• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer esqueleton

  • Iniciador del hilo Bugui888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bugui888

Novat@
Sin verificar
Hola un saludo escribo para preguntar si sabéis de algún reloj tipo esqueleton para mujer caja sobre 38 o así, con un precio sobre 400 euros, es para regalar y no encuentro nada, gracias.
 
Perdón se me olvidaba sin dorados, gracias.
 
Sin conocer en absoluto la marca y sólo habiéndola visto en Amazon y echando un vistazo a su página oficial; te dejo este enlace de esta marca.
lostlink.jpg


La verdad es que me ha entrado la curiosidad y por eso he buscado. En mi opinión, y vuelvo a reiterar, sin conocer la calidad de sus movimientos, me han parecido bastante bonitos. Otra opción es la de Bulova, pero no sé si está en precio.

Suerte!
 
Hola.
Aqui hay unas fotos.A ver que te parece.
Saludos....



 
Si lo que buscas es un reloj de moda. Desde luego, Kenneth Cole tiene una coleccion acertada y si lo compras en amazon, bien de precio.
 
uffff para mujer no se me ocurre nada en esqueleto ... seguiré mirando a ver .... Saludos
 
Si es una mujer joven, creo que este sería una buena opción. Desconozco el precio pero seguramente será mucho menor a los 400 Euros...

YAS100G_sa000_nvs.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie