• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para natacion

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros y feliz año nuevo,
al grano. ..necesito un reloj para natación, la mayor parte del tiempo entrenamiento en piscina y en periodo estival alguna travesia en mar etc.
es para un sobrino jovenzuelo. ..
alguna sugerencia? ??
gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que tipo de reloj buscas? Si es específico para deporte (control también de ritmo cardíaco) yo hace poco me compre un polar v800 y va de lujo, funciona también para otros muchos deportes (correr, ciclismo,...) pero claro no se sí buscas algo así.
En el caso de natacion, detecta tipo de nado, cuenta los largos en caso de piscina cerrada, hace tracking GPS en caso de nado en abierto,.. La verdad que es un pason.

Saludos
 
Última edición:
Hola.

Si quieres lo mejor, te recomiendo el Garmin 920. Además de nadar, también sirve para correr y hacer bici. La cantidad de funciones y parámetros que puede medir te deja alucinado, además de tener otras funciones como wifi ó bluetooth que te permiten ver llamadas, mail e incluso el whatsaap...Lo malo (si no vas a sacarle partido) es el precio: 500€ con pulsómetro. Yo lo tengo y no puedo estar más contento.

ABDE31AC-1D35-4703-B492-3D0D6E4EBE9F.jpg




Si sólo es para nadar, entonces el Garmin Swim es la mejor opción, por "sólo" 149€.


E582B38F-2139-4BD0-9A20-AC5A5505E29E.jpg
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas, el swin parece la mejor opción ya únicamente es para nadar , pero es para un chaval y se pasa de presupuesto. . . supongo que casio no tendrá algo más arregladito....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola.

Si quieres lo mejor, te recomiendo el Garmin 920. Además de nadar, también sirve para correr y hacer bici. La cantidad de funciones y parámetros que puede medir te deja alucinado, además de tener otras funciones como wifi ó bluetooth que te permiten ver llamadas, mail e incluso el whatsaap...Lo malo (si no vas a sacarle partido) es el precio: 500€ con pulsómetro. Yo lo tengo y no puedo estar más contento.

ABDE31AC-1D35-4703-B492-3D0D6E4EBE9F.jpg




Si sólo es para nadar, entonces el Garmin Swim es la mejor opción, por "sólo" 149€.


E582B38F-2139-4BD0-9A20-AC5A5505E29E.jpg

Caramba pacobel !!!!!! no te imagine jamas con un bicho tecnologico asiiiii !!!!!!!
 
ay, plor, sigo impresionada con el bicho de pacobel.... eso si, creo que el casio es la solucion.... a tu bolsillo. Y a tu sobrino.
 
Gracias por vuestras respuestas, el swin parece la mejor opción ya únicamente es para nadar , pero es para un chaval y se pasa de presupuesto. . . supongo que casio no tendrá algo más arregladito....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Malas noticias: el Garmin Swin no sirve para nadar en el mar...

Si quieres un reloj para nadar en aguas abiertas necesitas que lleve gps, y esto hace que se encarezca mucho. Ahora mismo los más "económico" que recuerdo que sirva para aguas abiertas es el Garmin 910, modelo muy bueno y que se va a dejar de comercializar ante la salida del nuevo 920. Pero sigue siendo un reloj caro, unos 290€ ahora.

De todas formas, mañana pregunto a mis compis de equipo a ver si ellos
conocen algún modelo más "apañao" que te pueda encajar.
 
Un suunto ambit 2 ó 3.

saludos
 
  • #10
Efectivamente, el garmin swim no sirve para aguas abiertas.

El garmin 310xt está por unos 170€ ahora y lleva GPS, igual podría ser una opción. He visto gente que lo usa en aguas abiertas y que para que no pierda señal en cada brazada, lo coloca debajo del gorro.

Por cierto, muy chulo ese 920xt que tienes, yo dude mucho entre este y el polar v800, pero como el 920xt tardaba en comercializarse, me pille el polar aún a riesgo de que muchas de sus funcionalidades, que estaban en el aire, no fueran implementadas. Menos mal que han ido incorporandolas en las actualizaciones. Por cierto pille el v800 a un pedazo de precio (oferta puntual) en amazon.
 
  • #11
Malas noticias: el Garmin Swin no sirve para nadar en el mar...

Si quieres un reloj para nadar en aguas abiertas necesitas que lleve gps, y esto hace que se encarezca mucho. Ahora mismo los más "económico" que recuerdo que sirva para aguas abiertas es el Garmin 910, modelo muy bueno y que se va a dejar de comercializar ante la salida del nuevo 920. Pero sigue siendo un reloj caro, unos 290€ ahora.

De todas formas, mañana pregunto a mis compis de equipo a ver si ellos
conocen algún modelo más "apañao" que te pueda encajar.

Gracias Pacobel, como he dicho es para un chaval y no precisa por el momento de mucho aparato .


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pufff, llevar el reloj debajo del gorro no creo que sea muy cómodo....y además ese modelo ya está algo desfasado. Por ese precio es mejor un 910 usado.
 
  • #13
Gracias Pacobel, como he dicho es para un chaval y no precisa por el momento de mucho aparato .


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues no te compliques y búscale otra cosa. Unos mp3 para nadar es una buena opción.
 
  • #14
Que tipo de reloj buscas? Si es específico para deporte (control también de ritmo cardíaco) yo hace poco me compre un polar v800 y va de lujo, funciona también para otros muchos deportes (correr, ciclismo,...) pero claro no se sí buscas algo así.
En el caso de natacion, detecta tipo de nado, cuenta los largos en caso de piscina cerrada, hace tracking GPS en caso de nado en abierto,.. La verdad que es un pason.

Saludos

por lo que me dice algo que le cuente tiempos en piscina etc...yo no tengo ni idea del tema...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues no te compliques y búscale otra cosa. Unos mp3 para nadar es una buena opción.

mp3???
no me lies
te refieres a musica sumergible?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Igual me paso tirando para abajo viendo los relojes que te han recomendado los compañeros pero vamos, yo tengo un Geonature comprado en decathlon, con caucho en diferentes colores, muy comodo para nadar ya que no ocupa mucho y con las típicas funciones de un Casio normalito. Hora, fecha, cronómetro, cuenta atrás, luz, alarma. Yo lo utilizo para nadar en piscina y mar abierto y tambien para surfear. Me costo unos diez o quince euros no recuerdo bien y tan contento oye!
 
Última edición:
  • #17
Yo uso un crono 100 m habitualmente sin corona a rosca. Para la piscina voy más que sobrado. Si me olvido también suelo llevar el Mako y uso la corona para cronometrar los tiempos.

Así que no hace falta grandes cosas para este deporte. Siempre puedes mirar algún reloj multifunción para deportes que están del diez también.
 
  • #18
ok....he visto algún timex triathlon ironman, que tienen varios cronos y eso y parecen indicados también

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Claro, unos auriculares para escuchar música mientras nada. Es un buen regalo para alguien que nada mucho y además es mucho más asequible que un reloj específico de natación.
 
  • #21
Claro, unos auriculares para escuchar música mientras nada. Es un buen regalo para alguien que nada mucho y además es mucho más asequible que un reloj específico de natación.

....la verdad es que no había reparado en ello...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
Un Frogman


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #23
Suunto, Suunto, Suunto y Suunto,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Tambien hablan bien del Tom Tom multisports, y si corre o monta en bicicleta le sirve para esos desportes también. Lo tienes por unos 150 euros en Amazon.

Y si el presupuesto es menor, puedes mirar algún casio con función de multiples "laps" en el cronómetro, para ir cronometrando los distintos largos en piscina o kilometros en mar abierto. Algo así:
lostlink.jpg


https://www.baroli.es/?attachment_id=39701

lostlink.jpg


No son específicos de natación pero sirven igual...
 
  • #25
Tambien hablan bien del Tom Tom multisports, y si corre o monta en bicicleta le sirve para esos desportes también. Lo tienes por unos 150 euros en Amazon.

Y si el presupuesto es menor, puedes mirar algún casio con función de multiples "laps" en el cronómetro, para ir cronometrando los distintos largos en piscina o kilometros en mar abierto. Algo así:
lostlink.jpg


https://www.baroli.es/?attachment_id=39701

lostlink.jpg


No son específicos de natación pero sirven igual...

Hola.

He estado un tiempo mirando el Garmin Swim, pero se me va de pasta, más que nada pq no le doy más utilidad que para nadar y es 2-3 días a la semana.
Pero si me han dicho que mide bastante bien los largos y es lo que estoy buscando. Ese tipo de reloj que me permita nadar sin perder el ritmo pensando cuantos largos me quedan para acabar la serie.

Sabes si estos Casio que has puestote dan el conteo de los largos independientemente del estilo? Doy por hecho que tienes uno, si no es así lo miro en algún foro.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie