• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño

Estado
Hilo cerrado
A

akula

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesitaria consejo, el tema es que quiero comprar un reloj para mi hijo de casi 9 años. Quiero que comience a conocer las horas (ahora las están aprendiendo en el cole). Quiero algo mecánico, duro y simple. Basicamente con una esfera que tenga los números fàciles.

Teneis o conoceis alguna pieza que se adapte ?
 
Es muy sencillo, cualquier seiko 5 militar te sirve para ese cometido. Y ademas bueno, bonito y barato.
 
Creo que le iria bien un Swatch, tamaño cadete, los hay de cuarzo y automáticos, son relojes alegres y desenfadados, ideales para un niño,son bastante baratos y además suizos.
 
De los anteriormente mencionados, en caso de quererlo mecánico, me decanto por Seiko, ya que buscas fácil lectura. Ahora mismo los modelos Swatch automáticos no crono se encuentran descatalogados, y, salvo excepciones, son modelos en los que prima el diseño, con lo que en ocasiones ni siquiera tienen índices. Si optas por un cuarzo, me quedo con Swatch/Flik-Flak de todas todas...
 
Seiko 5 military... 60 euretes, automático y duro, de facil legibilidad y 37mm... los venden los mercantes!! un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie