• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer, ideas.

Estado
Hilo cerrado
R

r850r

Novat@
Sin verificar
Pues eso que siempre pendiente de todo lo referente a reloj para hombre y ahora que quiero hacer un regalo para mujer, pues....

Que me aconsejais entre 300 y 500 €?

Le gustan mucho los flieger pero para mujer no se yo..., tambien tipo diver.

Saludos y gracias por vuestras ideas.
 
Con Cartier acertaras fijo.
 
Déjate de relojes específicos para mujer. A ellas les encantan y les sientan fenomenal los relojes de 40 mm. Nada de chinchetas ni de tipo fashion con colorines. Y si tienes dudas, mírate la foto de Sharon Stone con un Rolex Sub... :D De hecho, mi mujer me afanó con nocturnidad y alevosía un Aquaterra de 42 mm blanco, y no pude decirle nada simplemente porque le queda de maravilla. En la gama de precios que preguntas puedes echar un vistazo a los Stowa:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Déjate de relojes específicos para mujer. A ellas les encantan y les sientan fenomenal los relojes de 40 mm. Nada de chinchetas ni de tipo fashion con colorines. Y si tienes dudas, mírate la foto de Sharon Stone con un Rolex Sub... :D De hecho, mi mujer me afanó con nocturnidad y alevosía un Aquaterra de 42 mm blanco, y no pude decirle nada simplemente porque le queda de maravilla. En la gama de precios que preguntas puedes echar un vistazo a los Stowa:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
Completamente de acuerdo.Na da mas sexy que una mujer con reloj de hombre
 
Y Con Camisa De Hombre...
 
Tag heuer formula 1, tamaño mujer, con esfera negra y caucho, también hay Locman muy guapos.
 
y tanguita y ligueros.....ummmm....como sois (soy). En serio mira los Sinn, yo no buscaria algo mayor de 38mm para una mujer.
 
Te recomiendo el Oris TT1 DayDate en 37 mm. con correa de caucho, aúnque se sale un poco de tu presupuesto, andará por los 650 euros.

Un saludo.
 
  • #10
Si le gustan los flieger... un Archimede !!!.
 
  • #11
como mujer os diré que prefiero los relojes más bién grandes. que pasa con estos foros que sólo hay hombres?
 
  • #12
como mujer os diré que prefiero los relojes más bién grandes. que pasa con estos foros que sólo hay hombres?

Bienvenida. Eso habrá que preguntarselo a las chicas, que son las que no entran a estos foros... :)

Otra posibilidad son los Davosa. Mira lo bien que le queda éste de 40 mm a mi MDD:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie