• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la nieve¿? vamos, para cuando uno va a skiar :$

Estado
Hilo cerrado
X

xlodi

Visitante
::blush::Pues eso, que reloj utilizáis? teniendo en cuenta que puede haber riesgo de choques o caídas mientras uno se desliza por las nieves :p

Pensaba que uno con armís, a parte de hacer daño a uno mismo, igual es más fácil que le pase algo a la correa. Entonces mejor de caucho... peeeero, que os ponéis?¿ vais con buenos relojitos a practicar deporte?

saludos!
 
Hombre, esquiando, para realmente cargarte el reloj, tienes que dar una buena leche. No obstante, yo para esquiar, salir en moto, hacer el cafre en general, utilizo un Swatch Irony con correa de caucho y si se rompe, pues mala suerte.
 
yo creo que un gchock de casio, duro y visible, ademas si se pierde se perdio
 
Hola

Para montar en quad la bici y las excursiones por montaña y campo (ahora se llama treking) tengo un casio protrex (con brújula altímetro presión atmosférica...............por si :whist::)

Los mecánicos con las vibraciones::bash::.

El mío es el de armis de titanio, y en una caída con la bici me lo calve (solo se levanto el pellejo :-(( ), desde entonces me lo pongo por encima de la camiseta, y en los últimos percances sin problema.


salu2 a to2
 
jajjaa tenía este en mente! jaja


yo creo que un gchock de casio, duro y visible, ademas si se pierde se perdio

ves, a algo así me refería. o te haces daño, o le ahces daño al relojito :S

y no sé ir sin reloj :_(___ me falta el sopreso de la muñeca. y con vosotros, mis relojes van a subir de precio y me hace sufrir ajajjaja

Hola

Para montar en quad la bici y las excursiones por montaña y campo (ahora se llama treking) tengo un casio protrex (con brújula altímetro presión atmosférica...............por si :whist::)

Los mecánicos con las vibraciones::bash::.

El mío es el de armis de titanio, y en una caída con la bici me lo calve (solo se levanto el pellejo :-(( ), desde entonces me lo pongo por encima de la camiseta, y en los últimos percances sin problema.


salu2 a to2
 
A ver que te parece este Casio que me he pillado. Solar, radiocontrolado, indicador de carga y de recepción de onda.
Todo por 75 eurillos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ni se te ocurra llevar un reloj caro a la montaña!
 
Esa misma duda tenía yo desde hace un tiempo, y me he inclinado (aunque aún no lo tengo) por un Tissot T-Touch Expert.

Actualmente para según qué tipo de deportes, utilizo un Casio G-Shock.

De todos modos, debo reconocer que es una excusa como otra cualquiera para justificar la compra, porque difícilmente utilizaré la mayor parte de las funciones que tiene, así que con el Casio tendría más que suficiente.
 
Un Polar AXN 500 es una opción cojonuda. Especialmente si haces deportes aeróbicos y quieres tener la opción pulsómetro, la pega es el precio.
 
G-Shock, y todo lo demás son tonterias... golpes, temperatura, choques... que a un automático no tiene porqué pasarle nada? de acuerdo, pero tanto va el cántaro a la fuente...

No te engañes, para deportes, un G-Shock, o si no, un pro-trek. Saludos!
 
  • #10
Un G-Shock o un Swatch Snowpass. No hay de otra, tiene que ser cuarzo.

Saludos!!
 
  • #11
ostras! que guapo!!

veo que los gshok salen bastante en el hilo jijij y este me ha hecho tilín!!! aaaaaande se pilla este? que así radiocontrolado también servirá para poner el resto de relojitos en hora jajajajjaja

A ver que te parece este Casio que me he pillado. Solar, radiocontrolado, indicador de carga y de recepción de onda.
Todo por 75 eurillos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ni se te ocurra llevar un reloj caro a la montaña!
 
  • #12
ahora estaba viendo el swatch. que cachondo esto de poder grabar la tarjeta en el reloj! jajaja

de gshocks veo un montón y no termino de encontrar muchas diferencias. voy a seguir estudiandolos jajjaa

Un G-Shock o un Swatch Snowpass. No hay de otra, tiene que ser cuarzo.

Saludos!!
 
  • #13
ostras! que guapo!!

veo que los gshok salen bastante en el hilo jijij y este me ha hecho tilín!!! aaaaaande se pilla este? que así radiocontrolado también servirá para poner el resto de relojitos en hora jajajajjaja

Asquí lo pillé yo:
lostlink.jpg
 
  • #14
Yo me llevo un Suunto x10 y luego me descargo todas las bajadas en el google earth
 
  • #15
uh! suunto! la conozco solo por el submarinismo ehhee

en rojo es un poco explosivo, no? ajajaj

cc5603450d412b1e07e84960a0271d5a.image.218x300.jpg
 
  • #17
Yo hace seis años que tengo un traser y solo me lo he quitado de la muñeca para ducharme ( no me gusta ducharme con reloj ), y lo he usado haciendo de todo, desde bici de montaña, montañismo y trabajo duro ( soldadura, talleres metal..) y salvo la pantala que esta rayada y con proyecciones de soldadura, el reloj funciona de maravilla. Eso si, es un cuarzo:

lostimage.jpg



Además, su luminiscencia a base de trítio es inigualable ( ni luminova ni leches ) ya que no pierde luminosidad con el paso del tiempo, pués siempre está emitiendo luz ( lo que pasa es que de día no lo vemos), por lo que podrías pasarte una semana en una cueva a oscuras y seguirias sabiendo que hora es.

Ahora han hecho una edicion especial sumergible y con caja de acero y cristal de zafiro para una revista de buceo:


lostimage.jpg




Que además cuesta 100€ menos que el otro aqui:

lostlink.jpg


Yo es muy posible que me lo compre en diciembre.


Te aseguro que es duro de narices y que no pesa nada ( el de la foto ) al ser su caja y su bisel de poliamida.
 
Última edición:
  • #18
Seiko Monster en mi caso
 
  • #22
Si ya te has decidido, adelante!


Pero yo me quedaba con un suunto o un un tissot.
 
  • #23
Para la nieve, este sin duda
lostimage.jpg
 
  • #24
Éste, que lleva altímetro y barómetro y debe de quedar muy bien con la nieve, Riseman Men in Ice White:

lostlink.jpg



Si no, el Riseman normal o cualquier G-Shock. Yo suelo usar mi Gulfman.
 
Última edición:
  • #25
Yo, como cuando alguna vez -rara vez- he ido a una estación de esquí, me he quedado siempre en la cafetería, pues...... cualquier reloj vale.
Si es que un día os vais a matar.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie