• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Para Negociar

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
:yhoo::Os pongo la foto de un reloj que compré hace tiempo.... no está trucada y está al "derecho" .... y por supuesto ya os omaginais para donde giran las agujas... Reloj muy adecuado para negociar con alguien enfrente tuyo jejeje :ok:::ok::
 
Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Que flipe;como para quedarse con el negociante.
Tomeu.
 
Curioso...

Hay algunos hilos en el foro preguntando sobre relojes inversos (que no invertidos, que no es lo mismo... :D)
 
Curioso...

Hay algunos hilos en el foro preguntando sobre relojes inversos (que no invertidos, que no es lo mismo... :D)

Pues miro.. porque no sabía ni como se "namall" ( es decir; llaman)
 
Es el primero que veo 8o8o8o y práctico lo que es pratcico, no me parece mucho, eso sí te puedes quedar con el personal que da gusto:D

Un saludo

PD: Casi que me gusta un poco mas ese gris con alguna aguja roja que tienes para los dias lluviosos:D:D:D:D
 
Muy curioso y original.
 
jajajaja

Es la primera vez que veo algo así, con un reloj asi te quedas con todo el mundo.
 
Ni que decir tiene que es el reloj ideal para saber la hora mientras te afeitas...:yhoo::
 
  • #10
Curioso...

Hay algunos hilos en el foro preguntando sobre relojes inversos (que no invertidos, que no es lo mismo... :D)
Pero, un invertido, ¿no es uno que va a la inversa?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
:D:D:D:D:D:D:D
Tomeu.
 
  • #13
Ese es el reloj perfecto para un montador de espejos jajajajajaja
 
  • #14
Mas original, no puede ser, si es que lo que no veamos en el foro
 
  • #15
acaso es para zurdos ::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
...sentado en una incomoda silla,observó el reloj de aquel tipo;podía verlo como si estuviera en su muñeca y le extraño..luego volvió a la conversación cuando oyó:"...te haré una oferta que no podrás rechazar..."
 
  • #18
Muy original !!! (ha de ser complicado acostumbrarse a leer la hora, verdad?) ;-)
Por cierto, siendo argentino, no comprendo la expresión "para negociar", a que se refiere?
Saludos y felices fiestas para todos !!!
 
  • #19
jejejjeje, prefiero mi omega cuando negocio... pero muy chulo. jejeje
 
  • #20
Muy original !!! (ha de ser complicado acostumbrarse a leer la hora, verdad?) ;-)
Por cierto, siendo argentino, no comprendo la expresión "para negociar", a que se refiere?
Saludos y felices fiestas para todos !!!

Je je.. como me dijo a mi una vez un argentino al ver algo que yo había escrito : ".. el mismo idioma nos separa...." bueno me refiero a discutir o debatir para tratar de llegar a un acuerdo... mira lo que pone el post de Jesus G para hacerte una idea.
 
  • #21
Je je.. como me dijo a mi una vez un argentino al ver algo que yo había escrito : ".. el mismo idioma nos separa...." bueno me refiero a discutir o debatir para tratar de llegar a un acuerdo... mira lo que pone el post de Jesus G para hacerte una idea.

Es cierto, parece mentira que aun hablando el mismo idioma, haya expresiones que a veces que no comprendemos. He leído otro post en el que otro argentino preguntaba que significada la palabra "troll" ::Dbt::
Será nomás que "el mismo idioma nos separa" ::Dbt::
 
  • #22
Menuda paraonia de reloj
 
  • #23
Ando buscando uno de estos ,es automatico o de cuarzo.
 
  • #24
:yhoo::Os pongo la foto de un reloj que compré hace tiempo.... no está trucada y está al "derecho" .... y por supuesto ya os omaginais para donde giran las agujas... Reloj muy adecuado para negociar con alguien enfrente tuyo jejeje :ok:::ok::

Igualito, igualito que su hermanito, este tipo de reloj no esta pensado para sacarlo de su estuche y colocárselo en la muñeca, ya que estuche y reloj es todo uno.

lostimage.jpg
 
  • #25
Es cierto, parece mentira que aun hablando el mismo idioma, haya expresiones que a veces que no comprendemos. He leído otro post en el que otro argentino preguntaba que significada la palabra "troll" ::Dbt::
Será nomás que "el mismo idioma nos separa" ::Dbt::
.. jeje así es.. aunque cada sía a este lado del oceano la gente está más acostumbrada (antes era al revés).. sin ir más lejos hay ahora una campaña del gobierno de aqui en la radio en la que sale un español ( supuestamente de origen argentino) hablando con acento argentino.. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie