Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Reloj para navegar - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo opino que esos datos deberias mirar solo los aportados por aparatos destinados para ello,no por un reloj...
    partiendo de ahí hay muchos,un gmt por ejemplo,rolex,bueno los de corum estan muy bonitos...por ejemplo,el entrenador de la seleccion inglesa de regata Harvey Hillary usa el nuevo regulador de Oris....

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Casio Sea Pathfinder tiene, además de indicación de mareas, compás, aunque bueno, yo no lo usaría como único instrumento de navegación, pero como último recurso (compás de respeto, que se diría ) podría valer. También hay algún Suunto con GPS. Si es para regatas, muchos tienen la función de calcular el tiempo para la salida, del Yacht Master II para abajo. Saludos

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si yo hasta este verano pensaba que en las regatas llevaban Sea Dweller, Submariner, Planet Ocean o algúno de esa gama con la función crono de regatas.
    Pero lo que ves en realidad es mucho Suntoo y Casio Pathfinder, Pro Trek, Marine Gear...
    Yo tengo un Casio Sport Protrek PRG-110, que había comprado el verano pasado para esos menesteres.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Evidentemente esos son mucho mas practicos, los otros mas elegantes y valiosos como relojes, mas para llevar en un barco como mero pasajero.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es q una cosa es navegar y otra regatear (entiendo, segun la pregunta)... incluso en el regatear dependiendo del puesto (regatas de crucero) hay quien puede llevar un Corum y quien mejor q lleve un Suunto.. no me imagino a un proel llegando a la boya con un buen viento teniendo q izar el tangon (en un p.e. 8m) con un reloj de 6000 euros, ni a un windsurfista (aunq alguno habra).

un yachtmaster para trabajar¡¡¡ en una regata me parece cuanto menos peligroso, ese es para el patron, y emho, mejor buscar algun equipamiento complementario para el tema de las mareas.

regatear con smoking es incomodo. (broma)

http://www.sailing-watch.com/ no conozco la web simplemente la he visto en otra de regatas virtuales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12