• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para muñeca 21cm

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas,mi padre ha vuelto a perder el reloj,y me gustaría buscarle uno,su muñeca es grandecita 21cm,entonces me gustaría un reloj tamaño para ella ;-)

Le gustan con armis ,por eso el problema de largo,
Cual me podríais aconsejar,me da igual auto que cuarzo,pero que no pase de 300€

Tamaño mínimo 43mm

Armis para 21cm

Esfera no recargada

Gracias a todos

Saludos
Juanra
 
Hola Juanra, a ver que te parecen éstos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Ck City.
Cumple escrupulosamente tus requisitos.
lostimage.jpg


Otra foto bonita
fid=64222ed85e1a9397144f2ed85e1af45e&name=P3211605.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 00.jpg
    00.jpg
    3,1 KB · Visitas: 97
Última edición:
Juanra al leer el título entendí Rolex para muñeca de 21, lo juro y al leer el post entero leo no mas de 300 ::Dbt::.

Que fijación, en que estaría yo pensando ::blush::.
 
Hola Juanra, a ver que te parecen éstos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Gracias alex ,la verdad que el mako 2 esta muy bien,el problema que le veo ...que quizás en automático mi padre se vuelva loco,si lo hiciesen en cuarzo...ahora mismito compraba uno
 
"su muñeca es grandecita" .... esto va a ser el principal problema. Puede que cuando encuentres el reloj ideal, no tenga un armis suficientemente grande.
Con milanesa te vale?
 
Gracias alex ,la verdad que el mako 2 esta muy bien,el problema que le veo ...que quizás en automático mi padre se vuelva loco,si lo hiciesen en cuarzo...ahora mismito compraba uno

Entonces éste creo que le va perfecto y encima Eco-Drive que no hay que cambiarle las pilas, de super titanio y con zafiro :ok::

Lo tienes en negro o blanco, si el armis no le llega siempre puedes pedir eslabones extra

lostlink.jpg
 
Última edición:
Juanra al leer el título entendí Rolex para muñeca de 21, lo juro y al leer el post entero leo no mas de 300 ::Dbt::.

Que fijación, en que estaría yo pensando ::blush::.

Tu estas ha lo que estas :-P
 
"su muñeca es grandecita" .... esto va a ser el principal problema. Puede que cuando encuentres el reloj ideal, no tenga un armis suficientemente grande.
Con milanesa te vale?

Pues quizás la milanesa si le guste,no se! Es cuestión que el lo vea
 
  • #10
Entonces éste creo que le va perfecto y encima Eco-Drive que no hay que cambiarle las pilas, de super titanio y con zafiro :ok::

Lo tienes en negro o blanco, si el armis no le llega siempre puedes pedir eslabones extra

lostlink.jpg

Este tiene muy buena pinta! Gracias alex ;-)
 
  • #11
Juanra al leer el título entendí Rolex para muñeca de 21, lo juro y al leer el post entero leo no mas de 300 ::Dbt::.

Que fijación, en que estaría yo pensando ::blush::.


Jajaja,Fernando te traiciona el subconsciente amigo,jajaja¡¡¡
 
  • #12
Un Deep Blue de cuarzo y te sale barato, barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie