• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niña

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Llevo unos días buscando en tienda física un reloj para niña. Para un regalo.
Buscaba algo especial en cuanto al movimiento, o sea, que fuera automático, y sólo encuentro que lo especial en estos casos son los diseños, lógicamente infantiles: con esferas de princesas, corazones y unicornios...

Le pregunto al dueño del establecimiento y me dice que casi nadie demanda relojes mecánicos, y menos para el rango de edades en el que busco.

¿Eso es así? No hay automáticos para niños menores de 10 años?

Me interesa tienda física por qué la muñeca es muy fina y quiero verlo °in situ°.

Si alguien tiene alguna referencia se lo agradecería, para poder valorar opciones.

Saludos.
 
Supongo que ya habrás mirado en swatch, pero por si acaso, no se si alguno de sus modelos automáticos te podría cuadrar. A mi hija le regalamos este por su cumple, no es automatico, pero tiene el fondo visto, que le hace mucha gracia
IMG_20200219_071730.jpg
IMG_20200219_071738.jpg
 
Es bonito. Parecido a lo que he visto de Calypso.
Saludos
 
No creo que hagan automáticos para menores de 10 años. Ten en cuenta que son movimientos delicados y a esas edades raro es que no le peguen golpes, se les caigan, rompan, etc.
Vas a tener que buscar algún vintage, de antes de los cuarzos.
 
Te queda optar por relojes de mujer...Y por precio y resistencia yo me decantaría por un Swatch Irony de mujer, aunque creo que 37 mm puede ser algo grande para una muñeca de niña de 10 años. En cuarzo los hay más pequeños.

https://shop.swatch.com/es_es/relojes/irony/automatic-c81.html

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Le iría grande. Sería si primer reloj y me hubiera gustado automático, pero tampoco hay que obsesionarse, y un quarzo, pues también le irá bien.
 
¿Y de verdad una niña de esa edad va a valorar un reloj automático como tal, en vez de un reloj simplemente bonito? Yo de ti me iría a un reloj de cuarzo resultón, tipo Swatch, que los hay muy bonitos para niños y me dejaría de automáticos.
 
Vostok lady, mecánicos de cuerda, te aseguro que resisten el trato de un niño travieso (mi hijo por ejemplo):
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenos días compañero,
Entiendo que te haga ilusión regalarle un reloj mecánico a la niña pero yo tiraría por algo más funcional hasta que fuera más mayor.
Mis hijas pequeñas encantadas con sus flik flaks....
61b4f90f0d677d8cb57e84b6ccc54355.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #12
Compañero comprar un automático a una niña de 10 años es un gran error, son demasiado pequeños para entender todo el mundillo este y además los niños no paran quietos y un mal golpe o roce lo puede averiar con facilidad.

Yo le miraba un Casio baby G que los hay muy chulos, y ya cuando cumpla los 18 años si realmente quiere iniciarse en este mundo, pues ya le compras un automático.

Suerte y un saludo
 
  • #13
Compañero comprar un automático a una niña de 10 años es un gran error, son demasiado pequeños para entender todo el mundillo este y además los niños no paran quietos y un mal golpe o roce lo puede averiar con facilidad.

Yo le miraba un Casio baby G que los hay muy chulos, y ya cuando cumpla los 18 años si realmente quiere iniciarse en este mundo, pues ya le compras un automático.

Suerte y un saludo

Sí. Toda la razón. Este será el motivo de por qué no hay en el mercado.

Ya le he localizo un Calypso muy chulo.

Cuando se lo entregue os lo enseñaré.

Saludos.
 
  • #14
Sí. Toda la razón. Este será el motivo de por qué no hay en el mercado.

Ya le he localizo un Calypso muy chulo.

Cuando se lo entregue os lo enseñaré.

Saludos.
Gran elección, seguro que le encanta.

Yo tuve varios Calypso de pequeño ( y Casio ) y son muy duros, resistentes y geniales para los niños.


Tranquilo que si se aficiona a los relojes ya tendrá tiempo de dar el salto a los relojes mecánicos, pero aun es demasiado pequeña, dale unos añitos :ok::
 
  • #15
No creo que hagan automáticos para menores de 10 años. Ten en cuenta que son movimientos delicados y a esas edades raro es que no le peguen golpes, se les caigan, rompan, etc.
Vas a tener que buscar algún vintage, de antes de los cuarzos.

Es menor de 10 años. El otro día pasando por la puerta de una relojería (¿Casualidad?), Le llamó uno la atención, y voy a aprovechar. Y pensé, el primer reloj que sea especial, pero como me han recomendado más arriba, también puede ser muy especial a los 18 años, ;-)
 
  • #16
Gran elección, seguro que le encanta.

Yo tuve varios Calypso de pequeño ( y Casio ) y son muy duros, resistentes y geniales para los niños.


Tranquilo que si se aficiona a los relojes ya tendrá tiempo de dar el salto a los relojes mecánicos, pero aun es demasiado pequeña, dale unos añitos :ok::

¿Que tal supestar? Lo primero es que me encanta leerte y ver lo activo que es y siempre dando su opinión. Es algo que valoró en sus respuestas. Solo indicar que no hace falta que un niño se tenga que aficionar al mundo de relojes. Solo tiene que querer tener un reloj en la muñeca para mirar la hora o como complemento. Hay muchos que no son aficionados a los relojes y solo buscan un reloj ya sea cuarzo o automático según le convenga. Mi hermana por ejemplo lo lleva como un complemento más y tiene un cuarzo porque no quiere estar pendiente de ponerlo en hora cada semana o cuando se lo quita. Mi hijo de 6 años quiere un reloj y le suelo dejar mi casio f91. Pero no me importaría un automático dentro de unos años. Seguro que lo valora de la misma forma que me está valorando mi casio.


En cuanto al tema del hilo los Vostok. Vi hace tiempo una serie para niños y creo que eran automáticos. Ya te pusieron el enlace. Pero los veo más de niño.
Un saludo
 
Última edición:
  • #17
Vostok lady, automáticos:
lostlink.jpg

Esta es una buena opción.
Yo le compré uno de estos a mi hija hace unos años. Lo compré en Meranom, pero ahora parece que no lo tienen, aunque hay otros modelos de Ladies.
El que yo compré es este:

ladies.jpg

Es pequeño y queda bien en la muñeca de una niña pequeña. Cuesta poco y es automático. Y es un Vostok, es decir, es duro.

Echa un ojo a este modelo u otro de los de Ladies de Vostok.
 
  • #18
Coincido en que son una muy buena opción, pero me corrijo (y te corrijo) los que venden ahora son de cuerda manual (movimiento 2409a), no sé si antes los hubo automáticos. La caja, en efecto, es perfecta en tamaño para un niño de 8, 9 o 10 años.

Esta es una buena opción.
Yo le compré uno de estos a mi hija hace unos años. Lo compré en Meranom, pero ahora parece que no lo tienen, aunque hay otros modelos de Ladies.
El que yo compré es este:

Ver el archivos adjunto 784958

Es pequeño y queda bien en la muñeca de una niña pequeña. Cuesta poco y es automático. Y es un Vostok, es decir, es duro.

Echa un ojo a este modelo u otro de los de Ladies de Vostok.
 
  • #19
¿Que tal supestar? Lo primero es que me encanta leerte y ver lo activo que es y siempre dando su opinión. Es algo que valoró en sus respuestas. Solo indicar que no hace falta que un niño se tenga que aficionar al mundo de relojes. Solo tiene que querer tener un reloj en la muñeca para mirar la hora o como complemento. Hay muchos que no son aficionados a los relojes y solo buscan un reloj ya sea cuarzo o automático según le convenga. Mi hermana por ejemplo lo lleva como un complemento más y tiene un cuarzo porque no quiere estar pendiente de ponerlo en hora cada semana o cuando se lo quita. Mi hijo de 6 años quiere un reloj y le suelo dejar mi casio f91. Pero no me importaría un automático dentro de unos años. Seguro que lo valora de la misma forma que me está valorando mi casio.


En cuanto al tema del hilo los Vostok. Vi hace tiempo una serie para niños y creo que eran automáticos. Ya te pusieron el enlace. Pero los veo más de niño.
Un saludo
Por eso digo que si se aficiona a los relojes mecánicos, que puede pasar o no, pues ya tendrá tiempo para disfrutar de un buen reloj automático, de cuerda manual o como ella lo prefiera.

Pienso que a los niños no hay que imponerles nada, las aficiones tiene que salir de uno, sentir esa chispa, hacerte bombear la sangre, darte palpitaciones, es algo que no se puede describir, eso es tener afición por algo.

La niña cuando se haga mayor ya decidirá lo que le gusta y lo que no, de momento pienso que el Calypso le vendrá de maravilla, ya que con 10 años suelen ser muy activos y en caso de golpear el reloj, una caída al suelo o cualquier roce con ese reloj no tendrá ningún tipo de problema, en cambio con una mecánico si que puede ser un problema en caso de caída al suelo.


un saludo
 
  • #22
¿Te atreves con un vintage? En tienda física puede ser más complicado, pero creo que online no te costaría demasiado encontrar un automático NOS japonés o incluso suizo de los años 70. Las versiones de dama de esa época solían rondar los 25-28mm y encajarían perfectamente en su muñequita. Por ejemplo este precioso diver

lostimage.jpg


O este otro más neutro...

lostimage.jpg


Con una correa un poco "cuqui" podría quedar sencillo pero mono.

Este otro son casi 30mm

lostimage.jpg


No había leído el hilo entero ::bash:: Espero que le guste el Calypso :ok::
 
Última edición:
  • #23
¿Te atreves con un vintage? En tienda física puede ser más complicado, pero creo que online no te costaría demasiado encontrar un automático NOS japonés o incluso suizo de los años 70. Las versiones de dama de esa época solían rondar los 25-28mm y encajarían perfectamente en su muñequita. Por ejemplo este precioso diver

lostimage.jpg


O este otro más neutro...

lostimage.jpg


Con una correa un poco "cuqui" podría quedar sencillo pero mono.

Este otro son casi 30mm

lostimage.jpg


No había leído el hilo entero ::bash:: Espero que le guste el Calypso :ok::

Te lo agradezco, pero debe ser más infantil.
Saludos
 
  • #24
Depende del presupuesto pero tienes el Rolex Micky Mouse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie