• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para multifunción para correr?

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Ketoalid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola colegas,
Estoy buscando un reloj que calcule la distancia recorrida, velocidades medias, tiempo por cada kilómetro, parciales, etc. Sabéis si esto existe? Me podéis aconsejar alguno?gracias

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
¿Alguno? Tienes decenas de ellos... Las principales marcas son Polar, Garmin y Suunto, e incluso Nike/Tomtom, Timeforce y otras tantas...

Decathlon también ha sacado modelos de entrada.

En función de las necesidades concretas que requieras (running, tri, montaña....) y presupuesto que hayas pensado, podemos orientarte más, aunque cualquier marca tiene modelos aptos para cualquier disciplina.
 
Yo creo que lo mejor es un pulsómetro y una buena aplicación en el móvil, que será más completa
 
Tienes una gran variedad, quizá los garmin sean los más vendidos, yo tengo el nike sportwatch con gps. Lo mejor, que es muy sencillo, fácil de utilizar, y su diseño es muy atractivo. Eso sí, se me ocurrió nadar con él y se estropeó, aunque tengo que decir que me lo cambiaron en garantía.

https://www.nike.com/membership
 
Yo tengo un Garmin y estoy muy contento. Eso sí; existen multitud de marcas con modelos excelentes. Depende de tus necesidades.
 
Hola, yo tengo un geonaute modelo keymaze 500 (el redondo, que creo que ya está descatalogado) y me va de coña, eso si, es un poco tocho, con sus 60m/m de ancho, 70m/m de alto y unos 18m/m de grosor es bastante aparatoso, pero con respecto a sus funciones es completísimo, estoy encantado. Un saludo.
 
yo te recomendaria un garmin o un smartphone con un programa tipo enfomondo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Para tema correr en asfalto y tal te recomiendo un Garmin sin ninguna duda y para tema carreras o caminatas de montaña un Suunto.
 
  • #10
Gracias a todos en primer lugar.

Veo que el tema da para mucho... El reloj es para regalárselo a mi suegro, que corre tanto por ciudad como por el campo. Habíamos pensado en un presupuesto de 100, que como estoy en el curro y aún no he podido ver vuestros enlaces, no sé si se quedaría corto.

La opción software de móvil la planteé pero no sé si es que no sabe o que realmente endomondo no puede hacer estos cálculos automaticamente...



Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #11
Si te tienes que gastar mucho dinero solo para correr te recomiendo que mires alguna app de móvil (sin ánimo de levantar polémica)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
Si te tienes que gastar mucho dinero solo para correr te recomiendo que mires alguna app de móvil (sin ánimo de levantar polémica)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hombre, si utilizáramos el mismo argumento para los relojes, estaríamos perdidos! :whist:: "No te gastes dinero en un reloj, que la hora te la da el móvil y/o un reloj de 10€"

Dependerá de lo que el familiar corra y su nivel de exigencia. Un móvil y sus apps, tienen un uso bastante limitado.
 
  • #13
Buenas amigo, yo tengo el Garmin Fenix y va bastante bien pero es algo mas caro de lo que tienes previsto.
 
  • #14
Hola,

Yo uso un garmin forerunner210 y tb te aconsejo el polar rc3. Ambos tienen GPS y cumplirán sus expectativas.

saludos

Txus
 
  • #15
Yo tengo un Garmin y un Suunto, y me gusta más el segundo por su facilidad de uso, los menús y la posibilidad de cambiarle yo mismo la batería.
 
  • #16
lostlink.jpg


Justo tu presupuesto. Yo lo he probado y muy bien, incluso te puedes descargar los datos de las salidas para verlas en el ordenador, y ademas tiene todo lo que pides.
 
  • #17
Mírate los Sunnto, hay uno que creo que se llama all black que además de bonito, puede cubrir tus necesidades


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #18
Saludos a todos.

Los compañeros de trabajo utilizan relojes de la marca Polar y están contentos.
 
  • #19
Garmin y polar son las marcas mas reconocidas yo llevo muchos años con polar en la bici y muy contento.
 
  • #20
Los que mencionáis están por encima de los 200 y 300€

Tengo Polar, Garmin y Suunto. Para correr exclusivamente, Polar o Garmin. Si tienes que ajustar el presupuesto a 100€, ahora puedes encontrar algunos modelos de Polar que llevan el GPS en un accesorio aparte. No es lo más cómodo, pero tienen la ventaja de que el reloj funciona con pila y no batería, de modo que su uso no está limitado a un número determinado de horas.
 
  • #21
Muchas muchísimas gracias a todos.
Por una cuestión de presupuesto, quedan muchos de los que habéis puesto descartados.

Voy a mirar el manual del que pone el compañero Exel50, para asegurarme que hace todo lo requerido.

Por otra parte, y ya que veo precios de más de 300 euros, qué funciones llevan estos aparatos para tal precio?
(no estoy dudando que no lo valgan, estoy seguro que lo valen! Es sólo curiosidad)

Gracias de nuevo!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #22
Depende de la disciplina para la que esté indicado. En mi caso, tanto para la práctica de carreras de montaña, como para el triatlón de larga distancia (Ironman), es preciso que tengan una autonomía suficiente (Por menos de 200€ es complicado que duren más de 20h), sean sumergibles y el GPS funcione en el agua y poco más, porque el resto son funciones que comparten todos.
 
  • #23
Depende de la disciplina para la que esté indicado. En mi caso, tanto para la práctica de carreras de montaña, como para el triatlón de larga distancia (Ironman), es preciso que tengan una autonomía suficiente (Por menos de 200€ es complicado que duren más de 20h), sean sumergibles y el GPS funcione en el agua y poco más, porque el resto son funciones que comparten todos.

Pues sí que son completos!
Muchas gracias!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #24
Yo tengo un polar y estoy muy contentó con el en concreto el rs300 perfecto para correr


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie