• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para nene de 4 años.

  • Iniciador del hilo chemitalarrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemitalarrea

chemitalarrea

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.
Tengo la intención de este próximo día de Reyes, regalar un reloj a mi hijo el mayor, de 4 años.
Se que aún no sabe ni leer la hora, pero como nos ve a nosotros en casa los nuestros, el quiere el suyo.

¿Tenéis alguna idea de por donde tirar?
¿Alguno de vosotros ha estado en mi misma situación y quiere compartir la experiencia?

Es una afición que me gustaría que el continuara.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Lorus o sekonda de 38mm, con dial radioactivo. Puede que le quede grande todavía, pero ese dial luminiscente en la noche, seguro que traerá loco..
 
Casio f91w o algún swatch de Mickey Mouse...

O algún submariner y se lo guardas hasta la mayoría de edad:laughing1::laughing1:
 
3d6ee7f056df9d0e7835e39d9837e1ea.jpg

833aa429efc1537c3fffe6840b173801.jpg

85e24e7592ba1f32b9df456a373ea936.jpg

a935c247b47904292563698c72531052.jpg

b06efb952645f050f9de85d7a6640e85.jpg

8d8d490754a7dfd3ebade2eebb0a3b8b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3d6ee7f056df9d0e7835e39d9837e1ea.jpg

833aa429efc1537c3fffe6840b173801.jpg

85e24e7592ba1f32b9df456a373ea936.jpg

a935c247b47904292563698c72531052.jpg

b06efb952645f050f9de85d7a6640e85.jpg

8d8d490754a7dfd3ebade2eebb0a3b8b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias claudiogato, los de Batman y Spiderman son mortales. Que lo vea como un juguete. Este creo que es camino.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias claudiogato, los de Batman y Spiderman son mortales. Que lo vea como un juguete. Este creo que es camino.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Suizos, bien construidos, de calidad y no tóxicos.
Un placer ayudarle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece que... en fin, sin comentarios.
 
Un digital de 20e, no tienes que darle más vueltas, si lo hay de 15e mejor.
 
  • #11
Suizos, bien construidos, de calidad y no tóxicos.
Un placer ayudarle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es la clave, que no sea tóxico y no se desmonten a la mínima en la boca.
 
Última edición:
  • #12
Un Casio F91(9/10eur y lo aguantan todo)un cordial saludo.
 
  • #13
Con permiso, a esa edad no ven un reloj, solo verán un juguete .. si quieres algo parecido a un reloj parece que estas navidades uno de los juguetes estrella es este:

Reloj Yokai con sonidos, color blanco


Fabricante: Hasbro
¿Qué es? Un reloj inspirado en el videojuego Yo-Kai Watch, del que también hay una serie que emite Boing.
¿Por qué triunfa? Porque, al igual que en los dibujos, permite reconocer las medallas Yo-Kai e invocar a estas criaturas. Eso sí: no dice la hora.

Ni idea de que va la serie, ni como se juega .. si tu nene tampoco la sigue, pues estamos igual.

Saludos

Edito: veo que se hablaba de él en el enlace puesto anteriormente, mis disculpas por parecer reiterado.
 

Archivos adjuntos

  • slide_505052_7056398_free.jpg
    slide_505052_7056398_free.jpg
    34,1 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • #14
Casio bin laden fw91

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #15
Casio f91w o algún swatch de Mickey Mouse...

O algún submariner y se lo guardas hasta la mayoría de edad:laughing1::laughing1:
Genial y la idea del sub hasta q sea mayor y te lo pones tu mientras tanto, también es buena idea::dnz::
 
  • #16
Yo creo que el reloj ideal para un niño de 4 años es... ninguno.
Pero es una opinión personal.
Yo a mi hija le enseñé a leer el reloj con unos dibujos, a los seis años, lo aprendió muy bien y en poco tiempo.
Un saludo.
 
  • #17
Buenas tardes compañeros.
Tengo la intención de este próximo día de Reyes, regalar un reloj a mi hijo el mayor, de 4 años.
Se que aún no sabe ni leer la hora, pero como nos ve a nosotros en casa los nuestros, el quiere el suyo.

¿Tenéis alguna idea de por donde tirar?
¿Alguno de vosotros ha estado en mi misma situación y quiere compartir la experiencia?

Es una afición que me gustaría que el continuara.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
e8e6a6af44b2a6c29df83d2a745edc5d.jpg


Este se lo he comprado yo a mi chico, tiene 15 meses, pero ya jugamos a ponérselo jajajaja mi mujer dice que estoy enfermo.

Es un acierto

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #18
En el Decathlon venden relojes para niños. Los w500s los he tenido en la mano y son muy pequeños. También los venden como si fueran para mujer. Tiene correas intercambiables y colorines para elegir. El precio ya lo verás, por debajo de los 15 €. Podría ser una opción para lo que estás buscando.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
Ya veo que hay más oferta de la que pensaba..... muchas gracias por las aportaciones.

jetnetger, no es enfermedad, es una gran afición, o yo también estoy enfermo.
Jejeje.[emoji1]

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
  • #20
Con independencia de mi opinión acerca de si un niño dec4 años debe tener un reloj o no... Ten cuidado yo creo que puede ser peligroso... Cómprale un osito que creo que es más acertado para su edad.
un saludo
 
  • #21
Algún g-shock infantil que sea atractivo y duro...
 
  • #23
No todos los niños son igual: unos rompen todo lo que les compras porque sí, otros lo desmontan todo por curiosidad y otros simplemente juegan y cuidan las cosas. Mi consejo es que le compres un reloj gracioso y veas cómo reacciona (si le gusta o pasa del tema).

Mi sobrina tiene 3 años y le encanta ponerse reloj, la pena es que no hemos encontrado todavía ninguno que tenga un diámetro que le sea cómodo de llevar. Seguiré el hilo y aprovecharé las recomendaciones que te hagan.:D

Yo creo que el reloj ideal para un niño de 4 años es... ninguno.
Pero es una opinión personal.
Yo a mi hija le enseñé a leer el reloj con unos dibujos, a los seis años, lo aprendió muy bien y en poco tiempo.
Un saludo.
A mí me regalaron a los 3 años un Calypso con el que aprendí la hora y que todavía conservo y sí, es una mala idea. 19 años después todavía conservo los relojes que me han ido regalando, las PlayStation 1 y 2 costaron como un reloj en condiciones y están en la basura... Por no hablar del vicio que me entró, ahora veo que cuaquier celebración es motivo para gastarse decenas de euros en un reloj...::bash::

Saludos.
 
  • #24
Te cuento mi experiencia, por si te sirve... A mi hijo mayor le habían regalado algún reloj de chichinabo que no se puso más de un día. Yo, como lo tenía muy clarito, esperé a su 6to cumpleaños y regalé un Casio Baby-G.

NO SE LO QUITÓ NI PARA DORMIR!!!

Y él mismo reconoce que es su primer reloj, y el ue "destapó" la caja de pandora... A día de hoy, con 11 años tiene varios Baby-G, un par de Watxch con carcasas intercambiables (estos no se los pone apenas) y este año le hemos regalado su primer automático: un Seiko Military (en realidad compramos 4, uno para cada uno, para celebrar un acontecimiento familiar...) con su nato y con una nato que le hemos regalado.
Los Baby-G no los apea de la muñeca a diario, y cuando se viste más formal va a su caja (le regalamos una de 10, y ya tiene 7) y escoge el Seiko, para ir elegante... (igual que hace papa...)

El disfruta mucho
A mí se me cae la baba

Ojalá te haya ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Cualquiera de Disney o la patrulla canina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie