Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Reloj para Mujer, OMEGA o Baume&Mercier - Foro General

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OMEGA - el que has puesto es precioso...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Yordomo Ver mensaje

No quiero diamantitos, ni historias.

El caso, es que a mí el que más me gusta es el Baume&Mercier,

Jejeje , un viejo error del que no se aprende nunca. No se trata de lo que tú quieras sino de lo que quiere ella. Te has molestado en preguntar?.

Bueno, en cualquier caso, cada casa es un mundo y cada mujer también, por supuesto.

Yo entre las marcas que has puesto y como estereotipos pensaría "Omega buen reloj, Bom ...queeeeee?, Longines de vieja".

Entre los Omega, y en general yo buscaría entre los Constellation, especialmente alguno parecido al de Nicole Kidman, precioso .

Pero la verdad es que si me atengo a los que presentas, como regalo para mujer "sui generis" me gusta más el Baume Mercier
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo me tiro mas por OMEGA.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

de los 3 el omega

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

guruguru está desconectado Novat@

Predeterminado

Omega, soy un enamorado de los divers y hace tiempo fuí con la idea de comprar un tag heuer para mi mujer. Al llegar a la tienda ví el seamaster 300m. de señora, aunque era más caro no me pude controlar y lo compré.Mi mujer me confesó que ella nunca se le hubiera ocurrido comprarse aquel modelo, se lo puso con cara extrañada y desde entonces (hace ya unos años) no se lo quita para nada y se confiesa enamorada de su omega, yo creo que más que de mí.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me adhiero a la opinion de otros compis, de los tres, el Omega está en otra liga.

Zeckman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que más me gusta es el Omega.

Predeterminado

Opinión de una novata del foro. Me gusta el Omega..., lo imagino con un traje de chaqueta y de lujo!, con vaqueros y camiseta y rompedor!...
    Un saludo a todos/as.

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para mi sin NINGUNA duda el OMEGA!!!! seguido por longines......
    saludos

Yordomo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos, y sobre todo gracias por las opiniones!!! Dobles gracias a mangelesmuriel, se agradece una opinión femenina!!!!

domenecb, muy buena puntualización. Claro que me he molestado en preguntar!! Jajajaja... menuda gracia si me gasto la pastaza en uno de estos, y luego va y me dice que le gusta un Casio! Cada vez que pasamos por delante de una reloería empieza el test. "Este me gusta, este también, ¿y a tí, cielo? ¿no te gusta ese XXXXX? ¿y ese otro YYYYY?" En esto llevamos gustos algo parecidos. A ella tampoco le gustan las "estridencias" de algunos relojes de mujer (...entiendase lo de "estridencias"; al que le gusten, pues perfecto).

El Omega es muy chulo, sí. Y en vivo gana. La maquinaria por detrás se ve preciosa. Sin embargo le veo un pero, y es que es muy grueso. Alto, quiero decir, no sé si me explico. El B&M es más finito, y eso me gusta.

El otro pero que tiene, por supuesto, es el precio. Ser otra gama, y otro nivel de acabados y de maquinaria, hace que también sea bastante más caro (como el doble, de hecho).... hummm... tengo que pensármelo.

Ya os contaré lo que resulte, y os colgaré alguna foto de cómo quedan.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo