Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Reloj para niño - Foro General

menta67 está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj para niño

Hola a tod@s,

Le quiero comprar un reloj a mi hijo de 10 años. Sería su primer reloj de verdad.

He visto que la gente recomienda el Seiko 5 Military, se lo he enseñado a mi hijo y le gusta en color arena. Pero es un automático y no sé si sería mejor uno de cuarzo.

Me gustaría que fuese un reloj "especial" que pudiera disfrutar muchos años, si es posible toda la vida.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que sea automático no quiere decir que no le vaya a durar toda la vida.. lo que si veo es que un niño con 10 años, pués, no presta tanta atención hacia un objeto, se revuelca en el suelo, juega al futbol, salta, lo golpea, en fin cosas de niños de 10 años ( aunque hoy en dia los niños de 10 años juegan a la play solamente), asi que yo nose pero seguramente le compre uno de cuarzo y ya más adelante si veo que su interes por los relojes continua pues ya me planetaria uno automático, como dirian en la gran bretaña... make your choice.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo a un niño de 10 años le compraria un Casio además de resistente podrá fardar con sus amigos si este tiene mogollón de funciones ya que a los niños les interesa mucho la tecnología,cuando sea un poco mayor y si ves que le interesa le puedes comprar algo distinto

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

mira un reloj que el recuerde toda la vida es un reloj que a el le guste mucho, podrías enseñarle algunos modelos de los que consideres tu, como por ejemplo modelos de: Swatch, Seiko, Citizen, Tag, Timex, Casio etc... pueden ser de cuarzo de preferencia o automáticos, el lo podría elegir, así como también el modelo de los que tu presupuesto quiera permitirle., en estos modelos los hay, de buceo, con trazos grandes y vistosos, en general una gran gama., muéstrale los modelos y que el elija el que mas le guste, recuerda que al crecer puede cambiar de gustos pero seguro que el que él elija será su primer gran decisión por un reloj....
    Saludos

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Casio G-Shock... mola, vacila que no veas y es a prueba de fieras!!! Saludos!!
    For those about to rock... we salute you

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo compañero es el reloj ideal para un niño de 10 años

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menta67 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Le quiero comprar un reloj a mi hijo de 10 años. Sería su primer reloj de verdad.

He visto que la gente recomienda el Seiko 5 Military, se lo he enseñado a mi hijo y le gusta en color arena. Pero es un automático y no sé si sería mejor uno de cuarzo.

Me gustaría que fuese un reloj "especial" que pudiera disfrutar muchos años, si es posible toda la vida.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.
    Un quiksilver le encantará seguro, son relojes para niños super chulos. Un niño le gusta que tenga funciones, diseños y una marca que conozcan los amigos.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Un quiksilver le encantará seguro, son relojes para niños super chulos. Un niño le gusta que tenga funciones, diseños y una marca que conozcan los amigos.
    Quita, quita, que mi novia me regaló uno pensado que era un buen reloj y me duró 6 meses. Ella se compró uno de Roxy, la marca femenina de Quiksilver, y le duró unos 4 meses. Malos malos. Para esa edad, un Casio G-Shock, que a los chavales les encantan los digitales con muchas funciones (a mi me flipaban a esa edad ), o un Swatch o Seiko de cuarzo con cronos, que las esferitas también gustan mucho

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo elegiría un cuarzo. Te pongo dos ejemplos:

A mí el que me gusta es éste y hablo en serio:

Pero es lo que tiene cumplir años, tu hijo de diez años seguro que quiere ser grande y yo... bueno, yo soy Peter Pan.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues... depende del presupuesto, si tienes 12000 euros .... yo le compraría un Glashüte Original Pano XL

en el caso contrario miraría un quartz con una ETA 955 por ejemplo

minimo 100m!! q lo va a mojar si o si :P

saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo