• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para niño 200 m

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso, tras la muerte de su Casio f91 w, por partida doble, he optado por buscar algo para poder bañarse sin problemas, principal escollo, una muñeca muy muy pequeña, por lo que veo difícil encontrar algo. He mirado Casio Baby pero creo que se van de precio, o al menos los que yo he encontrado ( sobre 80€), alguna idea¿

Muchas gracias
 
Aquí en Valencia (Chaflán san Vicente y Av. Oeste) los venden a 12 Euros. Y no sé si son 200m, pero no es cosa de regatear. Y dudo que el chaval entre más allá de 4 metros, aunque yo a los 7 años ya me hacía más de 10 metros a pulmón pelao, con aletas y además con un kilo de lastre (dos de medio kilo en un cinturón que además no tenía cierre automático, y que no me podría quitar llegado el caso... ¡que imprudencia!).
 
la idea es que se puedan bañar en playa y piscina sin problemas
 
Algún Casio Baby-G o un MTD.

Yo tengo éste que me costó unos 50€ pero claro, tanto éste como los Baby-G son grandecitos...

18080570 635 CASIO COLLECTION MTD-1053D-1AVES.jpg


¿Descartas ir a relojes 100M? Porque ahí seguramente Casio tendría relojes más compactos.

Como éste de 34 mm... Por cierto entra en las colecciones "de mujer" de Casio; hay relojes más pequeños que, EMO, son unisex...

51dhAoTmrCL.jpg

Los Vostok Neptune SE están en 40 mm de diámetro pero se van de precio.
 
Última edición:
Buenas tardes Cadiz,
EN Las Rozas Village de Madrid, tienen en oferta un Casio 5610 invertido a 50€, es un 200 m y de tamaño contenido, ademas de solar y radiocontrolado.
No se si algún compañero de Madrid te lo podría conseguir y hacértelo llegar, pero si no tienes prisa yo a final de la semana próxima me puedo acercar y comprártelo, eso siempre y cuando mantengan la oferta, que supongo que si.
Saludos.
JL
 
A mi hijo de 6 años le he regalado un Vostok Amphibia (caja de 39mm), le he puesto una nato para q le vaya bien, y está muy contento con él
Por cierto, yo pillé uno de los Casio 5610 invertido en las Rozas, y es una maravilla por ese precio, eso si, no se ve muy bien la hora, pero es bonito todo negro
 
Última edición:
Buenas tardes Cadiz,
EN Las Rozas Village de Madrid, tienen en oferta un Casio 5610 invertido a 50€, es un 200 m y de tamaño contenido, ademas de solar y radiocontrolado.
No se si algún compañero de Madrid te lo podría conseguir y hacértelo llegar, pero si no tienes prisa yo a final de la semana próxima me puedo acercar y comprártelo, eso siempre y cuando mantengan la oferta, que supongo que si.
Saludos.
JL

yo tengo todo el tiempo del mundo compi! :friends:
 
Pregunta muy tonta... La criatura necesita bañarse con reloj por algún motivo?
 
Con 100 metros para playa y piscina va sobrado, no los descartes.

[emoji298]
 
  • #11
Aquí en Valencia (Chaflán san Vicente y Av. Oeste) los venden a 12 Euros. Y no sé si son 200m, pero no es cosa de regatear. Y dudo que el chaval entre más allá de 4 metros, aunque yo a los 7 años ya me hacía más de 10 metros a pulmón pelao, con aletas y además con un kilo de lastre (dos de medio kilo en un cinturón que además no tenía cierre automático, y que no me podría quitar llegado el caso... ¡que imprudencia!).

8o8o8o ni que lo digas... :)
 
  • #13
Lo mejor es el 5610-chollo que ofrece el compañero.

En su defecto, un humilde w59, que es como un f-91, pero water resistant 50m, para bañarse un crío va que chuta y lo puedes encontrar incluso por menos de 10 euros.
 
  • #14
Este lo han ahogado estos dirás por cierto digital imprescindible. Son delicados los enanos mil gracias a todos
 
  • #15
muchas gracias Carlos, busca digital
 
  • #16
Este lo han ahogado estos dirás por cierto digital imprescindible. Son delicados los enanos mil gracias a todos

Han ahogado un w-59? Yo en mi infancia no conseguí ahogar un f-91, que en teoría no vale para natación, pero en la práctica........ aunque los chavales evolucionan una barbaridad :laughing1:
 
  • #17
:yes::D:D:D:laughing1: creo que han sido 3 los ahogados entre uno y otros
 
  • #18
w59, me duró un campamento de natación entero y un par de años de primaria cuando era más pequeño
 
  • #19
Tambie puedes mirar un Vostok
 
  • #20
Pues yo a mi chiquilla le compré uno de Decathlon y se pasa la vida en el agua. Eso sí todos sus amigos tienen uno parecido.
 
  • #21
Hola.
El DW 5600 indestructible.
O
Este Baby S.
Saludos.
df8eb2dbff2a57e402be4f8018cab7b0.jpg
 
  • #22
Yo le compraría un W-800H, digital, no muy grande, 100 metros y 17 Euros en Amazon. Si tiene la muñeca muy muy fina igual le tienes que cortar algo la correa, pero en un reloj de este precio no es ningún problema.

615ACyU-XuL._SX466_.jpg

No es 200m, pero con un 100m sobra para el uso que comentas.
 
  • #23
Puede ser que este le sirva. :ok::

BAX100-1A

bax-100-1adr-b.jpg
 
  • #24
Yo le compraría un W-800H, digital, no muy grande, 100 metros y 17 Euros en Amazon. Si tiene la muñeca muy muy fina igual le tienes que cortar algo la correa, pero en un reloj de este precio no es ningún problema.

Ver el archivos adjunto 715932

No es 200m, pero con un 100m sobra para el uso que comentas.

Mil gracias a todos compañeros decidí por este mil gracias de veras a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie