros Casio, supongo que ahora lo harán con los smartwatch, pero no le regalaría uno de estos últimos.
 
He estado mirando un poco, los Baby G no me acaban de gustar, pone la palabra Baby en el frontal del reloj y eso me parece que no queda bien. Los smartwatch se pasan de moda y quiero que tenga el reloj como recuerdo mio. Por otro lado el tema de Seiko me ha parecido interesante pero no sé si realmente le gustará y lo utilizará, la pega es que la correa es de nylon y tendría que quitárselo para ducharse, pero creo que es un reloj espectacular para uso diario.

Aquí alguna foto:


IMG_5831.jpg

IMG_5832.jpg

IMG_5833.jpg
 
Última edición:
Yo en una primera comunión regalé un Casio G-7700. Fue un éxito total: el afortunado no se lo quita ni para dormir.

75f151211533d35da4cc9022e15b9161-1000x1000.jpg

Es de tamaño razonable para un chaval de esa edad.
 
  • #10
Yo aún niño de 11 años le compré el de Decathlon de 10€ y como tiene crono, cuenta atrás, luz... Está contentísimo.
 
  • #11
Yo aún niño de 11 años le compré el de Decathlon de 10€ y como tiene crono, cuenta atrás, luz... Está contentísimo.

Creo que eso que comentas es clave, yo recuerdo que el tema del crono, la luz y tal en el casio que tenía me encantaba, en principio tal vez opte por un g-shock, no de los baby, buscaré alguna alternativa.

Gracias :)
 
  • #12
Muy buena opción Leograf, gracias.
 
  • #13
Casio es una apuesta segura y si es un pro trek o un casio 6900 o 5600 edicion especial pues ya lo bordas, segun lo que le guste escogería una version u otra.

este por ejemplo me encanta hasta a mi ��
 
Última edición:
  • #14
Comprale un Gshock solar o un baby G....les encantan. Yo les compré a mis hijas para la comunión dos series especiales para mercado japones radicontrolados y solares en unos colores "acido", que entre aduanas y todo me costaron un pico, pero menos que el tipico reloj de comunión y lo usan para todo y no se lo quitan para nada y a poco que lo cuiden, cuando tengan mi edad aún lo tendrán. Ya tendrán tiempo de disfrutar de relojes mecánicos.

Este azul fue mi elección que para chica los veo más "Chic"....y con un toque Gshock vintage único...hasta mi mujer dice que quiere otro, je,je..

bgd-5000md.jpg
 
Última edición:
  • #16

Buen aporte, los baby-g no me acaban de gustar. Muchas gracias[emoji1360]
 
  • #17
Yo en una primera comunión regalé un Casio G-7700. Fue un éxito total: el afortunado no se lo quita ni para dormir.

Ver el archivos adjunto 520704

Es de tamaño razonable para un chaval de esa edad.

Gran opción, Lo he revisado en Amazon y al parecer es muy adecuado para niños de la edad que busco.

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #18
Mejor casio ... en mi caso los disfruta mas las funciones y tal ... saludos
 
  • #19
Mejor casio ... en mi caso los disfruta mas las funciones y tal ... saludos

Estoy de acuerdo, el tema del automático ya para mas adelante si veo que le gustan. Me acercaré a una tienda de seiko que tenemos en Valencia y los veré en directo. Aparte de Amazon o Ebay, alguna recomendación de donde comprar?

Saludos
 
  • #20
A cada edad lo suyo, un caso es lo más apropiado....en amazon tienes una gran variedad donde escoger.
 
  • #21
Esta consulta es recurrente.
Mi opinión es que si a un niño le regalas un reloj mecánico lo más probable es que se quede en el cajón, y que te odie. :D
Los regalos han de hacerse pensando en lo que quiere quien los recibe, y no en lo que querríamos nosotros que quisiera. Si va a ser reloj, algo propio de su edad , los compis ya te han dado un amplio abanico de opciones.
 
  • #22
Personalmente regalaría un swatch irony o un Casio edifice sencillo. Mi sobrino tiene 12 años y por su comunión le regale un Casio edifice bastante majo, le gustó bastante de hecho lo lleva diariamente desde entonces.
 
  • #23
Gshock negro DE SU TAMAÑO.
 
  • #24
Con esa edad yo me decantaría por Casio
 
  • #25
Como te decían el seiko militar es una muy buena opción, aunque seguro que le entra más por los ojos un Casio llamativo y molón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie